Introducción

Usa esta guía para remplazar el ensamble del cristal y digitalizador en un iPad 6.

El sensor Touch ID en el botón Home es emparejado con la placa lógica. En orden de retener la función de Touch ID, necesitaras transferir el botón Home original al nuevo ensamble frontal.

Se cuidadoso cuando aíslas la batería usando un bloqueador de batería. Los contactos de la batería son dañados muy fácilmente, resultando en daño irreversible. Si eliges de completar la guía sin asilar la batería, evita usar herramientas de metal excepto cuando sea completamente necesario (como cuando remuevas tornillos) para prevenir un corto circuito en la batería y dañar componentes sensibles en el circuito.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  3. Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.
    • Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.

  4. Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo. Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.
    • Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo.

    • Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.

    • Calienta el agua hasta que hierva. Apaga el fuego.

    • Coloca un iOpener en el agua caliente durante 2-3 minutos. Asegúrate de que el iOpener esté completamente sumergido en el agua.

    • Utiliza unas pinzas para extraer el iOpener calentado del agua caliente.

    • Seca bien el iOpener con una toalla.

    • El iOpener estará muy caliente, así que ten cuidado de sujetarlo sólo por las lengüetas de los extremos.

    • Tu iOpener está listo para ser utilizado. Si necesita recalentar el iOpener, calienta el agua hasta que hierva, apaga el fuego y coloca el iOpener en el agua durante 2-3 minutos.

  5. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva. Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

    • Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompa el vidrio, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y es posible que necesite usar una herramienta de palanca de metal para sacar el vidrio.

    • Use anteojos de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  6. Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio. Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.
    • Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio.

    • Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  7. Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso. A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas: Cámara frontal
    • Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso.

    • A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas:

    • Cámara frontal

    • Antenas

    • Cables de pantalla

  8. Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado. Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético. Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.
    • Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.

    • Si la pantalla de tu iPad está muy agrietada, cubrirla con una capa suave de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, usa una cinta fuerte (como cinta adhesiva para conductos) y dóblala en un asa.

  9. Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa. No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD. Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa.

    • No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD.

    • Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  10. Recalienta y reemplaza el iOpener.
    • Recalienta y reemplaza el iOpener.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

  11. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.
    • Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

  12. Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.
    • Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.

  13. Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.
    • Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad.

    • Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.

  14. Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.
    • Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

    • Si tienes un iOpener flexible, puedes doblarlo para calentar la esquina superior izquierda y el borde superior al mismo tiempo.

  15. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

  16. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara. La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad. Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara.

    • La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad.

    • Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.

  17. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.
    • Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.

  18. Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.
    • Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

    • Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.

  19. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.
    • Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

  20. Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.
    • Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el lado restante del iPad, junto con los botones de volumen y bloqueo.

  21. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.

  22. Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.
    • Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.

  23. Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.
    • Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.

  24. Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina. Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad. La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.
    • Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

    • Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad.

    • La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.

    • Los siguientes pasos te indicarán dónde hacer palanca para evitar daños a estos componentes. Solo aplica calor y haz palanca donde se te indique.

  25. Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio. Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.
    • Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio.

    • Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.

    • Si necesitas deslizar la púa sobre la sección inferior más de una vez, retírala y vuelve a insertarla en el borde exterior, y deslízala hacia adentro.

    • Deja la púa en su lugar antes de continuar.

  26. Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.
    • Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior.

    • Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.

  27. Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.
    • Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio.

    • Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.

  28. Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.
    • Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.

  29. Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar. En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar.

    • En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

    • Si encuentras una cantidad significativa de resistencia, deja las púas en su lugar, vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en las áreas problemáticas.

  30. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

  31. Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.
    • Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo.

    • Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.

  32. Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo. Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.
    • Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo.

    • Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.

    • Es fácil pellizcar un cable flexible entre el cristal frontal y el marco del iPad durante el reensamblaje. Estáte atento a los cables flexibles y asegúrate de que se pliegan suavemente y se pliegan debajo del marco. Si los pliegues de un cable flexible se presionan por completo, puede dañarse sin posibilidad de reparación.

  33. Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD
    • Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD

  34. Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4.3mm que mantienen el LCD
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4.3mm que mantienen el LCD

  35. No intentes remover completamente el LCD del iPad, este sigue conectado por varios cables en la parte del botón inicio. levanta solamente de la cámara frontal. Usa la punta plana de un spudger para levantar el LCD de su lugar y poderla sostener con los dedos. Puede que haya pegamento alrededor de los agujeros de los tornillos que se tenga que cortar con un cuchillo Gira el LCD levantando desde la cámara frontal hasta el botón inicio como si fuese un libro.
    • No intentes remover completamente el LCD del iPad, este sigue conectado por varios cables en la parte del botón inicio. levanta solamente de la cámara frontal.

    • Usa la punta plana de un spudger para levantar el LCD de su lugar y poderla sostener con los dedos. Puede que haya pegamento alrededor de los agujeros de los tornillos que se tenga que cortar con un cuchillo

    • Gira el LCD levantando desde la cámara frontal hasta el botón inicio como si fuese un libro.

    • Se gentil y observa los cables del LCD mientras giras la pantalla.

    • Pon la pantalla sobre su cara para permitir el acceso a los cables.

    • Pon el LCD en una superficie limpia y suave para evitar daños.

  36. Remueve el único tornillo Phillips #000 2.3mm uniendo el conector de la batería a la tarjeta madre Reduce el riesgo de un corto usando una pua de insolación para desconectar la batería Ten mucho cuidado cuando uses la pua, los contactos de la batería pueden ser dañados fácilmente resultando en un daño irreversible
    • Remueve el único tornillo Phillips #000 2.3mm uniendo el conector de la batería a la tarjeta madre

    • Reduce el riesgo de un corto usando una pua de insolación para desconectar la batería

    • Ten mucho cuidado cuando uses la pua, los contactos de la batería pueden ser dañados fácilmente resultando en un daño irreversible

    • Inserta una pua por debajo del conector y la tarjeta madre y déjala ahí mientras trabajas

  37. Quita los tres tornillos Phillips #000 1.4mm del soporte que mantiene los cables del LCD
    • Quita los tres tornillos Phillips #000 1.4mm del soporte que mantiene los cables del LCD

  38. Usa la punta plana de un spudger para levantar con cuidado el cable y el soporte juntos de la tarjeta madre El conector de la pantalla esta adherido a la parte baja del soporte, así que no metas mucho el spudger o posiblemente dañes el conector
    • Usa la punta plana de un spudger para levantar con cuidado el cable y el soporte juntos de la tarjeta madre

    • El conector de la pantalla esta adherido a la parte baja del soporte, así que no metas mucho el spudger o posiblemente dañes el conector

  39. Remueve el LCD del iPad
    • Remueve el LCD del iPad

  40. Remueve toda cinta cubriendo el cable del conector del botón Home. Remueve toda cinta cubriendo el cable del conector del botón Home.
    • Remueve toda cinta cubriendo el cable del conector del botón Home.

  41. Usa el lado plano de un spudger para levantar la pestaña en el conector ZIF del cable plano del botón Home hacia arriba. Cuidadosamente tira el cable plano del botón Home afuera del conector ZIF. Cuidadosamente tira el cable plano del botón Home afuera del conector ZIF.
    • Usa el lado plano de un spudger para levantar la pestaña en el conector ZIF del cable plano del botón Home hacia arriba.

    • Cuidadosamente tira el cable plano del botón Home afuera del conector ZIF.

  42. Usa el lado plano de un spudger o una uña para cuidadosamente despegar los dos cables del digitalizador de su conector. Para evitar dañar tu iPad, tira solo del conector en sí, no en el zocalo en la placa lógica. Durante el re-ensamble, asegura que estos conectores están completamente sentados en su zocalo, o puede que encuentras problemas con la pantalla.
    • Usa el lado plano de un spudger o una uña para cuidadosamente despegar los dos cables del digitalizador de su conector.

    • Para evitar dañar tu iPad, tira solo del conector en sí, no en el zocalo en la placa lógica.

    • Durante el re-ensamble, asegura que estos conectores están completamente sentados en su zocalo, o puede que encuentras problemas con la pantalla.

  43. Cuidadosamente pela el cable plano del botón Home de su adhesivo manteniéndolo a la carcasa posterior. Cuidadosamente pela el cable plano del botón Home de su adhesivo manteniéndolo a la carcasa posterior.
    • Cuidadosamente pela el cable plano del botón Home de su adhesivo manteniéndolo a la carcasa posterior.

    • Remueve el ensamble del panel frontal.

    • Si estas experimentando problemas "fantasma" o "espectro" con la entrada de touch en tu nueva pantalla, esto puede ser resuelto añadiendo una capa de cinta aislante muy delgada, como cinta (poliamida) Kapton, a las áreas destacadas en la parte de atrás del panel. Paneles de iFixit vienen con aislante apropiado, y no deberían requerir la adición de cualquier cinta.

    • Sin aislante apropiado, estas áreas del digitalizador pueden conectarse a tierra con otros componentes, causando problemas de la entrada de touch.

    • El aislante no es visible a simple vista, y es diferente de las tiras de barrera de espuma de polvo encontradas en muchas iPads.

  44. Comienza suavemente a quitar el cable del botón de inicio de la parte posterior del panel frontal. Continúa despegando hasta llegar al blindaje metálico del cable. Continúa despegando hasta llegar al blindaje metálico del cable.
    • Comienza suavemente a quitar el cable del botón de inicio de la parte posterior del panel frontal.

    • Continúa despegando hasta llegar al blindaje metálico del cable.

  45. Inserta una púa de apertura entre el protector de metal y el panel frontal y sácalo suavemente del digitalizador. Inserta una púa de apertura entre el protector de metal y el panel frontal y sácalo suavemente del digitalizador.
    • Inserta una púa de apertura entre el protector de metal y el panel frontal y sácalo suavemente del digitalizador.

  46. Despega suavemente el contacto de metal del soporte del botón de inicio. Despega suavemente el contacto de metal del soporte del botón de inicio.
    • Despega suavemente el contacto de metal del soporte del botón de inicio.

  47. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el soporte del botón de inicio de la parte posterior del panel frontal. Al volver a colocar el soporte del botón de inicio, usa un poco de adhesivo o cinta de doble cara para asegurar el soporte en su lugar. Una vez que hayas separado un lado del soporte del botón de inicio, sujeta firmemente el soporte y retíralo del panel frontal.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el soporte del botón de inicio de la parte posterior del panel frontal.

    • Al volver a colocar el soporte del botón de inicio, usa un poco de adhesivo o cinta de doble cara para asegurar el soporte en su lugar.

    • Una vez que hayas separado un lado del soporte del botón de inicio, sujeta firmemente el soporte y retíralo del panel frontal.

  48. Presiona el botón de inicio desde el lado externo del digitalizador para romper el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Aplica presión lentamente. El adhesivo está unido a una junta delicada que se rasgará fácilmente.
    • Presiona el botón de inicio desde el lado externo del digitalizador para romper el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

    • Aplica presión lentamente. El adhesivo está unido a una junta delicada que se rasgará fácilmente.

  49. Quita el conjunto del botón de inicio.
    • Quita el conjunto del botón de inicio.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

¡ Amaury nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

167,842 Reputación

411 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,708 Guías creadas

33 comentarios

does the front panel of the ipad5 fit here?

cndals0075 - Contestar

The display connectors on the iPad 5 and iPad 6 are at different angles and not directly compatible with each other. We have not yet tried to force the connectors from an iPad 6 display onto an iPad 5 and vice versa to see what happened.

Arthur Shi -

iPad Air and iPad 5 digitiser are same. I have changed some digitiser on iPad 5.

Attila - Contestar

Sorry for the confusion! I meant the digitizer connectors are different, not the LCD. You can see it in these pictures: iPad 5 vs iPad 6.

Arthur Shi -

Thank you for providing the walk-through. I was able to follow it and complete the repair without issue.

Spence - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 51

Ultimos 7 días: 403

Ultimos 30 días: 1,851

Todo El Tiempo: 83,531