Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de las tiras de adhesivo de batería del iPhone X, XS, y XS Max

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
      To reassemble your iPhone, return to the guide you used to remove the battery and follow the remaining steps in reverse order. [ … ] Remember to take your old battery to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Antes de comenzar, es una buena idea poner a prueba tu batería nueva en el iPhone sin el adhesivo.

      Paso 2

      Si la puesta a prueba salió bien, saca la batería y colócala boca abajo en tu superficie de trabajo (con los contactos del conector hacia arriba)

      Paso 3

      Despega el revestimiento de plástico azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y descártalo.

      Paso 4

      Una vez que el adhesivo se adhiere a la batería, no puede despegarse ni reposicionarse; si cometes un error, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas.

      Paso 5

      Usa los dedos o un paño para presionar firmemente las tiras en su lugar en la batería.

      Paso 6

      Gira la punta del dedo a lo largo de los bordes de la batería para pegar la pestaña negra al final de cada tira adhesiva.

      Paso 7

      Despega y desecha el revestimiento rosa, exponiendo completamente las tiras adhesivas.

      Paso 8

      Al instalar la batería, ten cuidado de no tocar la cámara Face ID y el hardware del sensor a lo largo del borde superior del iPhone (el área de "muesca").

      Paso 9

      Presiona la batería firmemente sobre las tiras adhesivas para asegurarla en su lugar.