Introducción

Utiliza esta guía para quitar y reemplazar el ensamblaje de la pantalla con marco en tu teléfono inteligente Huawei P10 Lite.

Si el cristal de la pantalla está roto, coloca tiras anchas de cinta sobre la pantalla antes de comenzar la reparación. Esto protegerá tus ojos y facilitará la limpieza.

Al volver a montar, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  4. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  5. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve la placa del conector de la batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve la placa del conector de la batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  6. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería. Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.
    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo debajo de la batería.

    • Inserta un spudger entre la batería y el marco medio para crear un espacio libre.

    • Ten cuidado de no perforar o doblar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o usa un spudger en el espacio para cortar el adhesivo por debajo de la batería.

    • Hay cables flexibles debajo de la batería. No los dañes con tus herramientas.

  7. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
    • Usa un spudger para cortar el resto del adhesivo y sacar la batería del teléfono.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar la batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

  8. Usa una punta o herramienta de expulsión de tarjeta SIM y empújala en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Usa una punta o herramienta de expulsión de tarjeta SIM y empújala en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

  9. Remuevo los dos tornillos Phillips. Remueve el soporte del cable flexible de la pantalla con pinzas.
    • Remuevo los dos tornillos Phillips.

    • Remueve el soporte del cable flexible de la pantalla con pinzas.

  10. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auriculares. A pesar de que el conector para auriculares no está pegado al marco intermedio, está un poco metido en su soporte. Ten cuidado de no dañarlo durante la extracción.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auriculares.

    • A pesar de que el conector para auriculares no está pegado al marco intermedio, está un poco metido en su soporte. Ten cuidado de no dañarlo durante la extracción.

    • Remueve la toma de auriculares.

  11. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de cámara trasera. Remueve la cámara trasera.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de cámara trasera.

    • Remueve la cámara trasera.

  12. Usa un spudger para desconectar el volumen y el botón de encendido, la pantalla y el cable flexible principal. Usa un spudger para desconectar el volumen y el botón de encendido, la pantalla y el cable flexible principal. Usa un spudger para desconectar el volumen y el botón de encendido, la pantalla y el cable flexible principal.
    • Usa un spudger para desconectar el volumen y el botón de encendido, la pantalla y el cable flexible principal.

  13. Desenchufa el cable de antena con pinzas. Las juntas de soldaduras de algunos cables de antena podrían ser frágiles, así que ten cuidado de arrancarla de la placa madre. Usa una púa de apertura para levantar la placa madre hasta que la sujetes bien.
    • Desenchufa el cable de antena con pinzas.

    • Las juntas de soldaduras de algunos cables de antena podrían ser frágiles, así que ten cuidado de arrancarla de la placa madre.

    • Usa una púa de apertura para levantar la placa madre hasta que la sujetes bien.

    • La cámara frontal está todavía sujeto a la placa madre. No la dañes durante la extracción de la placa madre.

    • Remueve la placa madre.

    • En la parte posterior de la placa base hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompieron o están demasiado secas, es posible que deba aplicar nuevas almohadillas térmicas en el nuevo ensamblaje de la pantalla o en la placa madre.

  14. Remueve el altavoz auricular con pinzas. Usa pinzas para remover la tapa de plástico del cable flexible del botón de encendido y volumen.
    • Remueve el altavoz auricular con pinzas.

    • Usa pinzas para remover la tapa de plástico del cable flexible del botón de encendido y volumen.

  15. Usa una púa de apertura para cortar el adhesivo entre el cable flexible del botón de encendido y volumen y el marco medio. El cable flexible del botón de encendido y  es un poco pegajoso y difícil de quitar. Puede rasgarse fácilmente durante la extracción. Puedes usar un iOpener para aflojar un poco el adhesivo.
    • Usa una púa de apertura para cortar el adhesivo entre el cable flexible del botón de encendido y volumen y el marco medio.

    • El cable flexible del botón de encendido y es un poco pegajoso y difícil de quitar. Puede rasgarse fácilmente durante la extracción. Puedes usar un iOpener para aflojar un poco el adhesivo.

    • Con cuidado remueva el cable flexible del botón de encendido y volume con pinzas.

  16. Remueve los ocho tornillos de Phillips #00 que sujetan el altavoz.
    • Remueve los ocho tornillos de Phillips #00 que sujetan el altavoz.

  17. Inserta una púa de apertura debajo de la unidad de altavoz y tira hacia arriba hasta que la puedas sujetar bien. Remueve el altavoz.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la unidad de altavoz y tira hacia arriba hasta que la puedas sujetar bien.

    • Remueve el altavoz.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión y remuévelo.

    • Usa pinzas para desconectar el cable de antena y remuévelo

    • Remueve la placa de carga con pinzas.

    • Si tienes problemas al retirar el tablero de carga, puedes usar un iOpener para aflojar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Antes de volver a montar, comprueba tu nueva parte para ver si hay componentes que deban transferirse de la anterior. También verifica si es necesario aplicar nuevas almohadillas térmicas (gotas tipo goma de color rosa).

    • Al volver a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara y tiras adhesivas precortadas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

32,176 Reputación

162 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,342 Guías creadas

Hello!

Thanks for the assembly guide! My phones display glass was broken, and I bought new display with frame (since the frame might have been bent), and this guide proved to be helpful. Though, I ought to mention that you did not show how the upper left metal cover for display port was removed (not that I needed it).

However, I think I slightly damaged the main cord between upper and lower motherboards, the orange one, when I was removing the battery. I can still recharge my phone and listen to music through loudspeaker, but I can not hear or be heard when I am having a phone call with someone. I can use hands-free with a microphone to get around the problem, but I wanted to ask that is it possible for the damaged cord to cause this problem, or could it be something else? I would imagine that I should at least hear the other person even if the cord is slightly damaged.

- Jesse

Jesse Hettula - Contestar

Hello Jesse

It could be, that cable sends data from the top to the bottom. The micro of the calls is the lower one, so the information could not reach the top if that part is damaged. Look at step 17, in that small plate is the microphone, it could be covered by dirt or not embedded in its hole. But the headset does not depend on that cable, could it have misplaced the headset? Look at step 13, if it is reversed, it will not work.

Oscar -

Hello all!

As we continue getting more and more boards with the same problem, I’d like to point out that you should be very careful when disconnecting the antenna cable. The soldering quality is probably not the best, and this may lead to the antenna cable coming out of the board along with the connector to which it is connected.. This is not so critical, but you will have to do some jewelry work to solder the detached connector.

iliazt - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 18

Últimos 7 Días: 86

Últimos 30 Días: 363

Todo El Tiempo: 4,612