Introducción

Usa esta guía para remover cada componente de tu caja de tu iPhone 5.

Resumen del Video

  1. Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales. Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta. Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está quebrado, contén el vidrio utilizando cinta adhesiva para evitar daños corporales.

    • Superpone tiras de adhesivo transparente sobre la pantalla del iPhone hasta que esta esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los trozos de vidrio contenidos y mantendrá la integridad estructural cuando separes y levantes la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger tus ojos de pedazos de vidrio que puedan soltarse durante la reparación.

  2. Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.
    • Antes de continuar, descarga la batería del iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  3. En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos. Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla. Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla de la carcasa del dispositivo. La pantalla está compuesta de una pantalla de vidriol y un bisel de plástico con clips metalicos.

    • Independientemente de la herramienta que utilices, asegúrate de que levantes toda la pantalla.

    • Si el vidrio empieza a separarse del plástico, como mostrado en la primera imagen, utiliza una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa de metal del dispositivo y el borde de plástico para separar los clips metálicos de la carcasa.

    • Si estás reensamblando la pantalla con un bisel aparte, te recomendamos que apliques una tira de adhesivo entre el bisel de plástico y el vidrio para mantener el teléfono cerrado.

    • Los dos próximos pasos muestran el uso del iSclack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 5 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSclack, salta al Paso 6.

    • Cierra el mango del iSclack para abrir las ventosas.

    • Coloca la parte inferior de tu iPhone entre las ventosas y contra el calibre de plástico de la herramienta.

    • La ventosa superior debe estar por encima del botón de inicio.

    • Suelta el mango para cerrar los brazos del iSclack. Centra las ventosas y haz presión sobre ellas para sujetarlas al iPhone.

  4. Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.
    • Sujeta firmemente tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, levantando el panel frontal del interior de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para abrir tu iPhone cuidadosamente, lo suficiente para separar las piezas, pero no demasiado como para dañar los cables.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los siguientes tres pasos y continua en el Paso 9.

  5. Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.
    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del boton de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si estás abriendo un iPhone con el vidrio quebrado, cuidadosamente extiende una tiras de cinta de empaque sobre el frente y exprime cuantas burbujas puedas. Esto le dará a la ventosa una superficie en donde pegarse y minimizará la propagación de vidrio quebrado.

  6. Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.
    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra el ensamblaje del panel frontal.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. La pantalla es un encaje más apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plastico, empieza a cuidadosamente separar la caja trasera de la pantalla, mientras continuando jalando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips deteniendo el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.
    • Continúa haciendo palanca alrededor del ensamblaje de pantalla, separando los clips alrededor del lado izquierdo y derecho.

  8. No intentes  remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone. Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja. Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.
    • No intentes remover completamente el ensamblaje del panel frontal de la caja trasera, aún hay varios cables conectados en la parte superior del iPhone.

    • Una vez que los clips han sido liberados en la parte inferior y a los lados del ensamblaje del panel frontal, tira de la parte inferior del ensamblaje hacia afuera de la caja.

    • Abre la pantalla hasta formar un ángulo de 90º y apóyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  9. Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:
    • Quita los siguente tornillos asegurando el soporte del conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  10. Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de batería de metal del iPhone.

    • Ten mucho cuidado de solo hacer palanca contra el conector de bateria y no en el enchufe en la placa logica. Si haces palanca contra en enchufe en la placa logica o contra la placa logica sí mismo, puedes dañar el conector o los componentes cercanos de forma permanente.

  12. Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:
    • Quita los siguiente tornillos asegurando el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal a la placa logica:

    • Dos tornillos Phillips de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Puede ser que este tornillo no sea atraído a un destornillador magnetizado. Ten cuidado de no perderlo cuando lo quites, y asegurate de que vuelva a su lugar—un tornillo magnetizado puede interferir con la brújula.

  13. Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone. Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.
    • Levanta el soporte de cable de pantalla hacia la batería para desabrocharlo y sacalo del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, abrocha los ganchos izquierdos debajo de la placa lógica y baja el soporte hacia el exterior del teléfono.

  14. Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal: Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal. Cable del sensor y cámara frontal
    • Utiliza una herramienta de apertura de plastico para desconectar las tres cables del ensamblaje del panel frontal:

    • Usa una herramienta de apertura de plástico o una uña para desconectar los tres cables de ensamblaje del panel frontal.

    • Cable del sensor y cámara frontal

    • Cable LCD

    • Cable de digitalizador

  16. Utiliza la etiqueta clara de jalar de plástico para despegar la batería del adhesivo asegurándola al iPhone.
    • Utiliza la etiqueta clara de jalar de plástico para despegar la batería del adhesivo asegurándola al iPhone.

    • Si tienes problemas despegando la batería, utiliza un iOpener o una secadora de pelo para calentar la carcasa trasera del iPhone y ablandar el adhesivo.

    • Esta etiqueta es frágil y puede romperse fácilmente. Si tu etiqueta se rompe antes de liberar la batería, sigue los siguientes pasos.

  17. Kits del Apple Watch

    Las reparaciones de batería y pantalla son ahora más fáciles.

    Comprar Ahora

    Kits del Apple Watch

    Comprar Ahora
  18. Si la etiqueta se rompe y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.
    • Si la etiqueta se rompe y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o utiliza una secadora de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

    • Esta ablandará el adhesivo de la batería y ayudará a despegar la batería del interior de la carcasa trasera.

  19. Cuidadosamente utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la batería con palanca, solo en el borde exterior del teléfono. Si intentas de levantar con palanca en cualquier otro lugar, especialmente cerca de la placa lógica, puede resultar en daño a la placa lógica. Si la batería no sale fácilmente de la caja, recalienta y aplica de nuevo el iOpener e intenta otra vez.
    • Cuidadosamente utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la batería con palanca, solo en el borde exterior del teléfono. Si intentas de levantar con palanca en cualquier otro lugar, especialmente cerca de la placa lógica, puede resultar en daño a la placa lógica.

    • Si la batería no sale fácilmente de la caja, recalienta y aplica de nuevo el iOpener e intenta otra vez.

    • Haz palanca cuidadosamente y equitativamente para evitar la deformación de la batería. Una batería torcida puede ser un peligro de incendio.

    • No hagas palanca en la parte superior de la batería porque puedes cortar los cables de control de volumen.

  20. Saca la bateria.
    • Saca la bateria.

    • Si la batería de reemplazo vino en una funda de plástico, quítala antes de la instalación, retirándola del cable plano.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de que la batería esté sentada firmemente contra la carcasa trasera. Esto impedirá cualquier daño a otros componentes cuando vuelvas a instalar el ensamblaje del panel frontal.

    • Realiza un restablecimiento completo. después del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar la solución de problemas.

  21. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector del cable de antena GSM desde su toma en la placa, justo por encima de los  altavoces.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector del cable de antena GSM desde su toma en la placa, justo por encima de los altavoces.

  22. Quita los siguientes dos tornillos que sujetan el soporte de la placa lógica superior a la caja trasera:
    • Quita los siguientes dos tornillos que sujetan el soporte de la placa lógica superior a la caja trasera:

    • Un Phillips de 1,5mm

    • Un Phillips de 2,3mm

  23. Quita el protector de la placa lógica. Asegúrate de no romper la pequeña lengüeta de puesta a tierra que sobresale del soporte al lado de la cámara trasera.
    • Quita el protector de la placa lógica.

    • Asegúrate de no romper la pequeña lengüeta de puesta a tierra que sobresale del soporte al lado de la cámara trasera.

    • En modelos nuevos, puede que el protector este pegado en el soporte de la camara, y que no salga sin ella

  24. Utiliza la punta de un spudger para desconectar los cables de la placa base: El cable superior de interconexión El cable del ensamblaje del botón
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar los cables de la placa base:

    • El cable superior de interconexión

    • El cable del ensamblaje del botón

    • El cable inferior de interconexión

  25. Remueva los dos tornillos Phillips de 1.3 mm de la parte interior superior de la caja trasera.
    • Remueva los dos tornillos Phillips de 1.3 mm de la parte interior superior de la caja trasera.

  26. Remueve el único tornillo Phillips de 1.2 mm que queda en la sección media del soporte dela placa lógica.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 1.2 mm que queda en la sección media del soporte dela placa lógica.

  27. Remueve el soporte de la sección media de la placa lógica. Remueve el soporte de la sección media de la placa lógica.
    • Remueve el soporte de la sección media de la placa lógica.

  28. Usa un spudger para levantar el conector del cable del conector Lightning de su zócalo en la placa lógica. Con cuidado despega el cable y retíralo de la placa lógica.
    • Usa un spudger para levantar el conector del cable del conector Lightning de su zócalo en la placa lógica.

    • Con cuidado despega el cable y retíralo de la placa lógica.

  29. Presiona el botón liberador de la tarjeta SIM en el lado derecho del iPhone con una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip para papel doblado para extraer la bandeja de la tarjeta SIM. Alternativamente, puedes presionar la palanca de extracción de la tarjeta SIM desde el interior con el extremo plano de un spudger. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.
    • Presiona el botón liberador de la tarjeta SIM en el lado derecho del iPhone con una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip para papel doblado para extraer la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Alternativamente, puedes presionar la palanca de extracción de la tarjeta SIM desde el interior con el extremo plano de un spudger.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.

  30. Quite los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera:
    • Quite los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera:

    • Estos tornillos tienen un patrón de bits Phillips, pero encontramos la mejor herramienta de extracción para ser un conductor de cabeza plana de 2,5 mm.

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando la punta de destornillador de tornillos separador del iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  31. Gire el conjunto de la placa lógica hacia el lado de la batería de la caja trasera. No intente quitar por completo el conjunto de la placa lógica de la caja trasera; todavía hay un cable conectado a la parte inferior de la placa lógica.' El flash de sonido envolvente se adhiere a la unidad de flash y la caja trasera. Si permanece en la caja trasera, retire con pinzas y vuelva a montarla en la unidad de flash.
    • Gire el conjunto de la placa lógica hacia el lado de la batería de la caja trasera.

    • No intente quitar por completo el conjunto de la placa lógica de la caja trasera; todavía hay un cable conectado a la parte inferior de la placa lógica.'

    • El flash de sonido envolvente se adhiere a la unidad de flash y la caja trasera. Si permanece en la caja trasera, retire con pinzas y vuelva a montarla en la unidad de flash.

    • Nota: al volver a montar el dispositivo, asegúrese de que el cable de interconexión inferior no esté debajo de la placa lógica.

  32. Utilice la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la antena Wi-Fi de su toma en la parte inferior de la placa lógica. Utilice la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la antena Wi-Fi de su toma en la parte inferior de la placa lógica.
    • Utilice la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la antena Wi-Fi de su toma en la parte inferior de la placa lógica.

  33. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del ensamblaje del conector Lightning y altavoz a la caja trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del ensamblaje del conector Lightning y altavoz a la caja trasera.

    • Un tornillo Phillips de 2.5 mm

    • Dos tornillos Phillips de 3.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.8 mm

  34. Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables del recinto del ensamblaje de conector Lightning y altavoz de la caja trasera. Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura. Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables del recinto del ensamblaje de conector Lightning y altavoz de la caja trasera.

    • Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura.

  35. Remueve el ensamblaje del conector de Lightning y altavoz de du caja trasera. Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning. Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning.
    • Remueve el ensamblaje del conector de Lightning y altavoz de du caja trasera.

    • Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning.

  36. Quita los siguientes tornillos que sujetan el soporte del vibrador y el motor a la caja posterior: Un tornillo Phillips de 2.3 mm
    • Quita los siguientes tornillos que sujetan el soporte del vibrador y el motor a la caja posterior:

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm en la parte superior de la caja trasera.

  37. Remueve el soporte de vibrador y motor de la caja trasera.
    • Remueve el soporte de vibrador y motor de la caja trasera.

  38. Remueve los ocho tornillos Phillips de 1.3 mm  que sujetan los clips del panel frontal a los lados internos de la caja trasera. Remueve los ocho tornillos Phillips de 1.3 mm  que sujetan los clips del panel frontal a los lados internos de la caja trasera.
    • Remueve los ocho tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan los clips del panel frontal a los lados internos de la caja trasera.

  39. Remueve los 4 clips del panel frontal de la caja trasera.
    • Remueve los 4 clips del panel frontal de la caja trasera.

  40. Remueve los siguientes tornillos del soporte del interruptor de encendido de metal entre el flash de la cámara trasera y la ventana de cámara: Un solo tornillo separador de 2.9 mm
    • Remueve los siguientes tornillos del soporte del interruptor de encendido de metal entre el flash de la cámara trasera y la ventana de cámara:

    • Un solo tornillo separador de 2.9 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador de tornillo separador de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará, pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y daña los componentes circundantes.

    • Un solo tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Remueve el soporte de interruptor de encendido de metal.

  41. Remueve el único tornillo Phillips de 1.9 mm que sujeta el soporte de botón de encendido a la parte superior interior de la caja trasera. Usa la punta de un spudger para rotar hacia abajo la tapa de botón de encendido en su bisagra.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 1.9 mm que sujeta el soporte de botón de encendido a la parte superior interior de la caja trasera.

    • Usa la punta de un spudger para rotar hacia abajo la tapa de botón de encendido en su bisagra.

  42. Remueve el botón de encendido desde atrás de su tapa en la caja trasera.
    • Remueve el botón de encendido desde atrás de su tapa en la caja trasera.

  43. Usa la punta de un spudger para presionar la tapa de botón de encendido y levántalo de su bisagra en la caja trasera.
    • Usa la punta de un spudger para presionar la tapa de botón de encendido y levántalo de su bisagra en la caja trasera.

  44. Remueve los tornillos siguientes que sujetan los botones de silencio y volumen hacia un lado de la caja trasera:
    • Remueve los tornillos siguientes que sujetan los botones de silencio y volumen hacia un lado de la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.8 mm

  45. Levanta el cable de botón desde el lado de la caja trasera para exponer los botones de volumen y silencio. Remueve los botones de volumen y silencio de la caja trasera. Remueve los botones de volumen y silencio de la caja trasera.
    • Levanta el cable de botón desde el lado de la caja trasera para exponer los botones de volumen y silencio.

    • Remueve los botones de volumen y silencio de la caja trasera.

  46. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el cable de botón de la caja trasera. Remueve el cable de botón de la caja trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el cable de botón de la caja trasera.

    • Remueve el cable de botón de la caja trasera.

  47. Remueve el tornillo Phillips de 2.0 mm que sujeta la palanca de expulsión de la tarjeta SIM a la caja trasera. Remueve la palanca de expulsión de la tarjeta SIM.
    • Remueve el tornillo Phillips de 2.0 mm que sujeta la palanca de expulsión de la tarjeta SIM a la caja trasera.

    • Remueve la palanca de expulsión de la tarjeta SIM.

  48. Solo queda la caja trasera vacía.
    • Solo queda la caja trasera vacía.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,060 Guías creadas

This guide does not describe removal of the wifi-antenna which seems to have taken place between step 32 and 34. For people new to electronics repair, such as myself, I feel this should be included in order to have a complete guide. I did a swap of the back casing yesterday myself, including the antenna and all went well (just a bit more nerve-wrecking removing parts not stated in the guide).

arvegrinden - Contestar

You're so right!

isaac kovalyov -

Replaced my rear case yesterday according to this guide, everything works :) just the power button pin was stuck on the old case and I had to make one from a paperclip, but still worked :)

robertscottyoravec - Contestar

can you fix an iPhone 5 into an iPhone 5 c Housing

stabme99 - Contestar

All this is fine, but there is a padding to the mic, the lightning port, the audio jack and the speakers that is provided in the original casing but is not there in any of the replacement cases. Without it, there is a gap that is very much visible and susceptible to dust and water seepage. Is there any way to resolve this?

Vivek Dwivedi - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 11

Últimos 7 Días: 75

Últimos 30 Días: 382

Todo El Tiempo: 487,509