Introducción

Esta guía te mostrará cómo reemplazar la batería en tu controlador Joy-Con.

Hay algunas pocas diferencias entre el Joy-Con derecho y el izquierdo. Estos pasos se aplican para ambos Joy-Cons.

Resumen del Video

  1. Remueve los cuatro tornillos Tri-Point Y00 del panel trasero del Joy-Con.
    • Remueve los cuatro tornillos Tri-Point Y00 del panel trasero del Joy-Con.

  2. Inserta de una púa de apertura en el borde inferior del panel trasero (en el costado opuesto a los botones). Con cuidado desliza el borde plano de tu púa de apertura hacia arriba por el costado del Joy-Con. Ten cuidado de no ingresar la púa de apertura demasiado adentro del Joy-Con. Esto podría dañar los componentes internos. El panel trasero se suelta fácilmente, por lo que no se necesita demasiado presión.
    • Inserta de una púa de apertura en el borde inferior del panel trasero (en el costado opuesto a los botones).

    • Con cuidado desliza el borde plano de tu púa de apertura hacia arriba por el costado del Joy-Con.

    • Ten cuidado de no ingresar la púa de apertura demasiado adentro del Joy-Con. Esto podría dañar los componentes internos. El panel trasero se suelta fácilmente, por lo que no se necesita demasiado presión.

  3. Abre el Joy-Con como un libro, con el carril de carga mirando hacia el otro lado. 'No intentes quitar completamente el panel trasero todavía'. Todavía hay dos cables que conectan el riel de carga a la placa madre.
    • Abre el Joy-Con como un libro, con el carril de carga mirando hacia el otro lado.

    • 'No intentes quitar completamente el panel trasero todavía'. Todavía hay dos cables que conectan el riel de carga a la placa madre.

  4. Usa un Spudger para sacar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa madre. Esto evitará que el Joy-Con se encienda durante la reparación. Ten cuidado al trabajar alrededor del cable del motor de vibración que pasa cerca del conector de la batería. Si estás reemplazando la batería en un Joy-Con correcto, también necesitarás trabajar alrededor del cable de la antena durante este paso. Ten cuidado al trabajar alrededor del cable del motor de vibración que pasa cerca del conector de la batería. Si estás reemplazando la batería en un Joy-Con correcto, también necesitarás trabajar alrededor del cable de la antena durante este paso.
    • Usa un Spudger para sacar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa madre. Esto evitará que el Joy-Con se encienda durante la reparación.

    • Ten cuidado al trabajar alrededor del cable del motor de vibración que pasa cerca del conector de la batería. Si estás reemplazando la batería en un Joy-Con correcto, también necesitarás trabajar alrededor del cable de la antena durante este paso.

  5. Inserta una púa de apertura entre la batería y la carcasa del Joy-Con. Suavemente saca la batería, que está ligeramente pegada con cinta adhesiva en su lugar. Para instalar una nueva batería, presiónala en su lugar y vuelve a conectarla. Si la cinta adhesiva de doble cara que sujeta la batería en su lugar se salió con la batería, reemplázala antes de instalar la nueva batería
    • Inserta una púa de apertura entre la batería y la carcasa del Joy-Con.

    • Suavemente saca la batería, que está ligeramente pegada con cinta adhesiva en su lugar.

    • Para instalar una nueva batería, presiónala en su lugar y vuelve a conectarla. Si la cinta adhesiva de doble cara que sujeta la batería en su lugar se salió con la batería, reemplázala antes de instalar la nueva batería

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jairo

Miembro Desde 09/02/12

4,624 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,076 Guías creadas

Bonjour, après avoir suivi les étapes tout fonctionne ,SAUF la recharge … à savoir également que je me suis trompé dans la commande de la nouvelle batterie, celle-ci étant d'une capacité plus faible

Ced - Contestar

Bonjour Ced ! Nous sommes désolés de l’apprendre. Avez-vous essayé de calibrer la batterie ? Veuillez prendre contact avec notre service client (support@ifixit.com pour la boutique américaine ou eustore@ifixit.com pour la boutique européenne et française) en indiquant votre numéro de commande. Ce sera un plaisir de vous porter assistance !

Claire Rapp -

Bei mir ging beim roten Joy Con oder Akku nicht mehr, ich hab ihn jetzt auseinandergeschraubt, das Kabel vom Akku gelöst und wieder eingesteckt.

als ich alles zusammengebaut habe ging er. Es war wahrscheinlich nur das Kabel was nicht richtig drin war.

Tobias No name - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 54

Ultimos 7 días: 429

Ultimos 30 días: 1,804

Todo El Tiempo: 35,822