Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar correctamente las tiras adhesivas de batería en tu iPhone 8 u 8 Plus. (Para versiones anteriores de iPhone, consulta mejor esta guía.) Estas tiras deben reemplazarse cada vez que remuevas la batería. Estas tiras se dañan fácilmente si no se aplican correctamente, por lo que tendrías que tener un set de repuesto a mano si estás siguiendo esta guía por primera vez.

Estas tiras adhesivas son diferentes a aquellas de los iPhones de generaciones anteriores debido a la presencia de la bobina de carga inalámbrica en el iPhone 8 y el 8 Plus. La bobina se encuentra directamente debajo de la batería que está sujeta con cuatro tiras adhesivas que se contornan alrededor de la bobina para evitar que se dañe.

Antes de comenzar, tendrías que haber removido la batería siguiendo una guía como las que están enlazadas aquí abajo:

  1. Quita el plástico grande antiadherente azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y deséchalo. Quita el plástico grande antiadherente azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y deséchalo. Quita el plástico grande antiadherente azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y deséchalo.
    • Quita el plástico grande antiadherente azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y deséchalo.

  2. Una vez de que la parte adhesiva se pega al la batería, no puedes sacarla o cambiar la posición - si te equivocas, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas. Revisa otra vez la orientación de las tiras adhesivas y luego pégalas en la parte trasera de tu batería nueva.
    • Una vez de que la parte adhesiva se pega al la batería, no puedes sacarla o cambiar la posición - si te equivocas, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas.

    • Revisa otra vez la orientación de las tiras adhesivas y luego pégalas en la parte trasera de tu batería nueva.

    • Asegúrate de que las dos tiras más cortas estén más cerca del conector de cable de batería.

    • Coloca las tiras en el centro de manera que los dos pares de pestañas negras sobresalgan uniformemente desde cada lado de la batería.

  3. Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería. Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería. Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería.
    • Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería.

  4. Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas. Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas. Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas.
    • Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas.

  5. Toma el plástico rosa antiadherente del borde inferior de la batería y tírala con firmeza. Dobla el plástico sobre la batería y presiona. Suelta el plástico antiadherente y los dos bordes negros de las tiras adhesivas deberían quedar pegadas en el borde inferior de la batería.
    • Toma el plástico rosa antiadherente del borde inferior de la batería y tírala con firmeza.

    • Dobla el plástico sobre la batería y presiona.

    • Suelta el plástico antiadherente y los dos bordes negros de las tiras adhesivas deberían quedar pegadas en el borde inferior de la batería.

  6. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  7. Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería. Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería. Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería.
    • Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería.

  8. Retira y descarta el pequeño recubrimiento  antiadherente naranja que cubre los bordes de las tiras adhesivas en la parte superior de la batería. Retira y descarta el pequeño recubrimiento  antiadherente naranja que cubre los bordes de las tiras adhesivas en la parte superior de la batería.
    • Retira y descarta el pequeño recubrimiento antiadherente naranja que cubre los bordes de las tiras adhesivas en la parte superior de la batería.

  9. Con el  recubrimiento antiadherente  rosa grande todavía en su lugar, coloca la batería en tu iPhone.
    • Con el recubrimiento antiadherente rosa grande todavía en su lugar, coloca la batería en tu iPhone.

  10. Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar. Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar. Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar.
    • Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar.

  11. Levantando de la parte externa del borde,  inclina la batería hacia un lado así puedes acceder al recubrimiento antiadherente final. Deja la batería conectada a la placa lógica para que ayude a mantenerla posicionada correctamente.
    • Levantando de la parte externa del borde, inclina la batería hacia un lado así puedes acceder al recubrimiento antiadherente final.

    • Deja la batería conectada a la placa lógica para que ayude a mantenerla posicionada correctamente.

  12. Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo. Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo. Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo.
    • Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo.

  13. Posiciona cuidadosamente la batería e insértala en el iPhone. Posiciona cuidadosamente la batería e insértala en el iPhone.
    • Posiciona cuidadosamente la batería e insértala en el iPhone.

  14. Presiona las áreas superiores e inferiores de la batería firmemente en su lugar permitiendo que las tiras adhesivas se peguen a la caja trasera. Presiona las áreas superiores e inferiores de la batería firmemente en su lugar permitiendo que las tiras adhesivas se peguen a la caja trasera.
    • Presiona las áreas superiores e inferiores de la batería firmemente en su lugar permitiendo que las tiras adhesivas se peguen a la caja trasera.

  15. Asegúrate de volver a desconectar la batería antes de volver a ensamblar tu iPhone.
    • Asegúrate de volver a desconectar la batería antes de volver a ensamblar tu iPhone.

    • Trabajar con tu iPhone con la batería conectada puede destruir componentes delicados.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu iPhone, vuelve a la guía que utilizaste para remover la batería y sigue los pasos en orden reverso.

iPhone 8 Battery Replacement

iPhone 8 Plus Battery Replacement

68%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

231,428 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,938 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 8

Últimos 7 Días: 37

Últimos 30 Días: 221

Todo El Tiempo: 3,293