Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Las baterías del iPhone se degradan con el tiempo, pierden su capacidad de mantener una carga completa. Las baterías de Apple están clasificadas para mantener el 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de carga, lo cual dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de la batería se degrada, también puede hacer que tu iPhone funcione más lentamente. Utiliza esta guía para reemplazar tu batería y restaurar tu iPhone 11 a su pleno rendimiento.

Si tu batería está hinchada, toma las precauciones adecuadas.

Esta guía te indica que debes desmontar completamente la pantalla y retirar el altavoz inferior y el motor táptico para acceder mejor a las tiras adhesivas de la batería.

Para obtener un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego use su iPhone hasta que se apague debido a la baja batería. Finalmente, cárgalo sin interrupción al 100%.

  1. Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente. Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.
    • Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos impermeables. Ten preparados los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto.

  3. Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.
    • Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la trasera.

    • Presiona ambas ventosas firmemente en su lugar.

    • Si el cristal de la pantalla o de la parte trasera está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta para este propósito.

  4. Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono. No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.
    • Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes:

  5. Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal. Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.s
    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.s

  6. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta una púa de apertura en el hueco. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.

  7. Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.

  8. Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  9. El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips. Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning). Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.
    • El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips.

    • Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning).

    • Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.

  10. Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa. Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.
    • Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa.

    • Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.

    • Una vez más, no insertes la púa más allá de unos pocos milímetros, aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla, ya que podría dañar el conjunto de sensores del Face ID.

  11. Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.
    • Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.

    • Si usaste un iSclack y aún está adherido al iPhone, quítalo ahora.

  12. Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo resistente.
    • Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo resistente.

    • Durante el reensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona cuidadosamente el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no encaja fácilmente en su lugar, comprueba el estado de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  13. Para acceder los tornillos en el siguiente paso, inclina la pantalla levantando ligeramente su borde inferior. Ten cuidado de no tirar o arrancar los cables de la pantalla.
    • Para acceder los tornillos en el siguiente paso, inclina la pantalla levantando ligeramente su borde inferior.

    • Ten cuidado de no tirar o arrancar los cables de la pantalla.

  14. Usa un destornillador Y000 para quitar los tres tornillos de 1.1 mm de largo que aseguran el soporte del conector de la batería. A lo largo de esta reparación,   haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.
    • Usa un destornillador Y000 para quitar los tres tornillos de 1.1 mm de largo que aseguran el soporte del conector de la batería.

    • A lo largo de esta reparación, haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.

    • Durante el reensamblado, es un buen punto para encender el iPhone y probar todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de volver a encender tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

  15. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  16. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  17. Usa un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Intenta no dañar el sello de silicona negra que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.
    • Usa un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Intenta no dañar el sello de silicona negra que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente alejado de la tarjeta lógica para evitar que entre en contacto accidentalmente con la toma.

  18. Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de  1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica. Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de  1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica.
    • Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de 1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica.

  19. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  20. Usa un spudger o una uña para desconectar el conector del cable del panel OLED. Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado. Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado.
    • Usa un spudger o una uña para desconectar el conector del cable del panel OLED.

    • Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado.

  21. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

  22. Remueve el ensamblaje de la pantalla.
  23. Utilizando el destornillador Phillips, remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte debajo del motor táptico y el altavoz. Cuatro tornillos de 1.6 mm
    • Utilizando el destornillador Phillips, remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte debajo del motor táptico y el altavoz.

    • Cuatro tornillos de 1.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm

  24. Remueve el soporte inferior.
    • Remueve el soporte inferior.

  25. Usa pinzas para levantar y remover la cinta negra y la almohadilla de goma que cubre el conector del motor Táptico. Usa un poco de calor de un secador de pelo o iOpener para que la cinta sea más fácil de despegar y re-adherir más adelante. Usa un poco de calor de un secador de pelo o iOpener para que la cinta sea más fácil de despegar y re-adherir más adelante.
    • Usa pinzas para levantar y remover la cinta negra y la almohadilla de goma que cubre el conector del motor Táptico.

    • Usa un poco de calor de un secador de pelo o iOpener para que la cinta sea más fácil de despegar y re-adherir más adelante.

  26. Remueve los cinco tornillos que sujetan el altavoz y soportes: Un tornillo Phillips de 1.9 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el altavoz y soportes:

    • Un tornillo Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo separador de 3.1 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.6 mm

  27. Remueve e clip de puesta a tierra en la esquina derecha superior del altavoz. Remueve e clip de puesta a tierra en la esquina derecha superior del altavoz.
    • Remueve e clip de puesta a tierra en la esquina derecha superior del altavoz.

  28. Remueve la tapa del conector del motor Táptico.
    • Remueve la tapa del conector del motor Táptico.

  29. Levanta y empuja a un lado el pequeño tablero que cubre el tornillo de altavoz restante en la esquina inferior derecha del iPhone. Remueve el tornillo separador de 2.4 mm debajo. Remueve el tornillo separador de 2.4 mm debajo.
    • Levanta y empuja a un lado el pequeño tablero que cubre el tornillo de altavoz restante en la esquina inferior derecha del iPhone.

    • Remueve el tornillo separador de 2.4 mm debajo.

  30. Inserta un spudger debajo del borde superior  del altavoz, cerca del borde de la caja del iPhone. Con cuidado levanta el borde superior del altavoz.
    • Inserta un spudger debajo del borde superior del altavoz, cerca del borde de la caja del iPhone.

    • Con cuidado levanta el borde superior del altavoz.

  31. Sostén el altavoz por los bordes laterales y mécelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo asegura al borde inferior del iPhone. Tira del altavoz por el borde inferior del iPhone hasta que la junta adhesiva se separe.
    • Sostén el altavoz por los bordes laterales y mécelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo asegura al borde inferior del iPhone.

    • Tira del altavoz por el borde inferior del iPhone hasta que la junta adhesiva se separe.

  32. Remueve el altavoz. Opcionalmente, para ayudar a proteger contra la intrusión de agua y polvo, reemplaza la junta adhesiva del altavoz durante el reensamblaje:
    • Remueve el altavoz.

    • Opcionalmente, para ayudar a proteger contra la intrusión de agua y polvo, reemplaza la junta adhesiva del altavoz durante el reensamblaje:

    • Despega cualquier adhesivo restante con pinzas.

    • Prepara el área debajo limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño sin pelusas o un filtro de café para que la junta se adhiera correctamente.

    • Instala una nueva junta en el altavoz, y luego instala el altavoz.

  33. Usa un destornillador Phillips para remover los dos tornillos de 1.8 mm que sujetan el Motor Táptico. Usa un destornillador Phillips para remover los dos tornillos de 1.8 mm que sujetan el Motor Táptico.
    • Usa un destornillador Phillips para remover los dos tornillos de 1.8 mm que sujetan el Motor Táptico.

  34. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo de su zócalo. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo de su zócalo.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo de su zócalo.

  35. Remueve el Motor Táptico.
    • Remueve el Motor Táptico.

  36. Seis piezas de adhesivo de liberación elástica mantienen la batería en su lugar, tres cerca del borde superior y tres cerca del inferior.
    • Seis piezas de adhesivo de liberación elástica mantienen la batería en su lugar, tres cerca del borde superior y tres cerca del inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en un extremo, que está ligeramente adherida y doblada en la parte superior de la batería.

  37. Quita las tres lengüetas del adhesivo de la batería del borde inferior de la batería. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda, ya que una batería perforada puede desprender sustancias químicas peligrosas o incendiarse. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda, ya que una batería perforada puede desprender sustancias químicas peligrosas o incendiarse.
    • Quita las tres lengüetas del adhesivo de la batería del borde inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda, ya que una batería perforada puede desprender sustancias químicas peligrosas o incendiarse.

  38. En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo debajo de la batería. El adhesivo se libera a medida que se estira.
    • En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo debajo de la batería. El adhesivo se libera a medida que se estira.

    • Si las tiras se rompen, ¡no te asustes! Sigue leyendo para ver algunos pasos adicionales para quitar las tiras rotas.

    • Para aumentar tus posibilidades de éxito:

    • No presiones la batería. Sostén el iPhone firmemente por los lados.

    • Mantén las tiras planas y sin arrugas mientras tiras.

    • Tira muy despacio, dándole tiempo a la tira para que se estire y se separe. Toma alrededor de 30 segundos de estiramiento para quitar cada tira.

    • Tira en un ángulo bajo para que la tira no se enganche en el borde inferior de la batería.

    • Si una tira se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, pasa a las otras tiras y luego continúa con los pasos adicionales.

  39. Lentamente tira de una lengüeta adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone. Tira firmemente, manteniendo la tensión constante en la tira hasta que se salga de entre la batería y la caja trasera. La tira se estirará muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.
    • Lentamente tira de una lengüeta adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Tira firmemente, manteniendo la tensión constante en la tira hasta que se salga de entre la batería y la caja trasera.

    • La tira se estirará muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.

    • Si las pestañas del adhesivo de la batería se rompen durante el proceso de extracción, utiliza los dedos o las pinzas para recuperar la longitud restante del adhesivo y continúa tirando.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, intenta retirar las otras tiras y luego procede como se indica a continuación.

  40. Repita los pasos anteriores para quitar las otras dos tiras adhesivas cerca del borde inferior del iPhone. Repita los pasos anteriores para quitar las otras dos tiras adhesivas cerca del borde inferior del iPhone. Repita los pasos anteriores para quitar las otras dos tiras adhesivas cerca del borde inferior del iPhone.
    • Repita los pasos anteriores para quitar las otras dos tiras adhesivas cerca del borde inferior del iPhone.

  41. Despega las tres lengüetas adhesivas de batería del borde superior de la batería. No toques los módulos del sensor de identificación de rostro cerca de la parte superior del iPhone. No toques los módulos del sensor de identificación de rostro cerca de la parte superior del iPhone.
  42. Saca las tiras adhesivas superiores de una en una, usando el mismo método que has usado para sacar las inferiores. Asegúrate de sujetar la batería mientras quitas la última tira, o podría salir del iPhone inesperadamente. Si has quitado todas las tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.
    • Saca las tiras adhesivas superiores de una en una, usando el mismo método que has usado para sacar las inferiores.

    • Asegúrate de sujetar la batería mientras quitas la última tira, o podría salir del iPhone inesperadamente.

    • Si has quitado todas las tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no pudo ser recuperada, continúe con el siguiente paso.

  43. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la caja trasera, quítala añadiendo unas gotas de alcohol isopropílico (90% o más) debajo de la batería cerca de la(s) tira(s) pegada(s). Luego de aproximadamente un minuto, levanta la batería con cuidado.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la caja trasera, quítala añadiendo unas gotas de alcohol isopropílico (90% o más) debajo de la batería cerca de la(s) tira(s) pegada(s).

    • Luego de aproximadamente un minuto, levanta la batería con cuidado.

    • La batería debe liberarse con fuerza mínima. Si no es así, agrega un poco más de alcohol isopropílico e intenta de nuevo. No dobles o perfores la batería.

  44. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Calienta el iPhone hasta que la caja trasera esté un poco demasiado caliente para tocarla cómodamente, pero no más. Vuelve a dar la vuelta al iPhone y enrosca un trozo de cuerda fuerte (como el hilo dental o un trozo de cuerda de guitarra delgada) debajo de la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

    • Calienta el iPhone hasta que la caja trasera esté un poco demasiado caliente para tocarla cómodamente, pero no más.

    • Vuelve a dar la vuelta al iPhone y enrosca un trozo de cuerda fuerte (como el hilo dental o un trozo de cuerda de guitarra delgada) debajo de la batería.

    • Usa guantes para proteger tus dedos, o envuelve cada extremo de la cuerda alrededor de una herramienta.

    • Tira de la cuerda de un lado a otro con un movimiento de sierra para separar el adhesivo. Esto puede llevar algún tiempo ya que el adhesivo se deforma lentamente, pero con paciencia se liberará. No deforme o dañe la pila.

    • Empieza por el borde superior o inferior de la batería y tira hacia el centro. No tires de la cuerda por el tercio medio de la batería, ya que podrías dañar los cables de la cinta o la bobina de carga inalámbrica que está directamente debajo.

    • Si decides utilizar herramientas de palanca para sacar la batería del iPhone, ten mucho cuidado o puedes dañar los cables de cinta o la bobina de carga inalámbrica que se encuentran directamente debajo de la batería.

  45. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

    • Reinstalar el Motor Táptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivo preinstalado, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realizar un reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar la solución de problemas

Conclusión

Compara la nueva parte de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o quitar los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta [Troubleshooting Problems After a Repair|resolución de de problemas básicos]] o pide ayuda en la comunidad de respuestas de iPhone 11.

91%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

296,037 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,621 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 64

Ultimos 7 días: 408

Ultimos 30 días: 1,725

Todo El Tiempo: 10,320