Introducción

Utiliza esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 7 Plus con [producto|IF333-002|una batería nueva|nueva_ventana=true]. Si tu batería está hinchada, toma las precauciones adecuadas.

Esta guía te indica cómo desmontar completamente el conjunto de la pantalla; esto tiene como objetivo evitar daños a los cables de la pantalla. Si te sientet cómodo retirando la batería sin ejercer una tensión indebida sobre los cables de la pantalla, puedet omitir los pasos para desconectar la pantalla.

Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibre tu batería recién instalada: cárgala al 100 % y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego usa tu iPhone hasta que se apague debido a la batería baja. Finalmente, cárgalo ininterrumpidamente al 100%.

[vídeo|https://www.youtube.com/watch?v=fvd3dCMR...]

Resumen del Video

  1. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Tornillos pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,4 mm del borde inferior del Iphone.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Ten especial cuidado de no exponer tu iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

  2. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 3, imagen 2 de 2

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Si tu pantalla está seriamente partida, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar en el agarre de la ventosa de succión. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa de succión con superglue a la pantalla rota.

  4. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 4, imagen 3 de 3
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Desconexión de la batería: paso 11, imagen 1 de 1
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  14. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Ensamblaje de la pantalla: paso 14, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Ensamblaje de la pantalla: paso 14, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Ensamblaje de la pantalla: paso 14, imagen 3 de 3
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  17. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus: paso 17, imagen 1 de 1
  18. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Ventanilla del sensor barométrico: paso 18, imagen 1 de 1
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventanilla del sensor barométrico a la caja trasera:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.1 mm

    • Con cuidado empuja la ventanilla del sensor barométrico en la dirección del Motor Táptico para separar el adhesivo que lo sujeta el borde inferior del iPhone.

    • Remueve la ventanilla.

  21. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Motor Táptico: paso 21, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Motor Táptico: paso 21, imagen 2 de 2
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de su zócalo en la placa lógica.

    • Remueve los tornillos de 1.5 mm Phillips que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.

    • Remueve el Motor Táptico.

  24. Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Bateria: paso 24, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Bateria: paso 24, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 7 Plus, Bateria: paso 24, imagen 3 de 3
    • Usa un par de pinzas para despegar las tres tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.

    • Si es posible, usa las uñas o un par de pinzas con puntas tipo roma. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda.

    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; Las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.

    • Lentamente, retira una pestaña adhesiva de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tira de la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.

    • Repite el paso anterior para la segunda y tercera tiras.

    • Mantén presionada la batería mientras retiras la tira final, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja.

    • Si eliminaste todas las tiras adhesivas con éxito, omite el siguiente paso.

    • De lo contrario, si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúa con el siguiente paso a continuación.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería se queda pegada a la carcasa posterior, remuevela añadiendo unas gotas de alcohol isopropilico (90% o major) debajo de la batería cerca de las tiras atoradas.

    • Después de aproximadamente un minuto, levanta gentilmente la batería.

    • No insertes tu spudger entre el area del botón de volumen (-) abajo y el borde superior de la batería, o puede que dañes el cable del control del volumen debajo.

    • No hagas palanca contra la placa lógica o podrías dañar el teléfono.

    • No trates de levantar la batería forzosamente. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol isopropilico para debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta

    • Si la bateria permanece atascada a la carcasa posterior, prepara un iOpener o usa una secadora de cabello directamente en la carcasa posterior atras de la bateria.

    • Sobre calentar el iPhone puede incendiar la batería.

    • Una pieza de hilo dental puede ser usado para separar la batería de la carcasa posterior. Una alternativa mas fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una 0.009 E de un set de 12 cuerdas. Enhebra el hilo o cuerda detrás de la esquina superior de la batería, junta los extremos, enróllalos en una tela y tira uniformemente.

    • Retira la batería.

    • Si tu batería de reemplazo viene en una cubierta de plástico, remueve la cubierta antes de instalarla jalándola lejos del cable plano.

    • Si hay algún resto de alcohol en el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu nueva batería.

    • Antes de adherir tu batería de remplazo, reconecta temporalmente el conector de la batería al zocalo de la placa lógica. Esto asegura que la batería esta alineada correctamente en su lugar.

    • Adhiere la batería, desconectada y continua con el re-ensamble de tu dispositivo.

    • Si tu batería no tiene adhesivo previamente instalado, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realiza un reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

Conclusión

Compara tu pieza de repuesto con la pieza original, ya que quizás necesitas transferir más componentes o quitar más adhesivos de la misma para instalarla.

¿La reparación no salió como planeabas? Consulta nuestra sección de dudas básicas o busca más ayuda en nuestros foros de respuestas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

47,948 Reputación

33 Guías creadas

47 comentarios

can the battery from iPhone 7plus fit in the 6s plus? looks to me like is the same type of connector and same dimensions so it would be an easy way to gain 150 extra mah by using the iphone 7 plus battery

Alex

alexandrupaulpopa - Contestar

No, because the size are diferents

JOSE RAMON -

Of course you can! WHY NOT?

Manuel Tugentman - Contestar

How can I attach the screen back to the body after replacing the old battery,do i need any adhesive to attach the screen to the body?

Kaustubh Iyer - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 165

Ultimos 7 días: 970

Ultimos 30 días: 4,356

Todo El Tiempo: 407,447