Introducción

Usa esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 7 Plus con una batería nueva.

Esta guía te indica que retires el ensamblaje de la pantalla; esto está destinado a evitar daños a los cables de la pantalla. Si te sientes cómodo removiendo la batería sin poner demasiada tensión en los cables de la pantalla, puedes omitir los pasos de remoción de la pantalla.

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100% y continúa cargándola durante al menos dos horas más. Luego usa tu iPhone hasta que se apague debido a la batería baja. Finalmente, cárgalo ininterrumpidamente hasta 100%.

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = fvd3dCMRjS4]
  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventanilla del sensor barométrico a la caja trasera:
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan la ventanilla del sensor barométrico a la caja trasera:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.1 mm

  20. Con cuidado empuja la ventanilla del sensor barométrico en la dirección del Motor Táptico para separar el adhesivo que lo sujeta el borde inferior del iPhone. Con cuidado empuja la ventanilla del sensor barométrico en la dirección del Motor Táptico para separar el adhesivo que lo sujeta el borde inferior del iPhone.
    • Con cuidado empuja la ventanilla del sensor barométrico en la dirección del Motor Táptico para separar el adhesivo que lo sujeta el borde inferior del iPhone.

  21. Remueve la ventanilla.
    • Remueve la ventanilla.

  22. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de  su zócalo en la placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de  su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de su zócalo en la placa lógica.

  23. Remueve los tornillos de 1.5 mm Phillips que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.
    • Remueve los tornillos de 1.5 mm Phillips que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.

  24. Remueve el Motor Táptico. Remueve el Motor Táptico.
    • Remueve el Motor Táptico.

  25. Usa un par de pinzas para despegar las tres tiras adhesivas en el borde inferior de la batería. Si es posible, usa las uñas o un par de pinzas con puntas tipo roma. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda. Si es posible, usa las uñas o un par de pinzas con puntas tipo roma. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda.
    • Usa un par de pinzas para despegar las tres tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.

    • Si es posible, usa las uñas o un par de pinzas con puntas tipo roma. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta puntiaguda.

  26. Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; Las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente. Lentamente, retira una pestaña adhesiva de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone. Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tira de la tira a un ángulo de 60º o menos.
    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; Las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.

    • Lentamente, retira una pestaña adhesiva de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tira de la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.

  27. Repite el paso anterior para la segunda y tercera tiras. Mantén presionada la batería mientras retiras la tira final, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja.
    • Repite el paso anterior para la segunda y tercera tiras.

    • Mantén presionada la batería mientras retiras la tira final, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja.

    • Si eliminaste todas las tiras adhesivas con éxito, omite el siguiente paso.

    • De lo contrario, si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúa con el siguiente paso a continuación.

  28. Si alguna de las tiras adhesivas se rompe y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Deberá estar ligeramente demasiado caliente para poder tocarla cómodamente. El sobrecalentamiento del iPhone puede encender la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompe y la batería permanece pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Deberá estar ligeramente demasiado caliente para poder tocarla cómodamente.

    • El sobrecalentamiento del iPhone puede encender la batería.

    • No insertes tu tarjeta en el área entre el botón para bajar el volumen (-) y el borde superior de la batería, ya que podrías dañar el cable de control de volumen que se encuentra debajo.

    • No insertes tu tarjeta en el área entre el botón de bajar volumen (-) y el borde superior de la batería o podrías dañar el cable del control del volumen por debajo.

    • No hagas palanca contra la placa lógica o podrías dañar el teléfono.

    • Mantén la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, lo que podría dañarla y liberar sustancias químicas o prenderse fuego. No utilices herramientas puntiagudas para hacer palanca en la batería.

    • Alternativamente, un trozo de hilo dental podría utilizarse para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra. como la 0.009 E de un set de 12 cuerdas.

    • Desliza el hilo o la cuerda detrás de las esquinas de la batería, junta los dos extremos y envuélvelos alrededor de un paño doblado y jala de forma pareja.

  29. Retira la batería.
    • Retira la batería.

    • Si tu batería de reemplazo viene en un manga de plástico, remueve la manga antes de instalar jalándola del cable plano.

    • Cuando instales la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Realice un reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

Conclusión

90%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

33,821 Reputación

33 Guías creadas

can the battery from iPhone 7plus fit in the 6s plus? looks to me like is the same type of connector and same dimensions so it would be an easy way to gain 150 extra mah by using the iphone 7 plus battery

Alex

alexandrupaulpopa - Contestar

Of course you can! WHY NOT?

Manuel Tugentman - Contestar

How can I attach the screen back to the body after replacing the old battery,do i need any adhesive to attach the screen to the body?

Kaustubh Iyer - Contestar

Do I need any adhesive to attach the screen back to the body after replacing the old battery with a new one?

Kaustubh Iyer - Contestar

The display is held in with screws and clips, so everything will work fine if you reassemble the phone without replacing the adhesive. That said, your phone won't be as waterproof as it used to be. We do have replacement adhesive available for you, but we're still working on putting together a clear guide on how to install it properly. (Stay tuned!)

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 148

Últimos 7 Días: 1,188

Últimos 30 Días: 4,787

Todo El Tiempo: 152,822