Introducción

Utiliza esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 7 con una batería nueva.

Esta guía te indica que remuevas el ensamblaje de la pantalla; esto es con la finalidad de evitar daños a los cables de la pantalla. Si sientes que puedes remover la batería sin dañar los cables de la pantalla, puedes omitir los pasos del desmontaje de la pantalla.

Para un rendimiento óptimo de la batería, después de haber seguido la guía de reemplazo, se tendrá que calibrar la batería recién instalada: cárgala hasta que llegue al 100% y una vez que llegue a ese porcentaje déjala cargando por al menos dos horas más. Seguido de eso tendrás que usar el teléfono hasta que el teléfono se apague, después tendrás que cargarlo ininterrumpidamente hasta que llegue al 100% de carga.

Resumen del Video

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar la entrada de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

  3. Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.
    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco. El adhesivo  que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el  spudger.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

    • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

  5. Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.
    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

  6. Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.
    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

  7. Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo. Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera. Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  8. Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone. No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos  a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.
    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar. Ten cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.
    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Ten cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:
    • Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva cuenta de cada tornillo y asegúrate de que cada tornillo vuelva al lugar exacto de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  13. Retira el soporte del conector inferior.
    • Retira el soporte del conector inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña  para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca  hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica. Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

  16. Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal. Retira el soporte. Retira el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica. Este conector a presión  debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.
    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Remueve los dos tornillos Phillips que aseguran la ventanilla del sensor barométrico a la parte trasera de la carcasa.
    • Remueve los dos tornillos Phillips que aseguran la ventanilla del sensor barométrico a la parte trasera de la carcasa.

  20. Remueve la ventanilla. Remueve la ventanilla.
    • Remueve la ventanilla.

  21. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de  su zócalo en la placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de  su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de motor táptico de su zócalo en la placa lógica.

  22. Remueve los tornillos de 1.6 mm Phillips que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.
    • Remueve los tornillos de 1.6 mm Phillips que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.

  23. Remueve el Motor Táptico. Remueve el Motor Táptico.
    • Remueve el Motor Táptico.

  24. Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.

  25. Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar la otra tira adhesiva en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar la otra tira adhesiva en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con puntas romas para despegar la otra tira adhesiva en el borde inferior de la batería.

  26. Si esta es la primera vez que quitas una tira adhesiva de la batería del iPhone, consulta el video en el siguiente paso antes de comenzar. Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente. Lentamente, retira una lengüeta adhesiva de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
    • Si esta es la primera vez que quitas una tira adhesiva de la batería del iPhone, consulta el video en el siguiente paso antes de comenzar.

    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.

    • Lentamente, retira una lengüeta adhesiva de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Retira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tira de la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.

    • Repite el paso anterior para la segunda tira.

    • Mantén presionada la batería mientras retiras la segunda tira, o la tira puede arrojar la batería cuando se separa de la caja.

    • Si eliminaste ambas tiras adhesivas con éxito, omite el siguiente paso.

    • De lo contrario, si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúa con el siguiente paso a continuación.

  27. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Debería sentirse ligeramente demasiado caliente al tacto. Sobrecalentar el iPhone podría prender fuego la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Debería sentirse ligeramente demasiado caliente al tacto.

    • Sobrecalentar el iPhone podría prender fuego la batería.

    • Voltea el teléfono y usa una tarjeta de plástica para romper cualquier adhesivo restante detrás de la batería.

    • No insertes la tarjeta en el área entre el botón de volumen bajo (-) y el borde superior de la batería o podrías dañar el cable del control de volumen que se encuentra debajo.

    • No hagas palanca contra la placa lógica o podrías dañar el teléfono.

    • Mantén la tarjeta tan plana como sea posible para evitar doblar la batería que podría dañarla y provocar un escape de sustancias químicas peligrosas o podría prenderse fuego. No uses ninguna herramienta puntiaguda para hacer palanca en la batería.

    • Alternativamente, se podría usar un trozo de hilo dental para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más resistente es una cuerda de guitarra como una cuerda E 0.009 de un set de 12 cuerdas.

    • Pasa el hilo dental o cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junta los extremos y envuélvelos alrededor de un paño doblado y jala parejamente.

  28. Retira la batería de la caja trasera.
    • Retira la batería de la caja trasera.

    • Si tu batería de reemplazo viene en una manga de plástico, remueve la manga antes de instalarla jalando del cable plano.

    • Si tu batería nueva no viene con adhesivos, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realiza un reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

¿La reparación no salió como planeabas? Consulta nuestra [comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Paige Reisman

Miembro Desde 07/04/14

17,965 Reputación

15 Guías creadas

Does this effectively negate the waterproof feature of the new iPhones?

Tubby - Contestar

yes , unless it is sealed back with new waterproof tape, which almost no one has yet

Atronx -

iPhone 6 take battery off put new one now not changing at all but saying yes but no going up new battery saying all time 6@.all time

ant2101 - Contestar

Is there any way to put back the waterproof sealing after changing the battery for iPhone 7? Thanks

Steven Tanda Putra - Contestar

I too would like to know this! It's a shame they don't elaborate as such. There is this part here - Display Adhesive iPhone 7 Display Assembly Adhesive which I assume needs to be put on after the screen is taken off but this guide says it's not needed? But for a screen repair it is? Does it get placed on the phone housing or screen? Thanks

blitzn -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 657

Ultimos 7 días: 4,773

Ultimos 30 días: 19,891

Todo El Tiempo: 355,464