Introducción

Usa esta guía para aplicar correctamente ls tiras adhesivas de la batería de reemplazo para las baterías del iPhone con forma L, inclusive las baterías de doble celda en el iPhone X y XS Max y la batería de celda única en el iPhone XS. Cada vez que remuevas la batería, estas cintas deben ser reemplazadas. Las tiras se daña fácilmente si no se aplican correctamente, así que tendrías que tener un conjunto de tiras extra a mano cuando sigas esta guía por primera vez.

Estas tiras adhesivas son diferentes de aquellos en generación previas de iPhones debido a la presencia de la bobina de carga inalámbrica. La bobina se encuentra directamente debajo de la batería, que está sujeta con cuatro tiras adhesivas que siguen el contorno de la bobina para evitar dañarla.

Antes de comenzar, debes haber removido la batería siguiendo una guía como las que siguen a continuación:

Para reemplazar las tiras adhesivas de la batería en un modelo del iPhone diferente, usa una de las siguientes guías:

Herramientas

No se especificaron herramientas.

  1. Antes de comenzar, es una buena idea poner a prueba tu batería nueva en el iPhone sin el adhesivo. Esto funciona mejor luego de reinstalar el altavoz y el Motor Táptico. Sigue la guía que usaste para remover la batería vieja.
    • Antes de comenzar, es una buena idea poner a prueba tu batería nueva en el iPhone sin el adhesivo.

    • Esto funciona mejor luego de reinstalar el altavoz y el Motor Táptico. Sigue la guía que usaste para remover la batería vieja.

    • Asegúrate de que el conector de la batería se alinee con el zócalo en la placa lógica.

    • Ten cuidado de no tocar la cámara del Fca ID y el hardware del sensor a lo largo del borde superior del iPhone (el área de la "muesca")

  2. Si la puesta a prueba salió bien, saca la batería y colócala boca abajo en tu superficie de trabajo (con los contactos del conector hacia arriba) Si tienes una batería de dos celdas, asegúrate de que las celdas estén alineadas como cuando están instaladas en el iPhone.
    • Si la puesta a prueba salió bien, saca la batería y colócala boca abajo en tu superficie de trabajo (con los contactos del conector hacia arriba)

    • Si tienes una batería de dos celdas, asegúrate de que las celdas estén alineadas como cuando están instaladas en el iPhone.

  3. Despega el revestimiento de plástico azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y descártalo. Algunas tiras tienen un único revestimiento azul grande mientras que otras tiene un revestimiento de dos piezas. De cualquier forma, despega todo. Una vez el adhesivo está expuesto, ten cuidado de no tocarlo.
    • Despega el revestimiento de plástico azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y descártalo.

    • Algunas tiras tienen un único revestimiento azul grande mientras que otras tiene un revestimiento de dos piezas. De cualquier forma, despega todo.

    • Una vez el adhesivo está expuesto, ten cuidado de no tocarlo.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Una vez que el adhesivo se adhiere a la batería, no puede despegarse ni reposicionarse; si cometes un error, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas. Vuelve a verificar la orientación de las tiras adhesivas y asegúrate de que la batería aún esté boca abajo (con los contactos del conector hacia arriba)
    • Una vez que el adhesivo se adhiere a la batería, no puede despegarse ni reposicionarse; si cometes un error, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas.

    • Vuelve a verificar la orientación de las tiras adhesivas y asegúrate de que la batería aún esté boca abajo (con los contactos del conector hacia arriba)

    • Coloca con cuidado las tiras adhesivas sobre la batería y pégalas en su lugar como se muestra.

    • Coloca las tiras ligeramente descentradas, muy cerca del borde largo de la batería.

    • Las lengüetas negras en cada extremo deben sobresalir por igual en los bordes superior e inferior de la batería.

  6. Usa los dedos o un paño para presionar firmemente las tiras en su lugar en la batería. Presiona en el centro para adherirse a la etiqueta reguladora negra de la batería también. Presiona en el centro para adherirse a la etiqueta reguladora negra de la batería también.
    • Usa los dedos o un paño para presionar firmemente las tiras en su lugar en la batería.

    • Presiona en el centro para adherirse a la etiqueta reguladora negra de la batería también.

  7. Gira la punta del dedo a lo largo de los bordes de la batería para pegar la pestaña negra al final de cada tira adhesiva. Asegúrate de obtener las cuatro pestañas en el borde inferior y una en la parte superior. Asegúrate de obtener las cuatro pestañas en el borde inferior y una en la parte superior.
    • Gira la punta del dedo a lo largo de los bordes de la batería para pegar la pestaña negra al final de cada tira adhesiva.

    • Asegúrate de obtener las cuatro pestañas en el borde inferior y una en la parte superior.

  8. Despega y desecha el revestimiento rosa, exponiendo completamente las tiras adhesivas. Despega y desecha el revestimiento rosa, exponiendo completamente las tiras adhesivas. Despega y desecha el revestimiento rosa, exponiendo completamente las tiras adhesivas.
    • Despega y desecha el revestimiento rosa, exponiendo completamente las tiras adhesivas.

  9. Al instalar la batería, ten cuidado de no tocar la cámara Face ID y el hardware del sensor a lo largo del borde superior del iPhone (el área de "muesca"). Coloca cuidadosamente la batería y encájala en el iPhone. Asegúrate de que el conector de la batería esté alineado con su zócalo en la placa lógica.
    • Al instalar la batería, ten cuidado de no tocar la cámara Face ID y el hardware del sensor a lo largo del borde superior del iPhone (el área de "muesca").

    • Coloca cuidadosamente la batería y encájala en el iPhone.

    • Asegúrate de que el conector de la batería esté alineado con su zócalo en la placa lógica.

    • Está bien conectar temporalmente la batería para asegurarse de que se alinea correctamente, pero asegúrate de que esté desconectada antes de volver a ensamblar su iPhone.

  10. Presiona la batería firmemente sobre las tiras adhesivas para asegurarla en su lugar. Si su batería viene con un revestimiento de plástico adicional en la parte superior, retírala y deséchala antes de cerrar tu teléfono.
    • Presiona la batería firmemente sobre las tiras adhesivas para asegurarla en su lugar.

    • Si su batería viene con un revestimiento de plástico adicional en la parte superior, retírala y deséchala antes de cerrar tu teléfono.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu iPhone, vuelve a la guía que usaste para remover la batería y sigue los restantes paso en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

228,135 Reputación

198 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,735 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 7

Últimos 7 Días: 33

Últimos 30 Días: 219

Todo El Tiempo: 1,301