Introducción

Usa esta guía para remplazar correctamente las tiras adhesivas que sujetan la batería en su lugar en cualquiera de los últimos modelos del iPhone. Cada vez que remuevas la batería, estas tiras adhesivas deben ser remplazadas. Las tiras adhesivas pueden ser dañadas fácilmente si no se aplican correctamente. Como sugerencia es buena idea tener un par de tiras adhesivas de repuesto si estas siguiendo esta guía por primera vez.

Los modelos más grandes de iPhone "Plus", usan 3 tiras en vez de dos, pero el procedimiento es el mismo.

Antes de comenzar, deberías haber retirado la batería siguiendo una de las guías de abajo. Nota: Los iPhone 5 y modelos más viejos no usan tiras adhesivas.

Resumen del Video

  1. Si está presente, retire las pequeñas películas de plástico que cubren los extremos planos de las tiras adhesivas.
    • Si está presente, retire las pequeñas películas de plástico que cubren los extremos planos de las tiras adhesivas.

    • Para las tiras adhesivas iPhone 5s / 5c / SE, tome el respaldo de la película azul grande en su lugar y despegue ligeramente para exponer una pequeña cantidad de adhesivo cerca de los extremos planos de las tiras.

      • Algunos juegos de tiras adhesivas vienen sin película sobre los extremos, algunos usan una sola película y algunos usan dos películas, como se muestra aquí.

  2. Con la batería hacia arriba (conector de la batería a la derecha), alinee cuidadosamente la parte expuesta de las tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la parte frontal de la batería, y presione suavemente en su lugar.
    • Con la batería hacia arriba (conector de la batería a la derecha), alinee cuidadosamente la parte expuesta de las tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la parte frontal de la batería, y presione suavemente en su lugar.

      • Tenga cuidado de alinear las tiras correctamente la primera vez. Una vez que se adhieren a la batería, no se pueden quitar y reutilizar, tendrás que empezar de nuevo con tiras nuevas.

    • Coloque la batería boca abajo sobre una superficie plana.

    • Comenzando en el extremo puntiagudo de las tiras adhesivas, despegue la gran película azul que cubre las tiras.

    • La película azul a veces tiene un defecto que impide que se desprenda, y las tiras deben descartarse y reemplazarse.

      • Si esto le sucede a usted y obtiene sus tiras de iFixit, contáctenos aquí y le enviaremos un reemplazo en el doble.

      • Mientras tanto, puedes volver a armar tu iPhone temporalmente con un poco de cinta de doble cara para sostener la batería.

    • Con la yema del dedo, deslice suavemente las tiras adhesivas sobre el borde inferior de la batería, hacia la parte posterior.

      • No tire o estire las tiras al aplicarlas.

    • Coloque las tiras planas y déjelas pegarse a la parte posterior de la batería.

    • Use sus dedos o un paño para presionar suavemente las tiras en su lugar a lo largo de la parte posterior de la batería.

    • Despegue la pieza restante de la película, exponiendo completamente las tiras adhesivas.

    • Sin atascar la batería, baje su conector al iPhone y alinéelo a su zócalo en la placa lógica.

    • Conecte la batería.

    • Coloque cuidadosamente la batería y colóquela en el iPhone.

    • Si es posible, trate de dejar un poco de espacio alrededor de la batería en el borde inferior y en el lado izquierdo. Esto facilitará la extracción de las tiras adhesivas en caso de que necesite reemplazar la batería nuevamente en el futuro.

    • Cuando la batería esté colocada correctamente, colóquela en el iPhone y presiónela firmemente en su lugar, permitiendo que las tiras adhesivas se adhieran a la carcasa trasera.

    • Asegúrese de desconectar la batería nuevamente antes de volver a montar su iPhone.

      • Trabajar en su teléfono con la batería conectada puede destruir componentes sensibles.

Conclusión

Sigue la guía para remplazar la batería del iPhone en reversa para re-conectar la batería y re-ensamblar tu iPhone.

75%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

201,521 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

7,528 Guías creadas

I had to read these directions thoroughly three times before proceeding as I didn't want to screw it up on the adhesive. Went slow and it worked just fine

patrick knaggs - Contestar

I would say jus watch out as you go from step 4 to step 5 - the white adhesive can become slightly detached from the backing as you push it onto the edge of the battery and then around to the back side. Extreme care here! Very good guide and equipment. Galaxy class!

Steve Cottrell - Contestar

All was good, aside from the adhesive bunched up when I removed the blue backing and it started to separate from the pink backing. I had to just gingerly make sure it was all straight and kept steady like a heart surgeon until I had it smoothed down as best as possible. It all went well, but I was worried I'd end up with a big stuck ball of white adhesive in the middle of the battery plate, making it all uneven and stupid looking.

DiscoDan74 - Contestar

What happens if I use a different adhesive than this one?

gleeglee217 - Contestar

The iPhone adhesive strips we sell (and the original Apple ones) are special since they have very strong adhesion, but they can be removed easily by pulling on the tabs on the lower edge of the battery. People have had success with our 3M double-sided sticky tape (aka sticker tape), but standard plastic double-sided tape may not have enough strength to hold the battery in place. If you want the strongest adhesive possible, you should use iPhone adhesive strips mentioned above, but if your phone isn't subject to lots of movement, you could get by with some sticker tape.

Evan Noronha -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 228

Últimos 7 Días: 1,891

Últimos 30 Días: 7,956

Todo El Tiempo: 286,777