Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Las baterías del iPhone se degradan con el uso y pierden la habilidad de retener una carga completa. Las baterías de Apple está clasificadas para retener el 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de carga, que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios.

Cuando la química de tu batería se degrada, podría también llevar a que tu iPhone funcione más lento. Usa esta guía para reemplazar tu batería y restaurar tu iPhone para que tenga un rendimiento completo.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Esta guía te enseña a separar completamente la pantalla y remueve el altavoz inferior y el Motor Táptico para un mejor acceso a las tiras adhesivas de la batería.

Para un rendimiento óptimo luego de completar la guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100%, y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego, úsala hasta que se apague debido a batería baja. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta el 100%.

Resumen del Video

  1. Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente
    • Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente

    • Apaga tu dispositivo para comenzar a desarmarlo

    • Remueve los dos tornillos pentalobe de 6.9 mm de largo de la parte inferior del marco del iPhone

    • Si los tornillos están pelados o dañados, reemplace los tornillos.

    • Abrir la pantalla del dispositivo compromete los sellos a prueba de agua. Obtén algunos sellos de repuesto antes de proceder con el reemplazo, o ten cuidado de exponer tu teléfono a los líquidos si armas de nuevo el iPhone sin los sellos

    There are 6.81mm long screws!

    Daniel - Contestar

    One of the pentalobe screws is stripped :( - suggestions for how to get it out?

    cgtyoder - Contestar

    same situation here

    kaunomarcius - Contestar

    Same issue for me too, how do I get the stripped screw out?

    patrick27leiser - Contestar

    Update: I was able to get the “stripped” screw out using another Pentalobe-2 screwdriver bit from another company. It seems it wasn’t the screw, but the screw driver that was actually stripped. Hence why the other screwdriver kit I got came with 3 of this bit, I suppose.

    patrick27leiser - Contestar

    I ended up going to a jewelry store, and they drilled down into the screw, with of course an incredibly tiny bit. That allowed me to insert the P2 driver, and I was able to unscrew it at that point. Good luck!

    cgtyoder - Contestar

    Same issue with the stripping. The tip of the iFixit P2 head in my $70 kit just ground off on the first screw and that was that. Not much you can do.

    Kyle Harris - Contestar

    yes correct the same happened to me, the screws were perfect shaped never been open and as soon as i used the P2 it stripped the screws, seems like the P2 is slightly smaller but Dremel kit with a very small drill bits and precise knife tool is the way to go.

    Dulce Vidal - Contestar

    Hi, there this is a great informative post that is really shareable to all newbies who are interested in the Guide for the mobile phone repair industry. Really the mobile phone repair blogging is a great way to make money online. Thank you for sharing the post.

    You may know more about iPhone Repair, https://fixnrepair.org/iphone-repair/

    Muhammad Forhad - Contestar

  2. Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente oprepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

    General tip regarding heating necessary to remove adhesive:

    consider using a heated tip of a small screwdriver or metal spudger (not the one made of plastic, provided in kit), rather than to heat the device itself.

    Uri - Contestar

    You then need to be careful about the temp of the tool which if hot enough can melt plastic components or harm them. Keeping the heat source (heat gun) far enough away from the object that you’ll eventually melt the glue but would be much harder to melt components. I try to keep 4” or 5” gap between the source & object

    Sandman619 -

  3. Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo. Si el calibrador plástico de profundidad está  adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.
    • Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo.

    • Si el calibrador plástico de profundidad está adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.

    • Posiciona las ventosas cerca del borde inferior del iPhone: una en la parte frontal y otra en la posterior.

    • Presiona ambas ventosas firmemente.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está demasiado roto, cúbrelo con una capa de cinta de empacar transparente para que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  4. Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono. No intentes separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Introduce una púa de apertura en el espacio libre.
    • Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Introduce una púa de apertura en el espacio libre.

    • Omite los siguientes dos pasos.

  5. Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal. Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparente para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.
    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

    • Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparente para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.

    If you were using some form of screen protector, it may come off first as soon as you pull on the suction cup. Do not be alarmed. That is normal behavior.

    Alain-Daniel Wa-Baguma - Contestar

    3m VSB double stick tape will stick to the screen when the suction cups fail (see my comment on step 1)

    Tawan Khamapirad - Contestar

  6. Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera. Introduce una púa en la pequeña abertura. El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.
    • Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Introduce una púa en la pequeña abertura.

    • El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.

    In addition to safety goggles, I would recommend you also wear good gloves to avoid getting cut with the glass as you try to pry it open.

    Alain-Daniel Wa-Baguma - Contestar

  7. Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos. No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.

  8. Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo. No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla. No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.
    • Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.

  9. El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning. Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.
    • El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning.

    • Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla), ya que podría dañar la matriz de sensores del panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corte cualquier adhesivo restante que asegure la pantalla.

    These are the best instructions I’ve ever read for anything.! Thank you!

    Peter Andrew - Contestar

  10. Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.
    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y todavía sigue anexado al iPhone, remuévelo.

  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro. No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone. Como se muestra, asegúrate de que el marco salga con la pantalla y no se quede atascado en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.

    • No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone.

    • Como se muestra, asegúrate de que el marco salga con la pantalla y no se quede atascado en el teléfono.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.

    • Durante el ensamblado, alinea los clips a lo largo del borde superior y con cuidado presiona el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no se encaja fácilmente, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla para asegurarte que no estén doblados.

    My phone came apart in a different way and looks not right the little box at the top of the display as actually bolted to the top of the frame body I think something went really wrong when I opened it.

    Mike Kostersitz - Contestar

    It opens like a book but be careful not to open it all the way — only as far as shown in the photo. Otherwise it will strain the thin cable that connects the sensor module and then no more FaceID for you (or, as it turns out me). This could have been made more explicit in the instructions.

    Richard Tucker - Contestar

    It opens like a book but be careful not to open it all the way  … the small stainless steel tabs that hold the screen around the metal frame, that are on the bend place (right side of the phone)… are tend to bend, you can straighten them back to 90 deg. but the plastic base that they are on? very fragile- watch out not to break the plastic bezel … it may come apart of the glass.

    dabur872 - Contestar

  12. Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:
    • Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:

    • Tres tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vaya exactamente al mismo lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    One thing I found helpful for replacing the screws was to use only the 000screwdriver tip, without the handle. This way, the tip isn’t magnetized and the screw doesn’t tend to ‘roll’ off the screwdriver tip (the screw has almost no mass, so the head (largest surface) is pulled around to the side of the screwdriver tip when magnetized).

    Rich May 23, 2020

    ungodly - Contestar

    My 3.1mm screw had a stripped head, could not remove it. (Factory defect, this iPhone was never opened)

    So I had to give up removing the display assembly, and jumped directly to battery replacement, Step 20.

    That was tricky as I had to keep the display at 90º with a risk of breaking display connectors, but hopefully the replacement went well.

    I would not recommend to do this but to follow the guide, but, in case someone encounters a similar issue, that could help!

    vingu - Contestar

    My 1.1mm screw had a stripped head. Used a 3mm steel drill to cut the head off (just 1 mm deep haha) so i could remove the bracket.

    Renout v Oijen - Contestar

  13. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

    • El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levanta cuidadosamente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje es un buen momento de encender tu iPhone para verificar las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

    I tested it, then proceeded to close up the device without the bracket. Do I need to reopen and install? All connections are good?

    monastra7 - Contestar

    The bracket helps those many connectors underneath maintain good contact. Probably in the short term nothing bad will happen, but I’d hang onto the bracket and reinstall it when convenient.

    Jeff Suovanen -

    Agree with Jeff

    cgtyoder -

  14. Usa la punta de un spudger o una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexiones de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexiones de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector para separarlo de la placa lógica para prevenir que entre accidentalmente en contacto con el zócalo y que proporcione alimentación al teléfono durante la reparación.

    cosa può succedere se non si disconnette la scheda logica'?

    luca.valli - Contestar

    note: be careful not to crush or puncture your battery at this step!! I gave mine a minor dent, which I hope wont be a problem.. but something to keep in mind for fxlks in the future!

    Noal Balint - Contestar

  15. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

  16. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED. Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.

    Snap ‘em in like little Legos.

    Ray Johnson - Contestar

    Maybe the manual should flip step 17 and 18 (as the digitizer cable from 18, is in the way of the OLED cable of step 17) ?

    Renout v Oijen - Contestar

  17. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo. La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar el conector, asegurándote de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    This was probably the hardest part other than trying to get the screen off with the crappy suction cups. I re-installed the bracket only the find out that the touch screen would not respond to touch. Had to remove the five screws, remove the bracket and reseat the recessed screen connector. Reseating the bracket took another 10+ minutes. I carefully used the angled forceps to grab the cable and align the connector being careful not to damage the cable.

    Once you have the connector seated, I would reconnect the battery, power on the phone, and check the touch screen response before re-installing the bracket (step 13).

    Tawan Khamapirad - Contestar

    Yeah, this was probably the trickiest part of the reassembly. The power connector cable kept getting in the way so I moved it carefully but fully out of the way. Then it was a matter of fiddling around with it a bit and being careful not to force it on.

    Jeffrey Hoy -

  18. El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.
    • El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

    Do this sensor affect face id?

    bonglkv - Contestar

    It is part of the face id part so yes. This is the ear piece too so if the ribbon tears there is a chance the ear piece will stop working as well.

    Stephen Patterson - Contestar

    Be super careful handling this ribbon particularly. I did a battery install and, when I was done, I had a phone with a new battery and no Face ID. That’s a $300 Apple repair, and no 3rd party shop will touch it. I believe the ribbon lays vertically (i.e., perpendicular to the “floor” of the phone, against the side edge of the battery. During the re-install, I must have forced the ribbon into position after seating the connector, causing fatal flexing of the ribbon. (Don’t know this for sure, but I see another comment saying that this cable is part of Face ID.) Anyway, bottom line: BE CAREFUL REMOVING AND REINSTALLING THIS RIBBON!

    Jonathan Pines - Contestar

  19. Remueve el ensamblaje de la pantalla.

    I tried this and broke the cable can it still repair

    Alexis Rodriguez - Contestar

  20. Ten cuidado de no tocar las tres hileras de almohadilla de puesta a tierra cerca de la parte inferior del iPhone. Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:
    • Ten cuidado de no tocar las tres hileras de almohadilla de puesta a tierra cerca de la parte inferior del iPhone.

    • Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:

    • Dos tornillos de 1.9 mm Y000

    • Un tornillo de 1.2 mm Y000

    • Un tornillo de 1.6 mm Y000

    • Un tornillo de 2.4 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.7 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.5 mm Phillips

    For battery replacement:

    It is not necessary to remove Taptic Engine and speaker to replace a battery. Go straight to the step #33

    Additional video: https://youtu.be/2GfBOlJEW10

    Alexander - Contestar

    I wish I seen this before I did all that! Thank you for that information. Next time I do something like this. I'm gonna pay more attention to the comments.

    Eric Marino -

    Removing the Taptic Engine and speaker greatly improves your chances of getting the battery adhesive strips out intact. If those break, you’ll have a much tougher time.

    Jeff Suovanen -

    I stopped removing things after getting the display side off. There were 3 screws stripped on the speaker cover which wouldn't come out so I punted. Just pried the battery out with a smudger tool and some patience, starting at the top and working towards the bottom. New battery is in and working fine.

    Andy Price - Contestar

    The 2.4mm screw identified as “green” needs a Y000 screwdriver

    seb6po - Contestar

    Thanks for not removing the following steps. this made me break the connector for the bottom speakers >:(

    Andrew Romano - Contestar

    The color codes are missing from my display — only on this step.

    nat2 - Contestar

  21. Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño. Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.
    • Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.

  22. Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo. Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.
    • Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.

  23. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  24. Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz. Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz.
    • Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz.

    L'unique vis non?

    Easy Repair - Contestar

    Effectivement ;-) Merci pour les bons yeux et la remarque !

    Claire Rapp -

  25. Remueve la tapa del conector de altavoz.
    • Remueve la tapa del conector de altavoz.

  26. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz.

  27. Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible que has desconectado. Si es necesario, sosténlo hacia un lado así el altavoz tiene espacio para salir. Inserta una spudger bajo el borde superior del altavoz cerca del borde de la caja del iPhone.
    • Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible que has desconectado. Si es necesario, sosténlo hacia un lado así el altavoz tiene espacio para salir.

    • Inserta una spudger bajo el borde superior del altavoz cerca del borde de la caja del iPhone.

    • Suavemente haz palanca y levanta el borde superior del altavoz.

    • Al volver a instalar el altavoz, verifica la posición del cable flexible y asegúrate de que no quede atrapado por debajo del altavoz.

  28. Sostén el altavoz por sus lados y muévelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone. Tira del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe. Tira del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.
    • Sostén el altavoz por sus lados y muévelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

    • Tira del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

  29. Remueve el altavoz. La junta de adhesivo del altavoz no es reusable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.
    • Remueve el altavoz.

    • La junta de adhesivo del altavoz no es reusable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.

    • Para ayudar a proteger contra la entrada de agua y polvo, remplaza la junta de adhesivo durante el reensamblaje. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño anti-pelusa o filtro de café así la junta se adhiere adecuadamente. Instala una nueva junta en el altavoz y luego instala el altavoz.

  30. Remueve el tornillo Phillips de 2.3 mm que sujeta el Motor Táptico. Remueve el tornillo Phillips de 2.3 mm que sujeta el Motor Táptico.
    • Remueve el tornillo Phillips de 2.3 mm que sujeta el Motor Táptico.

  31. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo.

  32. Remueve el Motor Táptico.
    • Remueve el Motor Táptico.

  33. La batería del iPhone X está sujetada a la caja trasera mediante cuatro piezas de adhesivo: una sobre la celda superior y tres sobre la celda inferior.
    • La batería del iPhone X está sujetada a la caja trasera mediante cuatro piezas de adhesivo: una sobre la celda superior y tres sobre la celda inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo que se encuentra ligeramente adherida al borde extremo de la batería.

  34. Separa la lengüeta del adhesivo de la primera batería del borde inferior de la batería. Cada lengüeta tiene un pequeño bucle en el centro. Introduce una herramienta a través de ese bucle si tienes problemas para sujetar la lengüeta. No pinches la batería con herramientas puntiagudas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.
    • Separa la lengüeta del adhesivo de la primera batería del borde inferior de la batería.

    • Cada lengüeta tiene un pequeño bucle en el centro. Introduce una herramienta a través de ese bucle si tienes problemas para sujetar la lengüeta.

    • No pinches la batería con herramientas puntiagudas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.

    hole breaks instantly on pulling. adhesive tab does not release from side of battery

    Dominick garton - Contestar

  35. Repite el paso anterior para separar las dos lengüetas de adhesivo restantes del borde inferior de la batería. Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz justo debajo de la lengüeta de adhesivo en el centro. Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz justo debajo de la lengüeta de adhesivo en el centro.
    • Repite el paso anterior para separar las dos lengüetas de adhesivo restantes del borde inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz justo debajo de la lengüeta de adhesivo en el centro.

  36. En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo que se encuentra bajo la batería. Este adhesivo especial que se estira y libera pierde su pegamento cuando se lo estira y se sale en tu mano permitiéndote levantar la batería con facilidad. Si las tiras se rompen, no te preocupes. No siempre funcionan como deben. Sigue leyendo los pasos adicionales para remover tiras rotas. Para aumentar las posibilidades de éxito:
    • En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo que se encuentra bajo la batería. Este adhesivo especial que se estira y libera pierde su pegamento cuando se lo estira y se sale en tu mano permitiéndote levantar la batería con facilidad.

    • Si las tiras se rompen, no te preocupes. No siempre funcionan como deben. Sigue leyendo los pasos adicionales para remover tiras rotas.

    • Para aumentar las posibilidades de éxito:

    • No presiones la batería. Sujeta el iPhone firmemente de sus lados.

    • Mantén las tiras planas y sin arrugas mientras tiras.

    • Tira muy lentamente, dándole tiempo a la cinta para que se estira y separe. Lleva 15-30 segundos de estiramiento para remover cada tira.

    • Tira en ángulo bajo así la tira no se rompe a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Si la tira se rompe por debajo de la batería y no se puede recuperar, dirígete a las otras tiras y luego continúa con los pasos adicionales que siguen.

  37. Toma una de las lengüetas externas adhesivas de la batería y tira lentamente alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone. Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera. La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.
    • Toma una de las lengüetas externas adhesivas de la batería y tira lentamente alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de removerlas, usa tus dedos o pinzas desafiladas para recuperar el largo restante del adhesivo y continuar jalando.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta remover el resto de las tiras y luego procede como se explica más abajo.

  38. Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último. Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último. Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.
    • Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

  39. Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz. Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz. Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz.
    • Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz.

  40. La última lengüeta está muy cerca de el hardware de identificación de rostro. Si se daña, el identificador de rostro solo puede ser reparado por Apple, así que trabaja con cuidado. Despega y separa la lengüeta de la tira adhesiva final, en el borde superior de la celda de bateria superior.
    • La última lengüeta está muy cerca de el hardware de identificación de rostro. Si se daña, el identificador de rostro solo puede ser reparado por Apple, así que trabaja con cuidado.

    • Despega y separa la lengüeta de la tira adhesiva final, en el borde superior de la celda de bateria superior.

    surtout ne pas passer avec la spatule par le bas, vous risqueriez d arracher la nappe du volume et du nfc,

    Ludovic Klein - Contestar

  41. Jala y remueve la tira adhesiva final. La tira podría golpear la batería cuando se separa del iPhone, así que mantén la mano sobre la batería para protegerla sin presionarla ya que la presión agregada podría hacer que la cinta se rompa por debajo de la batería. Si has sacado las cuatro tiras adhesiva exitosamente, saltéate el paso siguiente.
    • Jala y remueve la tira adhesiva final.

    • La tira podría golpear la batería cuando se separa del iPhone, así que mantén la mano sobre la batería para protegerla sin presionarla ya que la presión agregada podría hacer que la cinta se rompa por debajo de la batería.

    • Si has sacado las cuatro tiras adhesiva exitosamente, saltéate el paso siguiente.

    • Si el adhesivo se rompe debajo de la batería y no puede ser retirado, aplica algunas gotas de alcohol isopropil de alta concentración (arriba de 90%) bajo el borde de la batería en el área de la(s) tira(s) adhesiva(s) rota(s).

  42. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Calentar el iPhone hasta que la caja trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

    • Calentar el iPhone hasta que la caja trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.

    • Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.

    • Coloca los extremos del hilo alrededor de un paño (o usa guantes) para protegerte los dedos.

    • Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . No deformes o dañes la batería.

    • Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

    if you use a guitar string, remember NOT to use a METALLIC guitar string.

    Ross King - Contestar

  43. Toma la batería desde el borde inferior y remuévala del iPhone.
    • Toma la batería desde el borde inferior y remuévala del iPhone.

    • Si queda alguna solución alcohólica en el teléfono, límpiala cuidadosamente o deja que se seque al aire antes de instalar la nueva batería.

    • Vuelve a instalar el Motor Táptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Antes de adherir la batería de repuesto, vuelve a conectar temporalmente el conector de la batería al zócalo de la placa lógica. Esto asegura que la batería está correctamente alineada en su hueco.

    • Adhiere la batería, desconéctala y continúa montando tu dispositivo.

    • Si tu nueva batería no viene con adhesivos, consulta esta guía para ayudar a reemplazar las tiras adhesivas.

    • Realiza una reinicio forzado luego del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas simplificar su resolución.

    When reinstalling the battery, the Taptic Engine does serve as a useful way to orient the battery, but it should also be noted that if you push right up against that as you install the battery (as I did) and don’t pay any attention to power connector (shown in step 14), there is a risk that the connector from the battery will not line exactly with the connector port on the board. Mine was only off a mm so I had to get a little creative to try to get it to stretch to reach and connect to the port on the board. Just keep that in mind as you place the battery (with adhesive) down.

    Jesse Bolane - Contestar

    Connect the battery first then put it in place. Other way it is hard to adjust power connector.

    Alexander - Contestar

    I would also HIGHLY suggest re-installing the speaker as well before installing the battery - it was a very tight squeeze as the bottom-right of the battery was snug against the speaker when I tried to get that back in.

    cgtyoder - Contestar

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías necesitar transferir los componentes restantes o remover adhesivo de la parte posterior de la parte nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a uncentro certificado de reciclaje

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

339,713 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

14,937 Guías creadas

In the store it says the iSlack is only for iPhone 5 and 6. In this review the iSlack is used (without tray). Does that mean it can be used on the iPhone X as well?

Ronald van der Meer - Contestar

@rvdm The little bracket in the middle of the iSclack is sized for iPhone 5, but that bracket is optional and very easy to detach. At that point you have a really great general-purpose suction tool that works for all kinds of devices (even bigger ones like tablets). I’ll see about updating the description on the store page to reflect that fact. ;)

Jeff Suovanen -

Have you all ever had a problem of the phone staying stuck on a percentage and takes so long to charge plz let me know because I just got my iPhone X and it take so long to charge and I got it brand new from AT&T

Cristan Montes - Contestar

Esta solucionado el tema del Chip Texas instrument para baterias no reemplazadas en Apple, gracias.

FELIX MARQUEZ - Contestar

C’è un errore di traduzione al passo 33 BATTERIA , iphone X diventa iphone 8.

Marco

Marco Pautasso - Contestar

Ciao Marco! Hai occhi di lince! Grazie per il commento. Ho corretto la traduzione. Commenti di questo tipo sono sempre benvenuti. Hai anche la possibilità di adattare direttamente la traduzione, cliccando sull’icona “Traduci”. Saluti, Claire

Claire Rapp -

Note that my replacement battery was completely dead when I installed it, so when I tested it, I thought perhaps something wasn’t hooked up right. After removing the bracket for the connectors and reattaching the battery connector I tried again. Since that failed, I plugged the phone in. I got a “no charge” battery icon. After a few minutes I removed the phone from the charger. The phone stayed on with the “plug in the phone” icon, so I knew everything was put back together correctly.

Jon12 - Contestar

Critical Note! When installing the new battery make sure the connector lines up. The instructions mention having the speaker and taptic engine in place so I focused on squaring up with those. This was a mistake! Now my connector is 2mm too low and won’t line up. Not sure how I will fix this yet but hopefully I won't need to remove everything again.

Christopher Jones - Contestar

Where can I buy a genuine original iPhone X battery as amazon Walmart sells fake batteries

masrin - Contestar

You can not buy a genuine battery.

Alexander -

How to make out a genuine original battery from a fake one sold all over the globe?

masrin - Contestar

Super Set, auch toll das hier die Dichtung dabei ist. Akku lädt und zeit die %-Werte an. Beim nächsten Mal kauf Ichs gleich hier"! War jetzt schon die 2te Reparatur. Mittlerweile schaff ich das schon ca. 40 min ;)

Danke

Peter - Contestar

Aparecerá el porcentaje de la batería en el apartado de “salud”?

Gustavo González Martínez - Contestar

removing the components that are below the battery seems rather unnecessary to me, you could remove the battery without taking those out

Samuel Casas - Contestar

I had an issue with a swollen battery on a iphone X, the battery was pushing the display assembly and the phone couldn’t close properly. Replaced with new battery and all went fine. Great guide as always

Georgi Ivanov - Contestar

This battery already comes with battery health indicator or need to reprogram the battery ?

danial nabil - Contestar

Big thank you for introduction!

commaai - Contestar

It would be nice if this addressed the waterproof adhesive, mentioned in Step 6. Doesn’t pulling the phone apart make it no longer watertight?

Winston - Contestar

Instructions for replacing the adhesive seals are linked in the guide (Step 19). I wouldn’t count on your phone being waterproof after a repair, but a phone from 2017-2018 likely won’t be particularly water-resistant anymore, anyway. Those seals tend to degrade over time.

Jeff Suovanen -

Hi, I bought the battery from you and installed it exactly like your steps.

But after two days of use, a message appears to me that this battery is not original and its percentage cannot be read !!!

What to do now ???

Fahad Mohammad Fahad - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 358

Ultimos 7 días: 2,870

Ultimos 30 días: 12,910

Todo El Tiempo: 361,809