Introducción

Muy seguido la pantalla es la primera cosa en romperse en una tabla y el panel LCD es lo que reconoce los toques del usuario además de mostrar las imágenes de la pantalla.

Para efectuar este reemplazo necesitarás usar herramientas de calor como el iOpener o una pistola de alto calor, por lo que deber estar al corriente de cómo usar estas herramientas, además de usar el equipo de seguridad adecuado para evitar lesiones o daños en el dispositivo.

  1. Asegúrate de que tu dispositivo está apagado. Remueve cualquier tarjeta micro-SD que pueda estar instalada en la Fire. No ejecutar este paso podría dañar la tarjeta micro-SD el lector de tarjetas micro-SD en la Fire.
    • Asegúrate de que tu dispositivo está apagado.

    • Remueve cualquier tarjeta micro-SD que pueda estar instalada en la Fire. No ejecutar este paso podría dañar la tarjeta micro-SD el lector de tarjetas micro-SD en la Fire.

    • Mientras sostienes firmemente el dispositivo, acuña la herramienta de apertura de iFixit en el pliegue a lo largo del borde exterior del dispositivo, (como se muestra en la imagen).

    • Mueve lentamente la herramienta de apertura de iFixit por el pliegue a lo largo del borde del dispositivo hasta que se afloje toda la cubierta trasera.

    • Luego, remueve la cubierta trasera del dispositivo.

  2. Levanta el altavoz de la carcaza usando la herramienta de apertura de iFixit. Levanta el altavoz del dispositivo para quitar los cables de éste de su ranura en la carcaza
    • Levanta el altavoz de la carcaza usando la herramienta de apertura de iFixit.

    • Levanta el altavoz del dispositivo para quitar los cables de éste de su ranura en la carcaza

    • Sé cuidadoso de no halar los cables del altavoz de la placa madre.

  3. Desuelda los cables del altavoz de la placa madre. iFixit tiene una guía muy útil que explica cómo soldar y desoldar aquí: Cómo soldar y desoldar conexiones iFixit tiene una guía muy útil que explica cómo soldar y desoldar aquí: Cómo soldar y desoldar conexiones
  4. El conector de la batería está localizado en la esquina superior izquierda de la batería del Amazon Fire. Para desconectar el conector de la batería, usa la pinza de precisión ESD de manera angular para levantar los cables y sacarlo de su zócalo. Asegúrate de halar los cables del conector de la batería y no el enchufe. Ejecutar este paso incorrectamente podría provocar que el conector se rompa completamente.
    • El conector de la batería está localizado en la esquina superior izquierda de la batería del Amazon Fire.

    • Para desconectar el conector de la batería, usa la pinza de precisión ESD de manera angular para levantar los cables y sacarlo de su zócalo.

    • Asegúrate de halar los cables del conector de la batería y no el enchufe. Ejecutar este paso incorrectamente podría provocar que el conector se rompa completamente.

  5. Usa un destornillador Phillips de tamaño PH0 para destornillar los cinco tornillos de 2 mm en la placa madre. Estos tornillos están marcados con un circulo rojo en la imagen. Asegúrate de no extraviar estos tornillos una vez removidos.
    • Usa un destornillador Phillips de tamaño PH0 para destornillar los cinco tornillos de 2 mm en la placa madre. Estos tornillos están marcados con un circulo rojo en la imagen.

    • Asegúrate de no extraviar estos tornillos una vez removidos.

  6. El cable del conector LCD-placa madre, tiene una capa protectora que debes despegar con las pinzas de precisión para exponer el conector real. Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable. Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable.
    • El cable del conector LCD-placa madre, tiene una capa protectora que debes despegar con las pinzas de precisión para exponer el conector real.

    • Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable.

    • El digitalizador del LCD en la tableta Amazon Fire tiene un bloqueo en el conector del cable que lo mantiene en su lugar en la placa madre.

    • Para remover el cable, usa la herramienta de apertura de iFixit para desbloquear el conector del cable del digitalizador del LCD.

    • Una vez que se hayas removido el conector del cable, usa la herramienta de apertura de iFixit para sacar todo el digitalizador del LCD de la placa madre.

    • Remueve cualquier cinta que pueda estar cubriendo el conector.

    • Los botones de volumen y encendido deben ser reposicionados para poder remover la placa madre.

    • Para volver a colocar los botones de encendido y volumen, usa la herramienta de apertura de iFixit para halar la carcasa de plástico hacia arriba. Luego, retira la carcasa por completo.

    • Asegúrate que tanto el botón de volumen como el de encendido estén liberados de la carcaza de plástico antes de separar la placa madre de la carcaza.

  7. El conector del cable de la cámara trasera debe estar desconectado para poder extraer la placa madre. Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba. Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba.
    • El conector del cable de la cámara trasera debe estar desconectado para poder extraer la placa madre.

    • Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba.

  8. Coloca la herramienta de apertura de iFixit debajo de la tarjeta madre y jala hacia arriba para remover la placa madre de su carcaza. Por favor, manipula la placa madre con guantes porque los aceites de la piel pueden dañar las conexiones en la placa.
    • Coloca la herramienta de apertura de iFixit debajo de la tarjeta madre y jala hacia arriba para remover la placa madre de su carcaza.

    • Por favor, manipula la placa madre con guantes porque los aceites de la piel pueden dañar las conexiones en la placa.

  9. Al ser requerido calor para remover la pantalla y el LCD, es aconsejable remover completamente la batería del dispositivo. Es importante ser muy cuidadoso y usar poca fuerza en este paso. Utilizar mucha fuerza puede dañar la batería. Una batería dañada puede producir fuego o explotar.
    • Al ser requerido calor para remover la pantalla y el LCD, es aconsejable remover completamente la batería del dispositivo.

    • Es importante ser muy cuidadoso y usar poca fuerza en este paso. Utilizar mucha fuerza puede dañar la batería. Una batería dañada puede producir fuego o explotar.

    • Lenta y cuidadosamente utiliza la herramienta de apertura de iFixit por el borde de la batería. Usa la herramienta en una posición angular para levantarla.

    • Cuando haya podido levantar la batería en una esquina o lado, acuña cuidadosamente la herramienta de apertura de iFixit debajo de la batería 1/2" y trabaje el resto de los lados.

    • Ten cuidado de no doblar la batería.

  10. Usa una herramienta de calor como el iOpener o una pistola de calor alrededor de los bordes del vidrio de la pantalla del Amazon Fire. Esta operación puede llevar más tiempo con el iOpener. Sin embargo, una pistola de calor puede deformar el plástico si se usa incorrectamente. A medida que vaya calentado los bordes, usa una herramienta de separación como el pico de guitarra para levantar el panel de vidrio y asegurarlo mientras trabajas alrededor del dispositivo. No uses una herramienta de separación en el borde superior del dispositivo, donde se puede encontrar la cámara; el cable del digitalizador está localizado en esta parte y puede ser cortado fácilmente. En vez de esto, trabaja en forma de U hasta que tengas 3 lados levantados del marco.
    • Usa una herramienta de calor como el iOpener o una pistola de calor alrededor de los bordes del vidrio de la pantalla del Amazon Fire. Esta operación puede llevar más tiempo con el iOpener. Sin embargo, una pistola de calor puede deformar el plástico si se usa incorrectamente.

    • A medida que vaya calentado los bordes, usa una herramienta de separación como el pico de guitarra para levantar el panel de vidrio y asegurarlo mientras trabajas alrededor del dispositivo.

    • No uses una herramienta de separación en el borde superior del dispositivo, donde se puede encontrar la cámara; el cable del digitalizador está localizado en esta parte y puede ser cortado fácilmente. En vez de esto, trabaja en forma de U hasta que tengas 3 lados levantados del marco.

    • Sé paciente con este paso porque puede tardar mucho tiempo y recuerda usar accesorios de protección cuando utilices un dispositivo para calentar.

  11. Nota que el cable del digitalizador pasa a través del marco hacia la parte trasera, ya que puede ser difícil verlo. Saca cuidadosamente esta pieza a través de la rendija y separa el panel de vidrio del marco del dispositivo. Si solamente estás tratando de reemplazar una  pantalla rota, puedes detenerte aquí en esta guía y ejecutar los pasos en reversa para re-ensamblar su Amazon Fire. Si solamente estás tratando de reemplazar una  pantalla rota, puedes detenerte aquí en esta guía y ejecutar los pasos en reversa para re-ensamblar su Amazon Fire.
    • Nota que el cable del digitalizador pasa a través del marco hacia la parte trasera, ya que puede ser difícil verlo. Saca cuidadosamente esta pieza a través de la rendija y separa el panel de vidrio del marco del dispositivo.

    • Si solamente estás tratando de reemplazar una pantalla rota, puedes detenerte aquí en esta guía y ejecutar los pasos en reversa para re-ensamblar su Amazon Fire.

  12. Para remover el panel LCD, de la vuelta al dispositivo y desprende el cable del digitalizador del LCD del marco si estos se pegaron. Puedes usar la herramienta de apertura de iFixit para separar el panel LCD del adhesivo y este debería salir fácilmente de su lugar.
    • Para remover el panel LCD, de la vuelta al dispositivo y desprende el cable del digitalizador del LCD del marco si estos se pegaron.

    • Puedes usar la herramienta de apertura de iFixit para separar el panel LCD del adhesivo y este debería salir fácilmente de su lugar.

Conclusión

88%

Empezar a traducir ›

Amber Bunch

Miembro Desde 10/02/16

1,131 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 1-2, Nance Spring 2016 Miembro de USF Tampa, Team 1-2, Nance Spring 2016

USFT-NANCE-S16S1G2

3 Miembros

8 Guías creadas

So....... what's that Glass panel part number?

Aaron Miller - Contestar

Where can I get the Digitizer? It appears to me (from your guide) the screens (Digitizer and LCD) DO in fact, separate. It does seem odd to me, from being in the industry for so long, that the digitizer has a polarizer attached to it. That polarizer is usually adhered to the LCD screen and that usually suggests that the repair part would call for a screen assembly.. Not just a digitizer. Can you attach some more pictures of the digitizer and the connector itself to clarify? Also, If you know where to order the part domestically and can you post a link? Thank you! Great guide BTW.

interstone696 - Contestar

If the speaker and wire (twisted red&white) are removed from the case (step 2 above), then you won't need to desolder the connection to the motherboard (step 3 above). Just leave it soldered and remove with motherboard (step 10 above).

Terry Roberts - Contestar

....or desolder connection and leave the speaker & wire in the case, if you like to "play with powertools?" ;-)

Terry Roberts - Contestar

Why remove the battery? It was by far the most tricky operation and exposed the battery to damage prying it out with a flat tool. Any puncture of the plastic jacket qoulds mean instant death to the battery and if any metal tool in contact, a fire hazard. BTW where do you get a replacement digitized for the 7inch 5th generation Kindle?

graham foulkes - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 58

Ultimos 30 días: 296

Todo El Tiempo: 31,205