Introducción

Utiliza esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 6s Plus con una batería nueva. Si tu batería está hinchada, toma las precauciones apropiadas.

Este guía te enseña a desmontar el panel frontal con la intención de prevenir daños a los cables de la pantalla. Si te sientes seguro/a sujetando la pantalla con cuidado mientras sacas la batería del iPhone, puedes saltar este paso e ir directamente a los pasos para quitar la batería.

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100% y síguela cargándola durante al menos dos horas más. Luego, usa tu iPhone hasta que se acabe la batería y se apague. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

También puedes usar esta guía para reemplazar el soporte de conector de batería.

Resumen del Video

  1. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Opcionalmente, calienta levemente el borde inferior del iPhone utilizando un iOpener o un secador de pelo durante más o menos un minuto.

    • El calor ablanda el adhesivo que mantiene asegurada la pantalla, haciendo que sea más fácil de abrir.

  3. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 3, imagen 1 de 1
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

    • Si tu pantalla esta muy quebrada, cubriéndola con cinta transparente puede hacer que la ventosa se adhiera. Alternativamente, una cinta muy fuerte puede ser usada en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  4. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 4, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 4, imagen 2 de 2
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  5. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 5, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 5, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus: paso 5, imagen 3 de 3
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

  13. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Conector de la batería: paso 13, imagen 1 de 1
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

    • Remueve el soporte de conector de batería.

    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  17. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Ensamblaje de pantalla: paso 17, imagen 1 de 1
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconecta el cable botón home/lector de huellas alzándolo hacia arriba del zocalo en la placa lógica.

  23. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Batería: paso 23, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Batería: paso 23, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Batería: paso 23, imagen 3 de 3
    • Despega las puntas de las tres tiras adhesivas de la batería a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Reúne los extremos de las tres tiras adhesivas en tu mano.

    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo la batería y se puedo ser recuperado, aplica unas gotas de alcohol isopropilico de alta concentración (mayor a 90%) debajo el borde de la batería en el area de las tiras adhesivas rotas.

    • Espera por alrededor de un minuto para que el alcohol, disuelva el adhesivo. Usa la punta plana de un spudger para levantar gentilmente la bateria.

    • No trates de levantar la batería forzosamente. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol para debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores tu batería con tu herramienta.

    • No insertes tu spudger en el area entre el botón de volumen abajo (-) y el borde superior de la batería, o puede que dañes el cable del control de volumen debajo. No hagas palanca en contra de la placa lógica o puede que dañes el teléfono.

    • Retira suavemente las lengüetas adhesivas de la batería de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Para evitar rasgar la tira adhesiva, ten cuidado de no tirar contra la batería o los componentes inferiores.

    • Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en las tiras mientras se deslizan entre la batería y la caja trasera.

    • Para obtener los mejores resultados, tira de las tiras en un ángulo de 60 ° o menos. Las tiras se extenderán a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a agarrar las tiras cerca de la batería si es necesario. .

    • Manten presionada la batería con una mano mientras tira, o las tiras elásticas pueden arrojar la batería del teléfono una vez que están separados de la caja trasera

    • Si el adhesivo se rompe debajo la batería y no pueden ser recuperados, consulte el paso anterior para instrucciones en como despegar la batería. Vea el siguiente paso para métodos adicionales.

  26. Reemplazo de la batería del iPhone 6s Plus, Metodos alternativos para despegar la bateria: paso 26, imagen 1 de 1
    • Si eliminaste con éxito las tres tiras adhesivas, continúa con el siguiente paso. De lo contrario, deberás sacar la batería de la caja trasera.

    • Prepara un iOpener y aplíquelo a la parte posterior de la caja trasera, directamente sobre la batería. Alternativamente, puedes aplicar calor usando una pistola de calor o un secador de pelo.

    • Sobre calentar el iPhone puede incendiar la batería.

    • No trates de levantar la batería forzosamente. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol para debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta

    • No insertes el spudger en el area entre el botón de volumen abajo (-) y el borde superior de la batería, o puede que dañes el cable del control de volumen debajo. No hagas palanca en contra de la placa lógica o puede que dañes el teléfono.

    • Alternativamente, se puede usar un hilo dental para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una cuerda 0.009 E de un conjunto de 12 cuerdas.

    • Pasa el hilo dental o la cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junte los extremos, envuélvelos alrededor de un paño doblado y tira uniformemente.

    • Retira la batería.

    • Si tu batería de repuesto venía colocada en una funda de plástico, retira la funda antes de instalarla simplemente tirando de ella para separarla del cable plano.

    • Si hay algún residuo de alcohol en el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu nueva batería.

    • Antes de adherir tu batería de remplazo, reconecta temporalmente tu batería al conector de la placa lógica. Esto asegura que ;a batería este alineada apropiadamente en su lugar.

    • Adhiere la batería, desconectala, y continua con el re-ensamble de tu dispositivo.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivo,s consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Realiza un restablecimiento completo después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

Conclusión

Compara tu nueva parte de reemplazo con la parte

Para volver a armar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda con la solución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

214,548 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

The Home Depot Miembro de The Home Depot

Community

9,600 Miembros

1,023 Guías creadas

85 comentarios

Most common on IPhone 6s/6 repair jobs is this battery replacement. Great tutorial!

Raymond Amansec - Contestar

so few comments on this one?!

has any/many done this without the adhesive strips.. and was it ok?

sarah - Contestar

If you mean the battery adhesive strips, sure—you can put a piece of double-sided tape down the back of the battery, and it probably won't move anywhere. There's not much room for the battery to move anyway. Use the adhesive strips if you want to do it right—but, if you're in a bind and you just need the phone working, you can skip the strips. And you can always open the phone back up and add the adhesive strips later.

If you mean the adhesive gasket around the display, the answer is pretty much the same—It's better to have it, but it doesn't hurt anything to put the phone back together without it.

Jeff Suovanen -

by far the easiest repair I've done. only 3 screws! really dont think the cables need to be disconneted. i just used a shoe lace to gently hold up the screen. sticky strips came out fine. happy. thanks.

sarah - Contestar

Where can one buy the adhesive gasket for the case

Sandeep singh - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 69

Ultimos 7 días: 523

Ultimos 30 días: 2,451

Todo El Tiempo: 413,376