Qué necesitas

Resumen del Video

  1. Reemplazo de la batería del iPhone X, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente

    • Apaga tu dispositivo para comenzar a desarmarlo

    • Remueve los dos tornillos pentalobe de 6.9 mm de largo de la parte inferior del marco del iPhone

    • Si los tornillos están pelados o dañados, reemplace los tornillos.

    • Abrir la pantalla del dispositivo compromete los sellos a prueba de agua. Obtén algunos sellos de repuesto antes de proceder con el reemplazo, o ten cuidado de exponer tu teléfono a los líquidos si armas de nuevo el iPhone sin los sellos

  2. Reemplazo de la batería del iPhone X, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 3, imagen 2 de 2
    • Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo.

    • Si el calibrador plástico de profundidad está adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.

    • Posiciona las ventosas cerca del borde inferior del iPhone: una en la parte frontal y otra en la posterior.

    • Presiona ambas ventosas firmemente.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está demasiado roto, cúbrelo con una capa de cinta de empacar transparente para que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  4. Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 4, imagen 3 de 3
    • Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Introduce una púa de apertura en el espacio libre.

    • Omite los siguientes dos pasos.

    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

    • Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparente para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.

    • Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Introduce una púa en la pequeña abertura.

    • El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.

    • Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.

    • El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning.

    • Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla), ya que podría dañar la matriz de sensores del panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corte cualquier adhesivo restante que asegure la pantalla.

  10. Reemplazo de la batería del iPhone X: paso 10, imagen 1 de 1
    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y todavía sigue anexado al iPhone, remuévelo.

    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.

    • No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone.

    • Como se muestra, asegúrate de que el marco salga con la pantalla y no se quede atascado en el teléfono.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.

    • Durante el ensamblado, alinea los clips a lo largo del borde superior y con cuidado presiona el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no se encaja fácilmente, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla para asegurarte que no estén doblados.

  12. Reemplazo de la batería del iPhone X, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 1 de 1
    • Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:

    • Tres tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vaya exactamente al mismo lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Remueve el soporte.

    • El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levanta cuidadosamente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje es un buen momento de encender tu iPhone para verificar las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexiones de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector para separarlo de la placa lógica para prevenir que entre accidentalmente en contacto con el zócalo y que proporcione alimentación al teléfono durante la reparación.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar el conector, asegurándote de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    • El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  20. Reemplazo de la batería del iPhone X, Altavoz inferior: paso 20, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone X, Altavoz inferior: paso 20, imagen 2 de 2
    • Ten cuidado de no tocar las tres hileras de almohadilla de puesta a tierra cerca de la parte inferior del iPhone.

    • Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:

    • Dos tornillos de 1.9 mm Y000

    • Un tornillo de 1.2 mm Y000

    • Un tornillo de 1.6 mm Y000

    • Un tornillo de 2.4 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.7 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.5 mm Phillips

    • Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.

    • Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.

    • Remueve el soporte.

    • Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz.

    • Remueve la tapa del conector de altavoz.

    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz.

    • Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible que has desconectado. Si es necesario, sosténlo hacia un lado así el altavoz tiene espacio para salir.

    • Inserta una spudger bajo el borde superior del altavoz cerca del borde de la caja del iPhone.

    • Suavemente haz palanca y levanta el borde superior del altavoz.

    • Al volver a instalar el altavoz, verifica la posición del cable flexible y asegúrate de que no quede atrapado por debajo del altavoz.

    • Sostén el altavoz por sus lados y muévelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

    • Tira del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

    • Remueve el altavoz.

    • La junta de adhesivo del altavoz no es reusable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.

    • Para ayudar a proteger contra la entrada de agua y polvo, remplaza la junta de adhesivo durante el reensamblaje. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño anti-pelusa o filtro de café así la junta se adhiere adecuadamente. Instala una nueva junta en el altavoz y luego instala el altavoz.

  30. Reemplazo de la batería del iPhone X, Motor Táptico: paso 30, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone X, Motor Táptico: paso 30, imagen 2 de 2
    • Remueve el tornillo Phillips de 2.3 mm que sujeta el Motor Táptico.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo.

    • Remueve el Motor Táptico.

  33. Reemplazo de la batería del iPhone X, Batería: paso 33, imagen 1 de 1
    • La batería del iPhone X está sujetada a la caja trasera mediante cuatro piezas de adhesivo: una sobre la celda superior y tres sobre la celda inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo que se encuentra ligeramente adherida al borde extremo de la batería.

    • Separa la lengüeta del adhesivo de la primera batería del borde inferior de la batería.

    • Cada lengüeta tiene un pequeño bucle en el centro. Introduce una herramienta a través de ese bucle si tienes problemas para sujetar la lengüeta.

    • No pinches la batería con herramientas puntiagudas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.

    • Repite el paso anterior para separar las dos lengüetas de adhesivo restantes del borde inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz justo debajo de la lengüeta de adhesivo en el centro.

    • En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo que se encuentra bajo la batería. Este adhesivo especial que se estira y libera pierde su pegamento cuando se lo estira y se sale en tu mano permitiéndote levantar la batería con facilidad.

    • Si las tiras se rompen, no te preocupes. No siempre funcionan como deben. Sigue leyendo los pasos adicionales para remover tiras rotas.

    • Para aumentar las posibilidades de éxito:

    • No presiones la batería. Sujeta el iPhone firmemente de sus lados.

    • Mantén las tiras planas y sin arrugas mientras tiras.

    • Tira muy lentamente, dándole tiempo a la cinta para que se estira y separe. Lleva 15-30 segundos de estiramiento para remover cada tira.

    • Tira en ángulo bajo así la tira no se rompe a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Si la tira se rompe por debajo de la batería y no se puede recuperar, dirígete a las otras tiras y luego continúa con los pasos adicionales que siguen.

    • Toma una de las lengüetas externas adhesivas de la batería y tira lentamente alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de removerlas, usa tus dedos o pinzas desafiladas para recuperar el largo restante del adhesivo y continuar jalando.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta remover el resto de las tiras y luego procede como se explica más abajo.

    • Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

    • Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz.

    • La última lengüeta está muy cerca de el hardware de identificación de rostro. Si se daña, el identificador de rostro solo puede ser reparado por Apple, así que trabaja con cuidado.

    • Despega y separa la lengüeta de la tira adhesiva final, en el borde superior de la celda de bateria superior.

    • Jala y remueve la tira adhesiva final.

    • La tira podría golpear la batería cuando se separa del iPhone, así que mantén la mano sobre la batería para protegerla sin presionarla ya que la presión agregada podría hacer que la cinta se rompa por debajo de la batería.

    • Si has sacado las cuatro tiras adhesiva exitosamente, saltéate el paso siguiente.

    • Si el adhesivo se rompe debajo de la batería y no puede ser retirado, aplica algunas gotas de alcohol isopropil de alta concentración (arriba de 90%) bajo el borde de la batería en el área de la(s) tira(s) adhesiva(s) rota(s).

  42. Reemplazo de la batería del iPhone X, Método alternativo para despegar la batería de la caja: paso 42, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone X, Método alternativo para despegar la batería de la caja: paso 42, imagen 2 de 2
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

    • Calentar el iPhone hasta que la caja trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.

    • Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.

    • Coloca los extremos del hilo alrededor de un paño (o usa guantes) para protegerte los dedos.

    • Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . No deformes o dañes la batería.

    • Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

    • Toma la batería desde el borde inferior y remuévala del iPhone.

    • Si queda alguna solución alcohólica en el teléfono, límpiala cuidadosamente o deja que se seque al aire antes de instalar la nueva batería.

    • Vuelve a instalar el Motor Táptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Antes de adherir la batería de repuesto, vuelve a conectar temporalmente el conector de la batería al zócalo de la placa lógica. Esto asegura que la batería está correctamente alineada en su hueco.

    • Adhiere la batería, desconéctala y continúa montando tu dispositivo.

    • Si tu nueva batería no viene con adhesivos, consulta esta guía para ayudar a reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realiza una reinicio forzado luego del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas simplificar su resolución.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías necesitar transferir los componentes restantes o remover adhesivo de la parte posterior de la parte nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a uncentro certificado de reciclaje

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

401,269 Reputación

261 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

139 Miembros

15,785 Guías creadas

43 comentarios

In the store it says the iSlack is only for iPhone 5 and 6. In this review the iSlack is used (without tray). Does that mean it can be used on the iPhone X as well?

Ronald van der Meer - Contestar

@rvdm The little bracket in the middle of the iSclack is sized for iPhone 5, but that bracket is optional and very easy to detach. At that point you have a really great general-purpose suction tool that works for all kinds of devices (even bigger ones like tablets). I’ll see about updating the description on the store page to reflect that fact. ;)

Jeff Suovanen -

Have you all ever had a problem of the phone staying stuck on a percentage and takes so long to charge plz let me know because I just got my iPhone X and it take so long to charge and I got it brand new from AT&T

Cristan Montes - Contestar

Esta solucionado el tema del Chip Texas instrument para baterias no reemplazadas en Apple, gracias.

FELIX MARQUEZ - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 471

Ultimos 7 días: 2,772

Ultimos 30 días: 13,473

Todo El Tiempo: 641,237