Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa madre en tu Nexus 5.

  1. Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip en el agujero al lado a la ranura de la tarjeta SIM, la cual está localizada justo debajo del botón de encendido. Presiona la herramienta dentro del agujero hasta que vea salir la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip en el agujero al lado a la ranura de la tarjeta SIM, la cual está localizada justo debajo del botón de encendido.

    • Presiona la herramienta dentro del agujero hasta que vea salir la bandeja.

  2. Remueve suavemente la tarjeta SIM con los dedos o con una pinza si la bandeja de la tarjeta no fue expulsada completamente.
    • Remueve suavemente la tarjeta SIM con los dedos o con una pinza si la bandeja de la tarjeta no fue expulsada completamente.

    • Asegúrate de que el chip este viendo hacia la parte trasera del teléfono al reinsertar la tarjeta SIM.

  3. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  4. Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • Para reemplazar la pantalla LCD y digitalizador, remueve los cuatro tornillos adicionales de 4.00 mm de la tapa de la placa hija con el mismo destornillador.

  5. Remueve el marco medio del teléfono. Remueve el marco medio del teléfono.
    • Remueve el marco medio del teléfono.

  6. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  7. Usa el extremo plano de un nylon spudger para desconectar el conector de la batería. Usa el extremo plano de un nylon spudger para desconectar el conector de la batería.
    • Usa el extremo plano de un nylon spudger para desconectar el conector de la batería.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería.

  9. Usa una herramienta de apertura de plástico para sacar la batería de su receptáculo. Podrías necesitar usar una pistola de calor para aplicar una pequeña cantidad de calor para ablandar el adhesivo debajo de la batería. No perfores o dobles la batería.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para sacar la batería de su receptáculo.

    • Podrías necesitar usar una pistola de calor para aplicar una pequeña cantidad de calor para ablandar el adhesivo debajo de la batería.

    • No perfores o dobles la batería.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable izquierdo de la antena. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable izquierdo de la antena.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable izquierdo de la antena.

  11. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable derecho de antena. Estos deben ser sujetados firmemente durante el reensamblaje, ya que si no los sujetas bien, tu recepción y calidad de llamada se verán afectadas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable derecho de antena.

    • Estos deben ser sujetados firmemente durante el reensamblaje, ya que si no los sujetas bien, tu recepción y calidad de llamada se verán afectadas.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano que conecta la cámara trasera a la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano que conecta la cámara trasera a la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano que conecta la cámara trasera a la placa madre.

  13. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la cámara frontal. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la cámara frontal.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la cámara frontal.

  14. Con cuidado levanta la placa madre del dispositivo. Con cuidado levanta la placa madre del dispositivo.
    • Con cuidado levanta la placa madre del dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kyle Libby

Miembro Desde 07/04/14

964 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 7-23, Regan Spring 2014 Miembro de Cal Poly, Team 7-23, Regan Spring 2014

CPSU-REGAN-S14S7G23

4 Miembros

18 Guías creadas

is the motherboard from the 32gb nexus 5, compatible for the nexus 5 16gb lcd??

Vandalismo Teevee - Contestar

It should be, yes. I've chopped and changed loads of Nexus 5 phone around and haven't had a problem.

drunkenmenace -

Thanks for the repy. My Nexus 5 has some bootoop problems and when i go to the boot options, (the hold power and volume down), it says Lock State - LOCKED. so im thinking of replacing the motherboard. or is there a way to fix my problem? Thanks for the reply. I appreciate it.

Vandalismo Teevee - Contestar

My Nexus 5 just switched off while i was recording a video. It isnt switching on now. How to bring it back to life??Any solution will b of great help. Thanks

Jasmine K - Contestar

I just used this guide to quickly get at the motherboard to replace a faulty power button. It's tedious but not impossible with a very clean soldering iron tip, solder wick, and lots of flux. The replacement button and covers from iFixit were an exact match (I checked under a microscope).

Mark Renouf - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 35

Ultimos 30 días: 136

Todo El Tiempo: 31,936