Introducción

Usa esta guía para remplazar correctamente las tiras adhesivas que sujetan la batería en su lugar en cualquiera de los últimos modelos del iPhone. Cada vez que remuevas la batería, estas tiras adhesivas deben ser remplazadas. Las tiras adhesivas pueden dañarse fácilmente si no se aplican correctamente. Como sugerencia es buena idea tener un par de tiras adhesivas de repuesto si estas siguiendo esta guía por primera vez.

Los modelos más grandes de iPhone "Plus", usan 3 tiras en vez de dos, pero el procedimiento es el mismo.

Antes de comenzar, deberías haber retirado la batería siguiendo una de las guías de abajo. Nota: Los iPhone 5 y modelos más viejos no usan tiras adhesivas.

Para reemplazar los adhesivos de la batería en diferentes modelos de iPhone, utiliza una de las siguientes guías:

Resumen del Video

  1. Si tu nueva batería viene con tiras adhesivas ya incluidas, pasa al paso 7. Por otra parte: Si está presente, retira las pequeñas películas de plástico que cubren los extremos planos de las tiras adhesivas. Por otra parte: Si está presente, retira las pequeñas películas de plástico que cubren los extremos planos de las tiras adhesivas.
    • Si tu nueva batería viene con tiras adhesivas ya incluidas, pasa al paso 7.

    • Por otra parte: Si está presente, retira las pequeñas películas de plástico que cubren los extremos planos de las tiras adhesivas.

  2. Con la batería hacia arriba (conector de la batería a la derecha), alinea cuidadosamente la parte expuesta de las tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la parte frontal de la batería, y presiona suavemente en su lugar. Ten cuidado de alinear las tiras correctamente la primera vez. Una vez que se adhieren a la batería, no se pueden quitar y reutilizar, tendrás que empezar de nuevo con tiras nuevas. Ten cuidado de alinear las tiras correctamente la primera vez. Una vez que se adhieren a la batería, no se pueden quitar y reutilizar, tendrás que empezar de nuevo con tiras nuevas.
    • Con la batería hacia arriba (conector de la batería a la derecha), alinea cuidadosamente la parte expuesta de las tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la parte frontal de la batería, y presiona suavemente en su lugar.

    • Ten cuidado de alinear las tiras correctamente la primera vez. Una vez que se adhieren a la batería, no se pueden quitar y reutilizar, tendrás que empezar de nuevo con tiras nuevas.

  3. Coloca la batería boca abajo sobre una superficie plana. Comenzando en el extremo puntiagudo de las tiras adhesivas, despega la gran película azul que cubre las tiras. La película azul a veces tiene un defecto que impide que se desprenda, y las tiras deben descartarse y reemplazarse.
    • Coloca la batería boca abajo sobre una superficie plana.

    • Comenzando en el extremo puntiagudo de las tiras adhesivas, despega la gran película azul que cubre las tiras.

    • La película azul a veces tiene un defecto que impide que se desprenda, y las tiras deben descartarse y reemplazarse.

    • Si te sucede esto y obtuviste tus tiras de iFixit, contáctanos aquí y te enviaremos un reemplazo de inmediato.

    • Mientras tanto, puedes volver a armar tu iPhone temporalmente con un poco de cinta de doble cara para sostener la batería.

  4. Con la yema del dedo, desliza suavemente las tiras adhesivas sobre el borde inferior de la batería, hacia la parte posterior. No tires o estires las tiras al aplicarlas.
    • Con la yema del dedo, desliza suavemente las tiras adhesivas sobre el borde inferior de la batería, hacia la parte posterior.

    • No tires o estires las tiras al aplicarlas.

  5. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  6. Coloca las tiras planas y déjalas pegarse a la parte posterior de la batería. Coloca las tiras planas y déjalas pegarse a la parte posterior de la batería.
    • Coloca las tiras planas y déjalas pegarse a la parte posterior de la batería.

  7. Utiliza tus dedos o un paño para presionar las tiras firmemente en su lugar a lo largo de la parte posterior de la batería. Utiliza tus dedos o un paño para presionar las tiras firmemente en su lugar a lo largo de la parte posterior de la batería. Utiliza tus dedos o un paño para presionar las tiras firmemente en su lugar a lo largo de la parte posterior de la batería.
    • Utiliza tus dedos o un paño para presionar las tiras firmemente en su lugar a lo largo de la parte posterior de la batería.

  8. Con cuidado despega la pieza restante de la película, exponiendo completamente las tiras adhesivas. Con cuidado despega la pieza restante de la película, exponiendo completamente las tiras adhesivas. Con cuidado despega la pieza restante de la película, exponiendo completamente las tiras adhesivas.
    • Con cuidado despega la pieza restante de la película, exponiendo completamente las tiras adhesivas.

  9. Sin atascar la batería, baja su conector al iPhone y alinéalo a su zócalo en la placa lógica. Conecta la batería.
    • Sin atascar la batería, baja su conector al iPhone y alinéalo a su zócalo en la placa lógica.

    • Conecta la batería.

  10. Posiciona cuidadosamente la batería y colócala en el iPhone. Si es posible, trata de dejar un poco de espacio alrededor de la batería en el borde inferior y en el lado izquierdo. Esto facilitará la extracción de las tiras adhesivas en caso de que necesites reemplazar la batería nuevamente en el futuro.
    • Posiciona cuidadosamente la batería y colócala en el iPhone.

    • Si es posible, trata de dejar un poco de espacio alrededor de la batería en el borde inferior y en el lado izquierdo. Esto facilitará la extracción de las tiras adhesivas en caso de que necesites reemplazar la batería nuevamente en el futuro.

  11. Cuando la batería esté posicionada correctamente, colóquela en el iPhone y presione firmemente en su lugar, permitiendo que las tiras adhesivas se adhieran a la carcasa trasera. Cuando la batería esté posicionada correctamente, colóquela en el iPhone y presione firmemente en su lugar, permitiendo que las tiras adhesivas se adhieran a la carcasa trasera.
    • Cuando la batería esté posicionada correctamente, colóquela en el iPhone y presione firmemente en su lugar, permitiendo que las tiras adhesivas se adhieran a la carcasa trasera.

  12. Asegúrate de desconectar la batería nuevamente antes de volver a montar tu iPhone.
    • Asegúrate de desconectar la batería nuevamente antes de volver a montar tu iPhone.

    • Trabajar en tu teléfono con la batería conectada puede destruir componentes sensibles.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu iPhone, vuelve a la guía que utilizaste para remover la batería y sigue los pasos en orden inverso.

Recuerda llevar tu batería gastada a un centro de reciclaje certificado.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

252,620 Reputación

216 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

I had to read these directions thoroughly three times before proceeding as I didn't want to screw it up on the adhesive. Went slow and it worked just fine

patrick knaggs - Contestar

I would say jus watch out as you go from step 4 to step 5 - the white adhesive can become slightly detached from the backing as you push it onto the edge of the battery and then around to the back side. Extreme care here! Very good guide and equipment. Galaxy class!

Steve Cottrell - Contestar

All was good, aside from the adhesive bunched up when I removed the blue backing and it started to separate from the pink backing. I had to just gingerly make sure it was all straight and kept steady like a heart surgeon until I had it smoothed down as best as possible. It all went well, but I was worried I'd end up with a big stuck ball of white adhesive in the middle of the battery plate, making it all uneven and stupid looking.

DiscoDan74 - Contestar

What happens if I use a different adhesive than this one?

gleeglee217 - Contestar

The iPhone adhesive strips we sell (and the original Apple ones) are special since they have very strong adhesion, but they can be removed easily by pulling on the tabs on the lower edge of the battery. People have had success with our 3M double-sided sticky tape (aka sticker tape), but standard plastic double-sided tape may not have enough strength to hold the battery in place. If you want the strongest adhesive possible, you should use iPhone adhesive strips mentioned above, but if your phone isn't subject to lots of movement, you could get by with some sticker tape.

Evan Noronha -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 237

Past 7 Days: 1,485

Past 30 Days: 6,589

Global: 348,608