Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utilice esta guia para reemplazar una batería defectuosa de su MacBook Air 13" Early 2017

Nota: '' Si hay una lámina de plastico https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig... pegada en su batería de reemplazo, no intente quitarla. Está pegada para proteger la batería mientras está en el MacBook.

Para minimizar el riesgo de daños, encienda su MacBook y deje que la batería se descargue por completo antes de iniciar este procedimiento.

Una batería de iones de litio cargada puede ser muy peligrosa si se perfora accidentalmente. [Qué hacer con una batería hinchada | Si la batería se ve hinchada, tome precauciones adicionales].

  1. Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los diez tornillos que sujetan la carcasa. Los tornillos tienen las siguientes medidas:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.

    • Retira la carcasa y déjala a un lado.

  3. Para asegurar que todo está sin corriente eléctrica y no encenderlo mientras estemos trabajando, es recomendable que desconectes la batería. Coge la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tira de ella en paralelo a la placa hacia el borde delantero del ordenador.
    • Para asegurar que todo está sin corriente eléctrica y no encenderlo mientras estemos trabajando, es recomendable que desconectes la batería.

    • Coge la lengüeta de plástico transparente que está unida al conector de la batería y tira de ella en paralelo a la placa hacia el borde delantero del ordenador.

    • No levantes el conector hacia arriba mientras lo desconectas, o te arriesgas a dañar el zócalo del conector.

  4. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Torx T5 de 6.9 ​​mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 3.0 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla después de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y posteriormente sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual después de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

Lleve su basura electrónica a un centro de reciclado.

¿La reparación no salió según lo planeado? Pruebe algunos "Solución de problemas después de una reparación | solución de problemas básicos", o solicite ayuda a nuestra comunidad https://www.ifixit.com/Answers/Device/Ma... .

100%

¡ Manuel Jesús Flores Jiménez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

128,172 Reputación

378 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

14,969 Guías creadas

Es empfiehlt sich nicht, den alten Akku ganz leerlaufen zu lassen, weil das Macbook dann in den Ruhezustand geht und sich nach dem Austausch automatisch wieder einschaltet. Lieber kurz vor dem kompletten Leerlaufen ausschalten.

Michael - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 50

Ultimos 7 días: 339

Ultimos 30 días: 1,456

Todo El Tiempo: 11,872