Introducción

Muchas piezas de repuesto no vienen con adhesivo de corte personalizado, pero vienen con una tarjeta de adhesivo precortado que tiene una variedad de formas útiles cortadas en adhesivo de doble cara. Esta guía cubre algunas de las aplicaciones de reparación de dispositivos más comunes de la tarjeta adhesiva precortada.

Sigue las instrucciones de reemplazo de la guía de reparación específica para tu teléfono y pieza. Esta guía solo se refiere al uso de la tarjeta adhesiva precortada incluida en algunos kits de reemplazo.

  1. Comienza por quitar todo el adhesivo viejo, el vidrio y cualquier otro residuo de todas las superficies de adhesión. Puedes retirar el adhesivo con pinzas o con los dedos, enrollarlo en la punta de un spudger con un movimiento de enrollar y tirar, o rasparlo con el extremo plano de un spudger. Después de quitar la mayor parte del adhesivo, raspa con la punta de un spudger para obtener pequeños trozos de adhesivo de los espacios reducidos.
    • Comienza por quitar todo el adhesivo viejo, el vidrio y cualquier otro residuo de todas las superficies de adhesión.

    • Puedes retirar el adhesivo con pinzas o con los dedos, enrollarlo en la punta de un spudger con un movimiento de enrollar y tirar, o rasparlo con el extremo plano de un spudger.

    • Después de quitar la mayor parte del adhesivo, raspa con la punta de un spudger para obtener pequeños trozos de adhesivo de los espacios reducidos.

    • Cuando trabajes alrededor de una batería, ten mucho cuidado de no pincharla o doblarla accidentalmente.

  2. Con un paño sin pelusa (o filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las superficies de adhesión. Usa una punta Q para limpiar superficies y esquinas más pequeñas. Para superficies delicadas que podrían dañarse con solventes, usa una mezcla 50/50 de agua y alcohol isopropílico. No uses limpiadores perfumados ni nada que pueda dejar un residuo. Para obtener los mejores resultados, desliza su implemento de limpieza en una dirección, no hacia adelante y hacia atrás.
    • Con un paño sin pelusa (o filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las superficies de adhesión. Usa una punta Q para limpiar superficies y esquinas más pequeñas.

    • Para superficies delicadas que podrían dañarse con solventes, usa una mezcla 50/50 de agua y alcohol isopropílico. No uses limpiadores perfumados ni nada que pueda dejar un residuo.

    • Para obtener los mejores resultados, desliza su implemento de limpieza en una dirección, no hacia adelante y hacia atrás.

    • Esto ayudará a eliminar cualquier residuo de adhesivo restante y preparar la superficie para el nuevo adhesivo.

    • Espera al menos un minuto para que el solvente se evapore después de limpiar.

    • Los siguientes cuatro pasos son ejemplos de casos de uso para la tarjeta adhesiva precortada. Evalúa qué funcionará para su reparación y continúa desde el paso siete para la aplicación e instalación.

  3. Utiliza las tiras rectangulares estrechas para asegurar los bordes estrechos, como los de una pantalla. Usa múltiples tiras rectangulares largas para adherir componentes grandes, como baterías.
    • Utiliza las tiras rectangulares estrechas para asegurar los bordes estrechos, como los de una pantalla.

    • Usa múltiples tiras rectangulares largas para adherir componentes grandes, como baterías.

  4. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  5. Puedes usar el borde adhesivo delgado de la tarjeta para asegurar componentes pequeños y rectangulares. Puedes usar el borde adhesivo delgado de la tarjeta para asegurar componentes pequeños y rectangulares. Puedes usar el borde adhesivo delgado de la tarjeta para asegurar componentes pequeños y rectangulares.
    • Puedes usar el borde adhesivo delgado de la tarjeta para asegurar componentes pequeños y rectangulares.

  6. Usa un rectángulo pequeño o una parte sin cortar de la tarjeta para recortar formas extrañas para componentes pequeños. Usa un rectángulo entero o dos para piezas cuadradas o rectangulares pequeñas. Usa un rectángulo entero o dos para piezas cuadradas o rectangulares pequeñas.
    • Usa un rectángulo pequeño o una parte sin cortar de la tarjeta para recortar formas extrañas para componentes pequeños.

    • Usa un rectángulo entero o dos para piezas cuadradas o rectangulares pequeñas.

  7. Usa los recortes en forma de arco para asegurar los componentes circulares, coloca el adhesivo alrededor de los componentes frágiles que no deben adherirse (como una bobina NFC) o puede rasgarse, o para asegurar esquinas redondeadas.
    • Usa los recortes en forma de arco para asegurar los componentes circulares, coloca el adhesivo alrededor de los componentes frágiles que no deben adherirse (como una bobina NFC) o puede rasgarse, o para asegurar esquinas redondeadas.

  8. Antes de aplicar cualquier adhesivo, asegúrate de que tu parte de repuesto encaje y que todos los conectores se conecten sin poner demasiada tensión en sus cables. Si es seguro hacerlo, enciende su dispositivo y verifica que todo funcione correctamente. Si todo funciona, apaga el dispositivo y continúa. Si algo no funciona como se espera, visita el foro de respuestas para obtener consejos para la solución de problemas. Con el dispositivo apagado, aplica la forma de adhesivo correcta para su reparación.
    • Antes de aplicar cualquier adhesivo, asegúrate de que tu parte de repuesto encaje y que todos los conectores se conecten sin poner demasiada tensión en sus cables. Si es seguro hacerlo, enciende su dispositivo y verifica que todo funcione correctamente. Si todo funciona, apaga el dispositivo y continúa.

    • Si algo no funciona como se espera, visita el foro de respuestas para obtener consejos para la solución de problemas.

    • Con el dispositivo apagado, aplica la forma de adhesivo correcta para su reparación.

    • Evita aplicar adhesivo sobre cables de cinta, o superficies delicadas como NFC o bobinas de carga inalámbricas.

    • Cuando aplicas tiras adhesivas, asegúrate de aplicar primero un extremo, luego usa un dedo o el extremo plano de un spudger para suavizar el resto de la tira mientras la colocas, y exprime las burbujas de aire.

    • Usa un par de pinzas para despegar el adhesivo del adhesivo.

  9. Instala la nueva parte, cuidando de posicionarla correctamente. Para piezas con cables inflexibles (como algunas baterías), conecta el cable antes de instalarlo y déjalo conectado durante la instalación, para asegurarse de que la pieza quede colocada correctamente. Para piezas con cables inflexibles (como algunas baterías), conecta el cable antes de instalarlo y déjalo conectado durante la instalación, para asegurarse de que la pieza quede colocada correctamente.
    • Instala la nueva parte, cuidando de posicionarla correctamente.

    • Para piezas con cables inflexibles (como algunas baterías), conecta el cable antes de instalarlo y déjalo conectado durante la instalación, para asegurarse de que la pieza quede colocada correctamente.

  10. Aplica una presión uniforme sobre toda la superficie de adhesión durante al menos 30 segundos para fortalecer la unión. Para obtener la máxima fuerza de adherencia en los componentes externos (como pantallas y cubiertas), puedes dejar el adhesivo bajo presión durante la noche.
    • Aplica una presión uniforme sobre toda la superficie de adhesión durante al menos 30 segundos para fortalecer la unión.

    • Para obtener la máxima fuerza de adherencia en los componentes externos (como pantallas y cubiertas), puedes dejar el adhesivo bajo presión durante la noche.

    • Dejar el teléfono debajo de una pila de libros es una buena manera de hacer esto; solo asegúrate de que los libros apliquen una presión uniforme a todo el vínculo. Es posible que necesites algún tipo de espaciador para permitir que los libros queden planos.

Conclusión

Sigue la guía asociada con tu dispositivo y parte para completar su reparación.

Lleva sus desechos electrónicos a un centro de reciclaje autorizado.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda para la solución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

62,116 Reputación

153 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 16

Últimos 7 Días: 84

Últimos 30 Días: 383

Todo El Tiempo: 4,447