Introducción

Las baterías están clasificadas para mantener 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de cargas, que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Luego, tu iPhone podría necesitar cargarse más frecuentemente y el iOS podría advertirte que el rendimiento resultará afectado ( es decir, tu teléfono funcionará más lento). Usa esta guía para reemplazar y restaurar tu iPhone a un rendimiento como nuevo.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

'Nota' : después de la reparación, tu iPhone puede desplegar una advertencia acerca de la "autenticidad" de la batería, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. Si tu iPhone funciona normalmente, puedes ignorar la advertencia.

Para un rendimiento óptimo, después de completar la guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100%, y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego, úsala hasta que se apague debido a batería baja. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta el 100%.

Resumen del Video

  1. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 2 de 2
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

  3. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 3, imagen 2 de 2
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el XS Max.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el vidrio de la parte posterior están muy agrietados, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  4. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 4, imagen 3 de 3
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes.

    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  10. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max: paso 10, imagen 1 de 1
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  12. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 2 de 2
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte de la cubierta de la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Remueve el soporte.

    • El soporte podría estar adherido ligeramente en su lugar. Levanta cuidadosamente pero firmemente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

    • Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

    • Remueve los tres tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de pantalla:

    • Dos tornillos de 1,1 mm

    • Un tornillo de 1,5 mm

    • Remueve el soporte.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

    • Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    • El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  22. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Altavoz inferior: paso 22, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Altavoz inferior: paso 22, imagen 2 de 2
    • Remueve los cinco tornillos tri-point Y000 de 1.4 mm que sujetan el soporte debajo del Motor Táptico y altavoz principal.

    • El soporte se adhiere ligeramente en su lugar.

    • Suavemente levanta para despegar y remover el soporte, teniendo cuidado de no doblarlo.

    • Si es necesario, aplica un poco de calor con un pistola de calor para ablandar el adhesivo (No es recomendable colocar un iOpener en el soportes ya que podría doblar los contactos de muelle a lo largo de la parte superior)

    • Remueve el tornillo tri-point Y000 de 1.3 mm que sujeta la tapa del conector del altavoz.

    • Empuja la tapa del conector del altavoz hacia la batería y luego levanta para desenganchar y removerlo.

    • Ten cuidado de no pinchar o perforar la batería con tus herramientas.

    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos que sujetan el altavoz:

    • Un tornillo Phillips de de 2.7 mm

    • Un tornillo separador de 2.9 mm

    • Un tornillo separador de 3.1 mm

    • Los tornillos de separación se quitan mejor con una punta de separación de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otra posibilidad, puedes utilizar un destornillador de cabeza plana, pero ten precaución de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

    • Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible del altavoz que has desconectado. Si es necesario, dobla el cable hacia la batería para que el altavoz tenga espacio para salir.

    • Inserta un spudger bajo el borde inferior del altavoz, cerca del borde de la caja del iPhone.

    • Suavemente levanta el borde superior del altavoz ligeramente.

    • Al volver instalar el altavoz, verifica la posición del cable flexible y asegúrate que no se quede atrapado por debajo del altavoz.

    • Al levantar el altavoz, usa pinzas para despegar la cinta protector de plástico del borde superior del altavoz.

    • Si es necesario, aplica un poco más de calor para ablandar el adhesivo y hace que la tira protectora sea más fácil de separar.

    • Sostén el altavoz de ambos lados y muévelo de lado a lado separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

    • Saca el altavoz del borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

    • Remueve el altavoz.

    • La junta de adhesivo del altavoz no es reutilizable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.

    • Para proteger contra la entrada de agua y polvo, reemplaza la junta adhesiva cuando vuelvas a ensamblar. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño sin pelusas o un filtro de café para que la junta se adhiera correctamente. Instala una nueva junta en el altavoz y luego instala el altavoz.

  32. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Ensamblaje del Motor Táptico: paso 32, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Ensamblaje del Motor Táptico: paso 32, imagen 2 de 2
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo.

    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.9 mm que sujetan el Motor Táptico.

    • Toma la cinta protectora de plástico y con cuidado levántala por arriba del conector del altavoz.

    • Remueve el ensamblaje del Motor Táptico.

    • El clip de contacto en el lado izquierdo del Motor Táptico podría caerse. Asegúrate de que esté instalado correctamente como se muestra antes de volver a instalar el Motor Táptico en el iPhone.

  36. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Batería: paso 36, imagen 1 de 1
    • La batería está sujeta a la caja trasera por cuatro piezas de adhesivo elástico de liberación, uno en la parte superior de la celda y tres en el área inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo que está ligeramente adherida al borde lateral de la batería.

    • Separa la primer lengüeta de adhesivo de la batería del borde inferior de la batería.

    • Cada lengüeta tiene un pequeño bucle en el centro, inserta una herramienta a través del bucle si tienes problemas para tomar la lengüeta.

    • Ten cuidado de no pinchar la batería con herramientas afiladas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.

    • Repite el paso de arriba para separar las dos lengüetas restantes del borde inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz, cerca de la lengüeta de adhesivo del centro.

    • En los siguientes pasos, jalarás de cada lengüeta para estirar despacio el adhesivo por debajo de la batería. Este adhesivo especial de estiramiento-liberación pierde su fijación cuando se estira y luego sale en tu mano, permitiéndote levantar la batería con facilidad.

    • Si las tiras se rompen, no entres en pánico. No siempre funcionan como deben. Sigue leyendo algunos de los pasos adicionales para remover tiras rotas.

    • Para aumentar tus posibilidades de éxito:

    • No presiones la batería. Sujeta el iPhone firmemente de sus laterales.

    • Mantén las tiras planas y sin arrugas mientras jalas.

    • Jala muy lentamente, dándole a la tira tiempo para estirarse y separarse. Lleva 15-30 segundos de estiramiento para remover cada tira.

    • Jala a un ángulo bajo para que la tira no se enganche a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Si la tira se rompe por debajo de la batería y no la puedes recuperar, sigue con las otras tiras y luego continúa con los pasos adicionales abajo.

    • Toma una de las lengüetas de adhesivo de la parte exterior de la batería. Tira despacio de una lengüeta alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de removerlas, usa tus dedos o pinzas desafiladas para recuperar el largo restante del adhesivo y continuar jalando.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta remover el resto de las tiras y luego procede como se explica más abajo.

    • Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

    • Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible de altavoz.

    • Si es necesario, haz una pausa y usa un spudger para despegar el cable flexible del altavoz de la tira adhesiva.

    • La última lengüeta está muy cerca del hardware de reconocimiento de cara. Si se daña, solo puede ser reparado por Apple, así que ten cuidado.

    • Despega y separa la lengüeta de la tira de adhesivo final, en el borde superior de la celda superior de la batería.

    • Jala y remueve la última tira adhesiva.

    • La tira puede golpear la batería cuando se separa del iPhone, así que coloca la mano sobre la batería para asegurarla, pero no presiones la batería hacia abajo, ya que la presión adicional puede hacer que la tira adhesiva se rompa debajo de la batería. .

    • Si removiste las cuatro tiras de adhesivo con éxito, omite el próximo paso.

    • Si el adhesivo se rompe debajo de la batería y no puede ser recuperado, aplica unas gotas de alcohol isopropilico de alta concentración (mayor de 90%) debajo el borde de la batería en el area de las tiras adhesivas rotas.

    • Espera alrededor de un minuto para que el alcohol debilite el adhesivo. Usa el lado plano de un spudger para levantar gentilmente la batería.

    • No trates de levantar forzosamente la batería. Si es necesario aplica unas gotas mas de alcohol para debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta.

    • Se cuidadoso de no dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica que están debajo de la bateria.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió por debajo de la batería y no puede removerse, continúa con el próximo paso abajo.

  45. Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Metodos alternativos para despegar la bateria de la carcasa: paso 45, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Metodos alternativos para despegar la bateria de la carcasa: paso 45, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS Max, Metodos alternativos para despegar la bateria de la carcasa: paso 45, imagen 3 de 3
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo.

    • Calienta el iPhone hasta que la carcasa trasera es muy caliente para tocar cómodamente. No sobre calientes el iPhone, o puede que incendies accidentalmente la batería.

    • Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.

    • Usa guantes para proteger tus dedos o coloca los extremos del hilo alrededor de una herramienta.

    • Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . No deformes o dañes la batería.

    • Comienza desde el borde superior o inferior de la batería y tira hacia el centro. No tires del hilo a través del tercio medio de la batería, ya que podrías dañar los cables planos la bobina de carga inalámbrica directamente debajo.

    • Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

    • Sujeta la batería desde el borde inferior y remuévela del iPhone.

    • Si hay algún resto de alcohol en el teléfono, límpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu nueva batería.

    • Vuelve a instalar el Motor Táptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivos, consulta esta guía para obtener ayuda para sustituir las tiras adhesivas.

    • Realiza una reinicio forzado luego del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar su resolución.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas para ayuda en resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

388,082 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

141 Miembros

15,073 Guías creadas

7 comentarios

Fine little tutorial.. I do miss however a tutorial for the volume flex cable. Is it somehow connected to the wireless charging pad inside (underneath the battery?).

ArHerning - Contestar

Warum werden eigentlich die ganzen Bauteile entfernt? Hab bei meinem 6s die Schritte übersprungenen und mit angewinkeltem Display, den Akku getauscht. Hat perfekt funktioniert, also warum? Elektrische Trennung?

L B - Contestar

Is there a way to remove the important battery message ? The notification won’t go away.

Tara Lane - Contestar

Yet another excellent guide. Followed it to the letter and completed another successful repair. These guides are invaluable. Thank you

Poppy - Contestar

Does anyone have an answer to my issue I’m currently facing? Bought a refurbished iPhone XS Max online and looks like the seller has replaced the battery, however the phone is experiencing technical difficulties as it keeps switching off and restarting every 1 minute or so. Could this be because they didn’t use a genuine apple battery as a replacement or they just didn’t fit the battery correctly when replacing it? I really appreciate if anyone could help, would save me a tonne of money that apple will probably charge me if I go to them for help.

PIXIE DUST - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 147

Ultimos 7 días: 867

Ultimos 30 días: 4,345

Todo El Tiempo: 118,987