Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la batería del iPhone X

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      La batería del iPhone X está sujetada a la caja trasera mediante cuatro piezas de adhesivo: una sobre la celda superior y tres sobre la celda inferior.

      Paso 2

      Separa la lengüeta del adhesivo de la primera batería del borde inferior de la batería.

      Paso 3

      Repite el paso anterior para separar las dos lengüetas de adhesivo restantes del borde inferior de la batería.

      Paso 4

      En los siguientes pasos, tirarás de cada lengüeta para estirar lentamente el adhesivo que se encuentra bajo la batería. Este adhesivo especial que se estira y libera pierde su pegamento cuando se lo estira y se sale en tu mano permitiéndote levantar la batería con facilidad.

      Paso 5

      Toma una de las lengüetas externas adhesivas de la batería y tira lentamente alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

      Paso 6

      Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

      Paso 7

      Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible del altavoz.

      Paso 8

      La última lengüeta está muy cerca de el hardware de identificación de rostro. Si se daña, el identificador de rostro solo puede ser reparado por Apple, así que trabaja con cuidado.

      Paso 9

      Jala y remueve la tira adhesiva final.

      Paso 10 — Método alternativo para despegar la batería de la caja

      Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería.

      Paso 11

      Toma la batería desde el borde inferior y remuévala del iPhone.