Introducción

Usa esta guía para devolver a la vida a tu iPhone 6s con una nueva batería. Si tu batería está hinchada, toma las precauciones apropiadas.

Este guía te enseña a desmontar el panel frontal con la intención de prevenir daños a los cables de la pantalla. Si te sientes seguro/a sujetando la pantalla con cuidado mientras sacas la batería del iPhone, puedes saltar este paso e ir directamente a los pasos para quitar la batería.

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100% y síguela cargándola durante al menos dos horas más. Luego, usa tu iPhone hasta que se acabe la batería y se apague. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

También puedes usar esta guía para reemplazar soporte de conector de batería.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Opcionalmente, aplique calor suave en el borde inferior del iPhone usando un iOpener o un secador de pelo durante aproximadamente un minuto. El calor suaviza el adhesivo que asegura la pantalla, lo que facilita su apertura.

  3. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  5. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  6. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  7. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  8. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  9. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  10. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  11. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  12. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  13. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  14. Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  15. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  16. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  17. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  18. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  19. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  20. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  21. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  22. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  23. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  24. Usa unas pinzas para despegar las puntas de las dos tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la batería. Usa tus dedos o pinzas romas. Tenga cuidado cuando trabaje cerca de la batería; pinchar una batería de iones de litio puede liberar sustancias químicas peligrosas y / o provocar un incendio. Opcionalmente, es posible que quieras  eliminar el motor táptico en este momento. Es muy fácil de quitar y permitirá un mejor acceso a las tiras adhesivas.
    • Usa unas pinzas para despegar las puntas de las dos tiras adhesivas a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Usa tus dedos o pinzas romas. Tenga cuidado cuando trabaje cerca de la batería; pinchar una batería de iones de litio puede liberar sustancias químicas peligrosas y / o provocar un incendio.

    • Opcionalmente, es posible que quieras eliminar el motor táptico en este momento. Es muy fácil de quitar y permitirá un mejor acceso a las tiras adhesivas.

  25. Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas pueden pegarse y romperse en lugar de salirse limpiamente. Lentamente tira una de las pestañas adhesivas de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
    • Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas pueden pegarse y romperse en lugar de salirse limpiamente.

    • Lentamente tira una de las pestañas adhesivas de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.

    • Para evitar romper la tira adhesiva, ten cuidado de no engancharla contra la batería u otros componentes.

    • Tira continuamente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para mejores resultados, tire la tira a un ángulo de 60º o menos.

    • La tira se estirará varias veces su longitud original. Continúa tirando y volviendo a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.

  26. Haz lo mismo con la segunda tira.
    • Haz lo mismo con la segunda tira.

    • Sujeta la batería mientras quitas la segunda tira, porque si no lo haces la batería puede salirse de la carcasa.

    • Si pudiste remover las dos tiras adhesivas con éxito, omite el siguiente paso.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no puedes recuperarla, continúa con el siguente paso.

  27. Si removiste con éxito las tiras adhesivas, ve al siguiente paso. En caso contrario, necesitarás extraer la batería de la carcasa inferior. Prepara el iOpener y aplícalo sobre la carcasa trasera, directamente sobre la batería. De forma alternativa, puedes aplicar calor con una pistola de calor o un secador de pelo.
    • Si removiste con éxito las tiras adhesivas, ve al siguiente paso. En caso contrario, necesitarás extraer la batería de la carcasa inferior.

    • Prepara el iOpener y aplícalo sobre la carcasa trasera, directamente sobre la batería. De forma alternativa, puedes aplicar calor con una pistola de calor o un secador de pelo.

    • Después de aproximadamente un minuto, voltea el teléfono y usa una tarjeta de plástico para romper cualquier adhesivo restante que haya detrás de la batería.

    • No insertes tu tarjeta en el área entre el botón de bajar volumen (-) y el borde superior de la batería, o puedes dañar el cable de control de volumen.

    • No hagas palanca contra la placa base o puedes dañar el teléfono.

    • Mantén la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, que podría dañarla y causar la liberación de químicos peligrosos o incendiarse. No uses ninguna herramienta afilada para extraer la batería.

    • Alternativamente, un pedazo de hilo dental puede ser usado para separar la batería de la carcaza. Otra alternativa más fuerte es una cuerda de guitarra como una cuerda 0.009 E de un set de 12 cuerdas.

    • Pasa el hilo dental o la cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junta los extremos, envuélvalos alrededor de un paño doblado y tira uniformemente.

  28. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

    • Si la batería de reemplazo vino en un sobre plástico, remueve el sobre antes de la instalación tirando del cable plano.

    • Cuando instales la batería, revisa esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realiza un reinicio forzado cuando termines de volver a armarlo. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar la solución de problemas.

Conclusión

'''Para volver a armar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso' '.

Para un rendimiento óptimo, luego de completar esta guía, calibra tu batería nueva''': Cárgala hasta 100% y síguela cargándola durante al menos dos horas más. Luego, usa tu iPhone hasta que se acabe la batería y se apague. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda con la solución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

178,050 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,431 Guías creadas

131 comentarios

Easy fix. I would recommend getting the adhesive for the screen, as I completely destroyed about half of it when I removed the screen.

cziebell937 - Contestar

the adhesive strip under the battery do not use your hand to pull out, use tweezer and a stick roll it up slowly.......

luke foxy - Contestar

That's a good idea! But on the other hand it looks a bit funny expanding it to about 1 meter ;-) - especially nice, if the owner is there watching …

Michael Gasperl -

So Apple has this great battery replacement program, I put in my S/N and found out my phone was eligible! Great right? Except I live about 290 miles from the nearest Apple Store, and there was an authorized repair shop that was about an hour away. I called them up, found out Apple had a shortfall of inventory and that I'd have to be added to a list as the batteries would come in. A couple weeks later I get a call and find that I'd have to leave my phone there for half a day and the phone would be wiped. Rather than drive an hour so I could leave my phone there half a day I just ordered the repair kit. When it came in I opened up the phone, rather slowly I might add due to the adhesive. I took my time separating the screen and the adhesive snapped back into the frame. If you truly take your time with it and keep consistent force separating the screen with spudgers slowly and gradually you won't ruin the strips. The rest was a cakewalk, screen went back together flawlessly and you can't tell it was opened.

Mike Jacobs - Contestar

Nice. Not completely necessary to remove front screen - but be careful if you do it this way...

goodski - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 700

Ultimos 7 días: 5,354

Ultimos 30 días: 22,492

Todo El Tiempo: 712,014