Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Si la pantalla de tu iPhone 11 está rota, no responde al tacto o no muestra una imagen cuando está encendido, usa esta guía para que tu iPhone vuelva a funcionar con una nueva pantalla, también conocida como ensamblaje de pantalla.

Si la parte posterior de tu nueva pantalla ya incluye una placa protectora de LCD de metal delgado, sigue esta guía más corta en su lugar para obtener una reparación más fácil . Pero si falta la placa, sigue leyendo; esta guía te mostrará cómo reemplazar la pantalla y conservar la placa protectora de LCD anterior.

El conjunto combinado de altavoz + sensor de auricular colocado en la parte posterior de la pantalla está emparejado con su iPhone individual de fábrica, por lo que debes usar las instrucciones a continuación para transferirlo de tu pantalla anterior a la nueva. Contiene el iluminador de inundación, que forma parte de la función de seguridad biométrica Face ID. Si está dañado o reemplazado, Face ID no funcionará, así que ten mucho cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si está dañado, solo los técnicos "autorizados" de Apple pueden restaurar la función Face ID.

Nota: la funcionalidad True Tone no funcionará después de un reemplazo de pantalla, incluso cuando se usa una pantalla original de Apple.

  1. Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente. Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.
    • Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos impermeables. Ten preparados los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

    How to detect my Iphone what screen it is, OLED or LCD?

    sabrihakulii - Contestar

    It’s OLED. You can find the specs here, https://support.apple.com/en-us/HT201296

    When you find your phone, at the bottom of the description click on, See the tech specs…

    mcr4u2 -

  3. Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calienta el borde inferior del iPhone ayuda a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto.

  4. Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.
    • Los siguientes dos pasos muestran el iSclack, una herramienta práctica que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no estás usando el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora, no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 11.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la trasera.

    • Presiona ambas ventosas firmemente en su lugar.

    • Si el cristal de la pantalla o de la parte trasera está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono. No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.
    • Sostén tu iPhone con seguridad y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña abertura en el borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de la apertura en el hueco debajo de la pantalla en el borde inferior del iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes:

  6. Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal. Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.
    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curva del cristal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cúbrela con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se pegue. Alternativamente, puedes usar cinta muy pegajosa en lugar de la ventosa. O si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  7. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta una púa de apertura en el hueco. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear este hueco inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te cuesta abrir un hueco, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que crees un hueco suficiente para insertar la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, o podrías causar daños a los componentes internos.

  9. Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Re-inserta tu púa en el borde inferior del iPhone y deslízala a lo largo del lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala sólo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  10. El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips. Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning). Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.
    • El borde superior de la pantalla está sujeta con pegamento y clips.

    • Tira suavemente del borde derecho de la pantalla hacia abajo ligeramente (en dirección al puerto de Lightning).

    • Inserta tu púa en la esquina derecha superior del teléfono.

  11. Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa. Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.
    • Continúa tirando de la pantalla hacia abajo (hacia el puerto Lightning) según sea necesario para hacer un hueco lo suficientemente grande para la púa.

    • Desliza la ganzúa hasta la esquina superior izquierda y corta cualquier adhesivo que quede para asegurar la pantalla.

    • Una vez más, no insertes la púa más allá de unos pocos milímetros, aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla, ya que podría dañar el conjunto de sensores del Face ID.

  12. Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.
    • Tira del pequeño nudo de la ventosa para separarla del panel frontal.

    • Si usaste un iSclack y aún está adherido al iPhone, quítalo ahora.

  13. Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo resistente.
    • Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa trasera de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios frágiles cables de cinta aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo resistente.

    • Durante el reensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona cuidadosamente el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no encaja fácilmente en su lugar, comprueba el estado de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  14. Para acceder los tornillos en el siguiente paso, inclina la pantalla levantando ligeramente su borde inferior. Ten cuidado de no tirar o arrancar los cables de la pantalla.
    • Para acceder los tornillos en el siguiente paso, inclina la pantalla levantando ligeramente su borde inferior.

    • Ten cuidado de no tirar o arrancar los cables de la pantalla.

  15. Usa un destornillador Y000 para quitar los tres tornillos de 1.1 mm de largo que aseguran el soporte del conector de la batería. A lo largo de esta reparación,   haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.
    • Usa un destornillador Y000 para quitar los tres tornillos de 1.1 mm de largo que aseguran el soporte del conector de la batería.

    • A lo largo de esta reparación, haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.

    • Durante el reensamblado, es un buen punto para encender el iPhone y probar todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de volver a encender tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

  16. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  17. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  18. Usa un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Intenta no dañar el sello de silicona negra que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.
    • Usa un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Intenta no dañar el sello de silicona negra que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente alejado de la tarjeta lógica para evitar que entre en contacto accidentalmente con la toma.

  19. Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de  1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica. Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de  1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica.
    • Usa un destornillador para remover los cinco tornillos de 1.1 mm que sujetan el soporte de la tapa de la placa lógica.

  20. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  21. Usa un spudger o una uña para desconectar el conector del cable del panel LCD. Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado. Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado.
    • Usa un spudger o una uña para desconectar el conector del cable del panel LCD.

    • Desconecta el conector del digitalizador que está a su lado.

  22. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

  23. Remueve el ensamblaje de la pantalla.
  24. Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz /sensor:
    • Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz /sensor:

    • Tres tornillos Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo Y000 de 1.3 mm

  25. Usa la punta de un spudger para levantar el borde superior del altavoz. Voltea el ensamblaje del altavoz hacia abajo y lejos del borde superior de la pantalla. El altavoz permanece unido a través de cables planos muy finos. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable
    • Usa la punta de un spudger para levantar el borde superior del altavoz.

    • Voltea el ensamblaje del altavoz hacia abajo y lejos del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece unido a través de cables planos muy finos. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable

  26. Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

  27. Desliza con cuidado el borde de tu pico de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono. Gira suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible. Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.
    • Desliza con cuidado el borde de tu pico de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono.

    • Gira suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible.

    • Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.

    This step was a little bit confusing. I thought that the entire ribbon assm should be removed once the speaker was detached. The entire assm doesn’t actually come off until Step 30.

    Andre LeBlanc - Contestar

  28. Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño directamente fuera del sensor de luz ambiental. Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño directamente fuera del sensor de luz ambiental.
    • Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño directamente fuera del sensor de luz ambiental.

  29. Usa pinzas para retorcer el sensor de luz ambiental y levantarlo de su muesca en la pantalla. Si el sensor no se puede liberar luego de algunos segundos, aplica más calor e intenta de nuevo.
    • Usa pinzas para retorcer el sensor de luz ambiental y levantarlo de su muesca en la pantalla.

    • Si el sensor no se puede liberar luego de algunos segundos, aplica más calor e intenta de nuevo.

    • El sensor permanece unido al resto del conjunto del sensor a través de un cable flexible muy fino. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable.

  30. Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del módulo de sensor de proximidad + iluminador de inundación. Mueve suavemente y levanta para separar el módulo de su muesca en el panel frontal. Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para el acceso. Sólo ten cuidado de no tirar del fino cable flexible mientras trabajas.
    • Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del módulo de sensor de proximidad + iluminador de inundación.

    • Mueve suavemente y levanta para separar el módulo de su muesca en el panel frontal.

    • Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para el acceso. Sólo ten cuidado de no tirar del fino cable flexible mientras trabajas.

  31. Remueve el ensamblaje de altavoz auricular y sensor frontal. Durante el reensamblaje, fíjate en la posición del módulo plástico negro que contienen estos componentes: Sensor de proximidad
    • Remueve el ensamblaje de altavoz auricular y sensor frontal.

    • Durante el reensamblaje, fíjate en la posición del módulo plástico negro que contienen estos componentes:

    • Sensor de proximidad

    • Iluminador de inundación

    • El módulo debe posicionarse para que estos componentes no están obstruidos por ningún adhesivo.

    Also, your iPhone 11 will now display a notification that the screen on it is not original.

    Rob - Contestar

    How about LCD shield plate removal instructions?

    Os Reini - Contestar

    This.

    There is an aluminum(?) backing on the OEM screen. You can see it in Step 14, 22, 29, etc

    The replacement screen from iFixIt doesn’t have that, and this (dis)assembly guide doesn’t mention it. :-(

    Andre LeBlanc -

    Thanks for catching this and sorry about the confusion! We’re currently working on amending the guide. In the meantime, please take a look at the iPhone XR guide. The shield plate procedure will be similar, though not identical.

    Arthur Shi -

  32. Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD. Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla. Dos tornillos más en el lado opuesto.
    • Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD.

    • Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla.

    • Dos tornillos más en el lado opuesto.

    • Presiona tu destornillador firmemente en el tornillo mientras lo tuerces. Si es necesario, puedes usar tu spudger para apuntalar cada tornillo desde atrás y aplicar más presión a los tornillos sin doblar el escudo.

  33. Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD. Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.
    • Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD.

    • Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.

    • Dos tornillos en las esquinas inferiores

  34. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.
    • Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.

  35. Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD. Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.
    • Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD.

    • Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.

    • Deténte cuando llegues al extremo del primer cable.

  36. Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.
    • Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables.

    • Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.

  37. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo.
    • Toma cada cable cerca de su curva de 90° y despégalo.

  38. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.
    • Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.

    Be very careful of all parts of the ribbon cable connected to the screen, especially the segment close to the top, as it can tear easily at this

    crtrue - Contestar

  39. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.

  40. Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados. Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.
    • Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados.

    • Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.

  41. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.
    • Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.

  42. Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.
    • Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior.

    • Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.

  43. Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.
    • Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior.

    • Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.

  44. Remueva el escudo LCD.
    • Remueva el escudo LCD.

  45. Solo quedan el LCD y el digitalizador
    • Solo quedan el LCD y el digitalizador

Conclusión

Compara la nueva pieza de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o quitar los respaldos adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta soluciones de problemas básicos o pide ayuda en nuestra comundiad de respuestas de Phone 11.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

307,553 Reputación

255 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,513 Guías creadas

I am a repair technician from California, and I use your company’s tools and I gotta say that I love them. Very sleek, and the powerful magnetic bits help me get the job done. I did 5 repairs yesterday and each one finished was a good feeling of satisfaction. In the future, if you guys decide to make some sort of in-depth manual for the newer iPhones, that would be great because diagrams are not only a great way for me to sharpen my own skills, but will help make training new techs a breeze.

Cheers all the way from Fresno!

anthony_brletic - Contestar

Hi, I replaced the display independently, not in the Apple service, to my disappointment I found a message in the device that warned me that the part is not original, consequently the FaceID was disabled. Can you tell me about ear? Thank you

954kuki - Contestar

Getting a message saying not genuine is known issue. there is no workaround yet. as far as face ID not working, you need to check for tear on the flex as you probably damaged it during transfer. If it’s broken, there is no way to fix.

ifixsmartphone -

The Important Display Message can be removed, check here: https://www.youtube.com/watch?v=bLo0_p7O...

Ricky LV -

Great repair guide. My only issues:

1. There are no instructions for removing the metal panel from the back of the old screen (nor how to reinstall it).

2. There are no instructions for removing the old, black adhesive from around the edge of the old case (nor the much needed instructions for reinstalling the new adhesive without damaging it or compromising the purpose of replacing this adhesive). This info is also missing from the adhesive replacement page for the iPhone 11.

I was able to patiently work my way through both of these issues and complete the repair on an iPhone 11. Covering these issues as additional steps of the repair guide would be very helpful for future iFixers.

Ryan R. Smith - Contestar

Anyone have the phone randomly reboot after screen replacement? All aspects work on the phone after replacement. It just randomly goes black and then restarts

Cory Schumacher - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 209

Ultimos 7 días: 1,549

Ultimos 30 días: 7,129

Todo El Tiempo: 46,864