Introducción

Utiliza esta guía para remover la batería pegada de tu MacBook Pro con la ayuda del kit de reemplazo de batería de iFixit. El removedor de adhesivo en tu kit disolverá el adhesivo que sujeta la batería, permitiéndote removerla con facilidad.

El removedor de adhesivo de iFixit es altamente inflamable. Realiza este procedimiento en un área muy bien ventilada. No fumes o trabajes cerca de una flama al descubierto durante este procedimiento.

Para minimizar el riesgo de daño, enciende tu MacBook y permite que la batería se descargue completamente antes de comenzar este procedimiento. Una batería cargada de ion de litio puede crear una incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente. Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

Nota: El solvente utilizado para disolver el adhesivo de batería puede dañar ciertos plásticos, como los recintos de plástico de los altavoces de la MacBook Pro. Ten cuidado al aplicar el solvente.

Si estás utilizando el removedor de adhesivo iFixit de estilo antiguo con una botella y una jeringa (no se vende más), [guía|110634|haz clic aquí para una guía de instrucciones ligeramente modificada].

  1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la caja inferior del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la caja inferior del MacBook Pro:

    • Ocho 3.0 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro. Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.
    • Levantando desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levanta la caja inferior del MacBook Pro.

  3. La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja). Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.
    • La caja inferior tiene dos clavijas de plástico (rojo) que entran en dos clips de plástico en la caja superior (naranja).

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la caja inferior para volver a fija la caja a sus dos clips de plástico.

  4. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  5. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  6. Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.
    • Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino.

    • Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.

  7. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.
    • Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.

  8. Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.

  9. Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador. Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos. Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico
    • Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador.

    • Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos.

    • Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico

    • Al volver a ensamblar, deberá haber suficiente adhesivo aún en estos cables para pegarlos de nuevo en el ventilador.

  10. Remueve los cuatro tornillos Torx T5 de 2.2 que sujetan las tapas del conector de cable de placa de E/S.
    • Remueve los cuatro tornillos Torx T5 de 2.2 que sujetan las tapas del conector de cable de placa de E/S.

  11. Remueve la tapa del conector izquierdo. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo izquierdo del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.
    • Remueve la tapa del conector izquierdo.

    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo izquierdo del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.

  12. Remueve la tapa del conector derecho. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo derecho del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.
    • Remueve la tapa del conector derecho.

    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y levantar el extremo derecho del cable de placa E/S de su zócalo en la placa lógica.

  13. Saca el cable de placa de E/S del adhesivo que lo sujeta al ventilador.
    • Saca el cable de placa de E/S del adhesivo que lo sujeta al ventilador.

    • Remueve el cable.

  14. Remueve los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador derecho a la placa lógica
    • Remueve los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador derecho a la placa lógica

    • Un tornillo Torx T5 de 5.00 mm con un hombro de 2.0 mm de largo

    • Un tornillo Torx T5 de 4.0 mm con una cabeza ancha.'

    • Un tornillo Torx T5 de 4.4 mm

  15. Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador derecho. Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.
    • Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador derecho.

    • Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

  16. Levanta el ventilador y empújalo suavemente hacia el borde posterior del MacBook para liberar el cable del ventilador de su zócalo. El cable del ventilador podría estar adherido a la placa lógica —para evitar rasgar el cable, despégalo mientras levantas el ventilador .
    • Levanta el ventilador y empújalo suavemente hacia el borde posterior del MacBook para liberar el cable del ventilador de su zócalo.

    • El cable del ventilador podría estar adherido a la placa lógica —para evitar rasgar el cable, despégalo mientras levantas el ventilador .

    • Remueve el ventilador.

  17. Despega la tapa izquierda de goma del ventilador y dóblalo para sacarlo del camino. Despega la tapa izquierda de goma del ventilador y dóblalo para sacarlo del camino.
    • Despega la tapa izquierda de goma del ventilador y dóblalo para sacarlo del camino.

    • Un tornillo Torx T5 de 4.4 mm

  19. Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador izquierdo. Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.
    • Usa la punta de un spudger para levantar la aleta de retención del zócalo ZIF del cable plano del ventilador izquierdo.

    • Remueve el ventilador.

  21. Remueve el único tornillo Torx T5 de 2.9 mm que sujeta el SSD a la placa lógica.
    • Remueve el único tornillo Torx T5 de 2.9 mm que sujeta el SSD a la placa lógica.

  22. Levanta el extremo del SSD lo suficiente para pasar por encima del altavoz directamente detrás del SSD. No levantes el SDD demasiado o puedes dañar los contactos o el zócalo. Tira del SSD para sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Levanta el extremo del SSD lo suficiente para pasar por encima del altavoz directamente detrás del SSD.

    • No levantes el SDD demasiado o puedes dañar los contactos o el zócalo.

    • Tira del SSD para sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

  23. Usa la punta de un spudger para levantar el mecanismo de bloqueo en el conector de la placa de E / S. Voltea el spudger y usa el extremo plano para deslizar el cable E/S fuera del conector. Presiona el mecanismo de bloqueo abierto para una manera fácil de deslizar el cable E/S  fuera del conector. Esto podría ayudar a prevenir daño accidental al cable o a los contactos del conector.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el mecanismo de bloqueo en el conector de la placa de E / S.

    • Voltea el spudger y usa el extremo plano para deslizar el cable E/S fuera del conector.

    • Presiona el mecanismo de bloqueo abierto para una manera fácil de deslizar el cable E/S fuera del conector. Esto podría ayudar a prevenir daño accidental al cable o a los contactos del conector.

  24. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.1 mm de la placa E/S.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.1 mm de la placa E/S.

  25. Levanta levemente el borde interior de la placa E/S y jálala hacia el centro de la MacBook, lejos del lado de la caja. Remueve la placa E/S
    • Levanta levemente el borde interior de la placa E/S y jálala hacia el centro de la MacBook, lejos del lado de la caja.

    • Remueve la placa E/S

  26. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  27. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.2 mm que sujetan la tapa del conector de cable del panel táctil a la placa lógica. Remueve la tapa.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.2 mm que sujetan la tapa del conector de cable del panel táctil a la placa lógica.

    • Remueve la tapa.

  28. Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del panel táctil de su zócalo en la placa lógica. Torcer levemente el extremo plano de un spudger es la forma fácil de levantar el conector del cabler de estos tipos de zócalos. Ten cuidado de solo hacer palanca contra el conector y no en el zócalo de la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del panel táctil de su zócalo en la placa lógica.

    • Torcer levemente el extremo plano de un spudger es la forma fácil de levantar el conector del cabler de estos tipos de zócalos.

    • Ten cuidado de solo hacer palanca contra el conector y no en el zócalo de la placa lógica.

  29. Remueve la pequeña tapa de goma del tornillo en el extremo del disipador de calor.
    • Remueve la pequeña tapa de goma del tornillo en el extremo del disipador de calor.

  30. Remueve los siguientes seis tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica a la caja superior.
    • Remueve los siguientes seis tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica a la caja superior.

    • Un tornillo Torx T5 de 3.8 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 5.6 mm (este es de plata y tiene una cabeza más alta que los otros)

    • Un tornillo Torx T5 de 2.6 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3.2 mm

    • Al volver a ensamblar, comienza con todos los seis tornillos, pero no aprietes ninguno. Mueve la placa lógica hasta que todos los tornillos estén centrados en los orificios y los puertos estén alineados con sus aberturas en el costado de la caja superior. Luego, ajusta todos los tornillos.

  31. Los siguientes pasos detallarán la desconexión de estos seis conectores. Asegúrate de leer cada paso ya que estos conectores vienen en estilos diferentes que se desconectar de forma diferente.
    • Los siguientes pasos detallarán la desconexión de estos seis conectores. Asegúrate de leer cada paso ya que estos conectores vienen en estilos diferentes que se desconectar de forma diferente.

    • Cable del micrófono

    • Cable del altavoz izquierdo

    • Cable de datos del teclado

    • Cable del altavoz derecho

    • Cable de luz posterior del teclado

    • Cable de datos de pantalla

    • Al volver a ensamblar, verifica que estos conectores estén conectados y completados insertados en sus zócalos.

  32. Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta  de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del micrófono. Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica. Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del micrófono.

    • Jala y retira de su zócalo el cable de cinta del micrófono, paralelo a la placa lógica.

  33. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de altavoz fuera de su zócal en la placa lógica. Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo en la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podría separarlo de la placa lógica. Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de altavoz fuera de su zócal en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo en la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podría separarlo de la placa lógica.

    • Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.

  34. Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado. Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado.
    • Retira la cinta que cubre la parte superior del conector de cable de datos del teclado.

  35. Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de datos del teclado. Asegúrate de no hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagra y no en el zócalo en sí. Tira el cable de datos del teclado fuera de su zócalo ZIF. Asegúrate de tirar paralelo a la placa lógica y no directamente hacia arriba.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de datos del teclado.

    • Asegúrate de no hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagra y no en el zócalo en sí.

    • Tira el cable de datos del teclado fuera de su zócalo ZIF. Asegúrate de tirar paralelo a la placa lógica y no directamente hacia arriba.

  36. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo de la placa lógica  ya que si haces palanca en el zócalo podrías separarlo de la placa lógica. Con cuidado dobla el cable hacia arriba y fuera del camino de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca en el conector de cable y no en el zócalo de la placa lógica ya que si haces palanca en el zócalo podrías separarlo de la placa lógica.

  37. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de luz posterior del teclado de su zócalo en la placa lógica.

  38. Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora. Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora.
    • Utiliza la punta de un spudger para voltear el bloqueo de cable de datos de la pantalla y rotarlo hacia el lado del Power Port MagSafe 2 de la computadora.

  39. Saca el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. No levantes desde el cable de datos de la pantalla ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable de manera paralela a la faz de la placa lógica. No toques los contactos en el conector de datos o su zócalo con los dedos o cualquier herramienta, ya que podrías depositar aceites o dañar las clavijas.
    • Saca el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes desde el cable de datos de la pantalla ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable de manera paralela a la faz de la placa lógica.

    • No toques los contactos en el conector de datos o su zócalo con los dedos o cualquier herramienta, ya que podrías depositar aceites o dañar las clavijas.

    • Dobla cuidadosamente el cable de datos de la pantalla hacia la bisagra de la pantalla para exponer los tornillos de la placa MagSafe 2.

  40. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm de la placa MagSafe 2.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm de la placa MagSafe 2.

  41. Levanta y tira el ensamblaje entero de la placa lógica de la pared de la caja superior. Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior. Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior.
    • Levanta y tira el ensamblaje entero de la placa lógica de la pared de la caja superior.

    • Al volver a ensamblar, asegúrate de alinear los puertos con sus siluetas en la caja superior.

  42. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la caja superior.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la caja superior.

    • tornillo Torx T5 de 2.7 mm

    • tornillo Torx T5 de 6.9 mm

    • tornillo Torx T5 de 5.6 mm

  43. Remueve el altavoz izquierdo tirando ligeramente hacia afuera del lado de la caja superior y fuera desde abajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea. Remueve el altavoz izquierdo tirando ligeramente hacia afuera del lado de la caja superior y fuera desde abajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea.
    • Remueve el altavoz izquierdo tirando ligeramente hacia afuera del lado de la caja superior y fuera desde abajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea.

  44. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.

    • tornillo Torx T5 de 2.7 mm

    • tornillo Torx T5 de 6.9 mm

    • tornillo Torx T5 de 5.6 mm

  45. El cable del altavoz derecho está ligeramente adherido a la caja superior. Saca el cable de altavoz derecho para liberarlo de la caja superior.
    • El cable del altavoz derecho está ligeramente adherido a la caja superior.

    • Saca el cable de altavoz derecho para liberarlo de la caja superior.

    • Al volver a ensamblar, coloca el cable contra el marco de aluminio por encima de la batería.

  46. Remueve el altavoz derecho tirándolo hacia afuera del lado de la caja superior y por debajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea. Remueve el altavoz derecho tirándolo hacia afuera del lado de la caja superior y por debajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea.
    • Remueve el altavoz derecho tirándolo hacia afuera del lado de la caja superior y por debajo de la pestaña de aluminio que lo bloquea.

  47. Despega la cinta que cubre el cable de cinta del conector del panel táctil, cerca del extremo frontal de la MacBook Pro. Despega la cinta que cubre el cable de cinta del conector del panel táctil, cerca del extremo frontal de la MacBook Pro.
    • Despega la cinta que cubre el cable de cinta del conector del panel táctil, cerca del extremo frontal de la MacBook Pro.

  48. Utiliza la punta de un spudger para voltear la pestaña de bloqueo negra en el conector ZIF del cable plano del panel táctil Utiliza la punta de un spudger para voltear la pestaña de bloqueo negra en el conector ZIF del cable plano del panel táctil
    • Utiliza la punta de un spudger para voltear la pestaña de bloqueo negra en el conector ZIF del cable plano del panel táctil

  49. Introduce una pua de apertura entre el cable cinta del panel táctil y la batería. Con cuidado desliza tu pua por debajo del largo del cable cinta para separar el adhesivo que lo sujeta a la batería. El cable cinta puede dañarse fácilmente. Si es necesario, usa algo de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo así lo puedes remover con menos fuerza.
    • Introduce una pua de apertura entre el cable cinta del panel táctil y la batería.

    • Con cuidado desliza tu pua por debajo del largo del cable cinta para separar el adhesivo que lo sujeta a la batería.

    • El cable cinta puede dañarse fácilmente. Si es necesario, usa algo de calor de un iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo así lo puedes remover con menos fuerza.

  50. Remueve el cable cinta del panel táctil. Remueve el cable cinta del panel táctil.
    • Remueve el cable cinta del panel táctil.

  51. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.2 mm que sujetan la placa de batería.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.2 mm que sujetan la placa de batería.

  52. El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.
    • El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

    • Para proteger tu pantalla, coloca una hoja de folio de aluminio entre la pantalla y el teclado y déjalo ahí mientras trabajas.

  53. Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro. En los siguientes pasos, aplicarás el removedor líquido de adhesivo en el borde derecho (externo) de la batería. Mantener este lado de la MacBook Pro elevado te ayudará a que el removedor de adhesivo por debajo de la batería.
    • Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro.

    • En los siguientes pasos, aplicarás el removedor líquido de adhesivo en el borde derecho (externo) de la batería. Mantener este lado de la MacBook Pro elevado te ayudará a que el removedor de adhesivo por debajo de la batería.

  54. Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares. El removedor de adhesivo de iFixit contiene acetona, un irritante leve de la piel y ojos.
    • Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares.

    • El removedor de adhesivo de iFixit contiene acetona, un irritante leve de la piel y ojos.

    • Usa protección para ojos al manejar y aplicar el removedor de adhesivo. (La protección para ojos está incluida en tu kit)

    • No uses lentes de contacto sin protección de ojos.

    • Los guantes protectores están también incluidos en tu kit. Si te preocupa la irritación de la piel, ponte los guantes ahora.

  55. Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo. Tuerce para aflojar o remover la tapa de la botella antes de cortar la punta del aplicador. Esto saca el sello de la botella y permite que la presión se iguale antes de que cortes la punta del aplicador. Si te salteas este paso, el removedor de adhesivo podría rociarse de manera inesperada cuando cortes la punta
    • Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

    • Tuerce para aflojar o remover la tapa de la botella antes de cortar la punta del aplicador.

    • Esto saca el sello de la botella y permite que la presión se iguale antes de que cortes la punta del aplicador. Si te salteas este paso, el removedor de adhesivo podría rociarse de manera inesperada cuando cortes la punta

    • Usa la tijera para cortar la punta sellada del aplicador.

    • Si cortas cerca de la punta angosta, tendrás un mejor control y podrás aplicar el removedor de adhesivo en pequeñas cantidades.

    • Tuerce y cierra la tapa de botella de forma segura antes de proceder al siguiente paso.

  56. Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho. No necesitas usar mucho. La pequeña botella contiene más del doble de solvente necesario para remover todas las celdas de batería.
    • Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho.

    • No necesitas usar mucho. La pequeña botella contiene más del doble de solvente necesario para remover todas las celdas de batería.

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de líquido de adhesivo para prenetar por debajo de la celda de batería antes de proceder con el próximo paso.

  57. Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de  batería. Podría ayudar si doblas suavemente la tarjeta para abrir un pequeño espacio entre la celda de batería y la caja de la MacBook Pro. Desliza la tarjeta más adentro por debajo de la celda de batería para separarla del adhesivo que la sujeta a la caja de la MacBook Pro.
    • Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de batería.

    • Podría ayudar si doblas suavemente la tarjeta para abrir un pequeño espacio entre la celda de batería y la caja de la MacBook Pro.

    • Desliza la tarjeta más adentro por debajo de la celda de batería para separarla del adhesivo que la sujeta a la caja de la MacBook Pro.

  58. Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla. Deja la tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería para evitar que se vuelva a adherir mientras procedes al siguiente paso.
    • Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla.

    • Deja la tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería para evitar que se vuelva a adherir mientras procedes al siguiente paso.

  59. Aplica unas pocas  gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo líquido penetre por debajo de la celda de batería antes de proceder con el siguiente paso.
    • Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo líquido penetre por debajo de la celda de batería antes de proceder con el siguiente paso.

  60. Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería. Empuja la tarjeta por debajo de la segunda celda de batería y deslízala de lado a lado para separar el adhesivo. Deja la tarjeta de plástico por debajo de ambas celdas de baterías (o dalas vuelta) para evitar que se vuelvan a adherir mientras procedes al siguiente paso.
    • Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería.

    • Empuja la tarjeta por debajo de la segunda celda de batería y deslízala de lado a lado para separar el adhesivo.

    • Deja la tarjeta de plástico por debajo de ambas celdas de baterías (o dalas vuelta) para evitar que se vuelvan a adherir mientras procedes al siguiente paso.

  61. Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro. Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.
    • Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.

  62. Repite el procedimiento de los pasos anteriores para separar las dos celdas de  baterías en este lado: Aplica tu removedor de adhesivo en el borde elevado de la celda de batería externa y espera 2-3 minutos para que penetre. Desliza una esquina de una tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería y luego deslízala toda por debajo de la celda de batería para separarla.
    • Repite el procedimiento de los pasos anteriores para separar las dos celdas de baterías en este lado:

    • Aplica tu removedor de adhesivo en el borde elevado de la celda de batería externa y espera 2-3 minutos para que penetre.

    • Desliza una esquina de una tarjeta de plástico por debajo de la celda de batería y luego deslízala toda por debajo de la celda de batería para separarla.

    • Haz lo mismo con la celda de batería adyacente.

    • Deja la tarjeta plástica en el lugar o da vuelta las celdas de baterías para evitar que se vuelvan a adherir durante los siguientes pasos.

  63. Con el extremo izquierdo de tu MacBook Pro todavía elevado, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo a lo largo de la línea central entre las dos celdas de batería del medio. Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo penetre antes de continuar.
    • Con el extremo izquierdo de tu MacBook Pro todavía elevado, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo a lo largo de la línea central entre las dos celdas de batería del medio.

    • Espera 2-3 minutos para que el removedor de adhesivo penetre antes de continuar.

  64. Desliza una esquina de la tarjeta de plástico entre las dos celdas del medio y por debajo del extremo elevados de la celda de batería del centro derecho. Desliza la tarjeta más por debajo de la celda de batería y corta el adhesivo que la sujeta en su lugar. No intentes de separar completamente esta batería aun. Deja tu tarjeta de plástico en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir.
    • Desliza una esquina de la tarjeta de plástico entre las dos celdas del medio y por debajo del extremo elevados de la celda de batería del centro derecho.

    • Desliza la tarjeta más por debajo de la celda de batería y corta el adhesivo que la sujeta en su lugar.

    • No intentes de separar completamente esta batería aun. Deja tu tarjeta de plástico en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir.

  65. Voltea las dos celdas de batería del lado derecho que despegaste sobre el extremo frontal de tu MacBook Pro, si aun n lo has hecho. Esto te permitirá el acceso al borde externo de la celda central. Voltea las dos celdas de batería del lado derecho que despegaste sobre el extremo frontal de tu MacBook Pro, si aun n lo has hecho. Esto te permitirá el acceso al borde externo de la celda central.
    • Voltea las dos celdas de batería del lado derecho que despegaste sobre el extremo frontal de tu MacBook Pro, si aun n lo has hecho. Esto te permitirá el acceso al borde externo de la celda central.

  66. Empuja una esquina de tu tarjeta de plástico  debajo del marco de plástico de la batería y por debajo del extremo de la celda del centro inferior. No levantes a lo largo del borde más cercano del conector de la batería o correrás el riesgo de dañar el cable cinta del teclado. Desliza tu tarjeta completamente por debajo de la celda de batería y déjala allí para prevenir que la celda de batería se vuelva a adherir.
    • Empuja una esquina de tu tarjeta de plástico debajo del marco de plástico de la batería y por debajo del extremo de la celda del centro inferior.

    • No levantes a lo largo del borde más cercano del conector de la batería o correrás el riesgo de dañar el cable cinta del teclado.

    • Desliza tu tarjeta completamente por debajo de la celda de batería y déjala allí para prevenir que la celda de batería se vuelva a adherir.

  67. Remueve la primera tarjeta de plástico que insertaste debajo de la celda del centro derecho. Empuja la otra tarjeta un poco más y déjala en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir al continuar. Empuja la otra tarjeta un poco más y déjala en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir al continuar.
    • Remueve la primera tarjeta de plástico que insertaste debajo de la celda del centro derecho.

    • Empuja la otra tarjeta un poco más y déjala en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir al continuar.

  68. Remueve tu libro o bloque de espuma Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y manténlo parado una vez más.
    • Remueve tu libro o bloque de espuma

    • Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y manténlo parado una vez más.

  69. Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo entre las dos celdas de bateria centrales para que fluya por debajo de la celda de batería restante.
    • Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo entre las dos celdas de bateria centrales para que fluya por debajo de la celda de batería restante.

  70. Desliza una esquina de una tarjeta de plástico debajo del extremo elevado del la celda de batería final. Empuja la tarjeta más adentro  por debajo de la celda de batería para cortar el adhesivo que la sujeta en el lugar. No intentes separar completamente la celda de batería aun. Deja tu tarjeta de plástico en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir.
    • Desliza una esquina de una tarjeta de plástico debajo del extremo elevado del la celda de batería final.

    • Empuja la tarjeta más adentro por debajo de la celda de batería para cortar el adhesivo que la sujeta en el lugar.

    • No intentes separar completamente la celda de batería aun. Deja tu tarjeta de plástico en el lugar para prevenir que se vuelva a adherir.

  71. Si aun no lo has hecho, levanta y voltea las dos celdas de batería de la izquierda para despejar el acceso al extremo externo de la celda de batería. Si aun no lo has hecho, levanta y voltea las dos celdas de batería de la izquierda para despejar el acceso al extremo externo de la celda de batería.
    • Si aun no lo has hecho, levanta y voltea las dos celdas de batería de la izquierda para despejar el acceso al extremo externo de la celda de batería.

  72. Repite el proceso que utilizaste para la celda de la batería del centro a la derecha para terminar de separar el adhesivo de la celda del centro a la izquierda. Empuja una esquina de una tarjeta de plástico debajo del marco de plástico de la batería por debajo del borde adherido restante de la celda de batería final. Desliza tu tarjeta completamente por debajo de la celda de batería y déjala allí para prevenir que la celda de batería se vuelva a adherir.
    • Repite el proceso que utilizaste para la celda de la batería del centro a la derecha para terminar de separar el adhesivo de la celda del centro a la izquierda.

    • Empuja una esquina de una tarjeta de plástico debajo del marco de plástico de la batería por debajo del borde adherido restante de la celda de batería final.

  73. Remueve la primera tarjeta que insertaste bajo la celda de batería final. Remueve la primera tarjeta que insertaste bajo la celda de batería final.
    • Remueve la primera tarjeta que insertaste bajo la celda de batería final.

  74. Con una tarjeta de plástica por debajo de cada una de las dos celdas de batería del centro, tuerce y levanta ambas tarjetas para separar completamente las celdas de baterías, junto con el marco de plástico y la placa de baterías, de la MacBook Pro. Con una tarjeta de plástica por debajo de cada una de las dos celdas de batería del centro, tuerce y levanta ambas tarjetas para separar completamente las celdas de baterías, junto con el marco de plástico y la placa de baterías, de la MacBook Pro.
    • Con una tarjeta de plástica por debajo de cada una de las dos celdas de batería del centro, tuerce y levanta ambas tarjetas para separar completamente las celdas de baterías, junto con el marco de plástico y la placa de baterías, de la MacBook Pro.

  75. Levanta y remueve la batería Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.
    • Levanta y remueve la batería

    • Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.

    • Con un poco de suerte, puedes lentamente levantar cada tira de adhesivo con tus dedos.

    • De lo contrario, empapa cada sección de adhesivo con un poco de removedor de adhesivo durante 2-3 minutos y luego raspa y sácalo con un pico de apertura o cualquiera de las herramientas en tu kit. Esto podría ser mucho trabajo, así que ten paciencia.

    • Limpia cualquier resto de removedor de adhesivo y dale a tu MacBook Pro durante unos pocos minutos para que se seque al aire.

    • La batería de reemplazo incluida en tu kit de iFixit viene con un adhesivo pre-instalado. Prueba el ajuste y la alineación de la batería con cuidado antes de quitar la capa que cubre el adhesivo y luego presiona cada celda firmemente en su lugar. Si hay capas y recubrimientos adicionales que no estaban en la batería original, remuévelos ahora.

    • Calibra tu batería instalada. Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

222,216 Reputación

190 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,347 Guías creadas

Do I need to remove all these things just to replace the battery or can I just remove the connectors above the battery than the battery?

Tony - Contestar

I just went through this process yesterday, and today wondered why I needed to take all that crap out, because I don’t remember anything blocking the battery removal, that would require removing the speakers, logic board, etc. I think it’s because of the acetone adhesive solvent. It’s powerful stuff that can easily damage the system. Maybe, if you are able to get the battery out without the solvent, you can skip all the other stuff. I will say, however, that in my system, it seemed like the adhesive is real solid. It felt like I was pressing the card up against aluminum studs in the frame, until the solvent loosened it up. If you try to remove the battery without the solvent, be very careful not to use excessive force and warp your frame.

Edward Harvey -

I made it within 1 hour doing Steps 1-5, then Steps 46-50.

I removed battery heating the aluminium frame in the location of battery pack on the opposite side of the frame with NTE HG-300D Mini Heat Gun, and then gently peeling this battery pack with plastic spudger. You may need to reheat the area several times.

For 2 central battery elements you can't heat aluminium frame because they are below touchpad, so I peeled batteries a little bit with spudger, heated the underneath gently, and then peeled it again. Also dental floss could help cutting the glue underneath the battery.

pzhivulin - Contestar

Thanks for your fast approach, worked fine for me as well! I did not use any glue dissolver at all.

Tom Vandepoel -

These batteries appear to be actual Apple batteries. How did iFixit remove them from the case? If iFixit didn't, were they able to get replacement batteries directly from Apple (since the adhesive is already installed)?

plink53 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 135

Últimos 7 Días: 978

Últimos 30 Días: 4,396

Todo El Tiempo: 75,508