Introducción

Esta guía muestra cómo aplicar el adhesivo del ensamblaje de la pantalla a un iPad Pro 9.7 pulgadas abierto. Esto es parte de del procedimiento del ensamblaje de la pantalla del iPad Pro 9.7 pulgadas.

  1. Antes de instalar el nuevo adhesivo, limpia a fondo el conjunto de la pantalla y el marco de todos los residuos. Usa pinzas para extraer secciones de residuos de cinta adhesiva.
    • Antes de instalar el nuevo adhesivo, limpia a fondo el conjunto de la pantalla y el marco de todos los residuos.

    • Usa pinzas para extraer secciones de residuos de cinta adhesiva.

    • Usa una herramienta de apertura o un spudger para raspar los residuos. Puede utilizar alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) para ablandar el adhesivo.

    • Retira el residuo limpiando en una dirección para evitar que se extienda.

    • No raspes con una herramienta metálica, o rayarás la superficie del ensamblaje de la pantalla.

  2. Coloca las tiras adhesivas de repuesto alrededor del ensamblaje de la pantalla para que se correspondan con los lados correctos.
    • Coloca las tiras adhesivas de repuesto alrededor del ensamblaje de la pantalla para que se correspondan con los lados correctos.

  3. Cada tira adhesiva está encapsulada en cuatro capas de plástico: tres en la parte superior y una en la inferior. Despega y retira la capa superior de plástico de la tira adhesiva izquierda.
    • Cada tira adhesiva está encapsulada en cuatro capas de plástico: tres en la parte superior y una en la inferior.

    • Despega y retira la capa superior de plástico de la tira adhesiva izquierda.

    • Despega y retira el soporte plástico inferior de la tira.

    • La parte superior de la tira adhesiva debe estar cubierta por una capa de plástico azul, así como por una capa de refuerzo de plástico transparente.

    • La parte inferior de la tira adhesiva debe estar expuesta y pegajosa.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Alinea la tira adhesiva izquierda con el borde izquierdo del ensamblaje de la pantalla. Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar. Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar.
    • Alinea la tira adhesiva izquierda con el borde izquierdo del ensamblaje de la pantalla.

    • Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona la tira en su lugar.

  6. Repite el proceso con la tira adhesiva correcta. Despega y retira la capa superior de la tira. Despega y retira la capa inferior del soporte de la tira.
    • Repite el proceso con la tira adhesiva correcta.

    • Despega y retira la capa superior de la tira.

    • Despega y retira la capa inferior del soporte de la tira.

    • Alinea la tira adhesiva con el borde derecho del ensamblaje de la pantalla.

    • Comenzando desde una esquina, coloca la tira adhesiva sobre el ensamblaje de la pantalla y presiona en su lugar.

  7. Repite el proceso para la tira adhesiva superior. Despega y retira la capa superior de la tira. Despega y retira la capa inferior de la tira.
    • Repite el proceso para la tira adhesiva superior.

    • Despega y retira la capa inferior de la tira.

    • Alinea la tira con la parte superior del ensamblaje de la pantalla de manera que la línea adhesiva recta cubra el espacio entre las tiras de la izquierda y la derecha.

    • Presiona la tira en su lugar.

  8. Despega y elimina la capa de refuerzo de plástico transparente de las tres secciones de la tira adhesiva. Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico azules. Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico azules.
    • Despega y elimina la capa de refuerzo de plástico transparente de las tres secciones de la tira adhesiva.

    • Las tiras adhesivas deben seguir estando cubiertas por soportes de plástico azules.

  9. Continúa con el proceso de reensamblaje hasta que esté listo para sellar el dispositivo.
    • Continúa con el proceso de reensamblaje hasta que esté listo para sellar el dispositivo.

  10. Pela y retira los tres soportes de plástico azul para exponer el adhesivo. Cierra el dispositivo y coloca algunos libros pesados encima de él durante treinta minutos para ayudar a que el nuevo adhesivo se adhiera. Cierra el dispositivo y coloca algunos libros pesados encima de él durante treinta minutos para ayudar a que el nuevo adhesivo se adhiera.
    • Pela y retira los tres soportes de plástico azul para exponer el adhesivo.

    • Cierra el dispositivo y coloca algunos libros pesados encima de él durante treinta minutos para ayudar a que el nuevo adhesivo se adhiera.

Conclusión

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas del iPad Pro 9.7 pulgadas

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

75,427 Reputación

242 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 9

Past 7 Days: 40

Past 30 Days: 150

Global: 1,349