Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Apple TV 4K desmontaje

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Todos sabemos que este pequeño obelisco negro está empaquetando algunas 4K chuletas serias, pero veamos qué hay de nuevo en este renovado Apple TV:

    Paso 2

    Estamos ansiosos por profundizar en una nueva oferta de TV de nuestra compañía tecnológica favorita que vive en OVNI en Cupertino, pero primero, comparemos las manzanas con las manzanas 4K.

    Paso 3

    Antes de abrir la caja, nuestros socios de Creative Electron proporcionaron algunos escáneres de rayos X de lujo.

    Paso 4

    Tomamos una ruta de acceso familiar a través de la parte inferior del Apple TV 4K.

    Paso 5

    ¡Después de sacar los tornillos T7 Torx, conocemos al mayor fanático de Apple TV!

    Paso 6

    Nos complace ver que Apple mantiene la tradición de las placas lógicas fácilmente extraíbles para el Apple TV 4K.

    Paso 7

    No encontramos sorpresas aquí; el disipador de calor sigue siendo muy similar a su predecesor de 2015.

    Paso 8

    La nueva fuente de alimentación tiene una potencia nominal de 12 V a 1.083 A. Este es un aumento modesto de la fuente de alimentación 0.917 A en Apple TV 4th Generation.

    Paso 9

    ¡Están todos los bits! Ahora para reensamblar esto y ver cómo las cosas más extrañas son reales ...

    Paso 10 — Pensamientos finales

    Apple TV 4K Reparabilidad: 8 de 10 (10 es más fácil de reparar).