Introducción

Usa esta guía para remover almohadillas térmicas de una placa madre o marco y aplica nuevas.

Al reemplazar un ensamblaje de pantalla que incluye el marco o si estás realizando una reparación que necesita la extracción de la placa madre, tendrías que reemplazar también las almohadillas térmicas.

  1. Primero, fíjate cuántas almohadillas térmicas hay y localízalas. Las almohadillas podrían estar pegadas en el  marco,  la placa madre o quebradas en dos partes. Recuerda que necesitas colocar parches nuevos en la placa madre o el marco.
    • Primero, fíjate cuántas almohadillas térmicas hay y localízalas.

    • Las almohadillas podrían estar pegadas en el marco, la placa madre o quebradas en dos partes.

    • Recuerda que necesitas colocar parches nuevos en la placa madre o el marco.

    • En algunos marcos podría haber marcas que te dan una idea del tamaño o posición de las almohadillas térmicas.

  2. Toma tu nueva pieza de almohadilla térmica y córtala del tamaño que necesitas utilizando un par de tijeras. Algo de residuo podría cubrir un área más larga que la marca porque la almohadilla térmica estará apretada de forma plana. En esta caso, sigue el tamaño de la marca para la almohadilla nueva y no el tamaño del residuo. Algo de residuo podría cubrir un área más larga que la marca porque la almohadilla térmica estará apretada de forma plana. En esta caso, sigue el tamaño de la marca para la almohadilla nueva y no el tamaño del residuo.
    • Toma tu nueva pieza de almohadilla térmica y córtala del tamaño que necesitas utilizando un par de tijeras.

    • Algo de residuo podría cubrir un área más larga que la marca porque la almohadilla térmica estará apretada de forma plana. En esta caso, sigue el tamaño de la marca para la almohadilla nueva y no el tamaño del residuo.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Si estás reemplazando el marco (por ejemplo, en un ensamblaje de pantalla con guía de marco) puedes omitir este paso ya que la parte nueva debe estar limpia. Saca las almohadillas térmicas viejas con una herramienta de apertura o un spudger. Si quieres ir más allá, puedes limpiar el resto con un bastoncillo de algodón y alcohol isopropílico (>97%).
    • Si estás reemplazando el marco (por ejemplo, en un ensamblaje de pantalla con guía de marco) puedes omitir este paso ya que la parte nueva debe estar limpia.

    • Saca las almohadillas térmicas viejas con una herramienta de apertura o un spudger.

    • Si quieres ir más allá, puedes limpiar el resto con un bastoncillo de algodón y alcohol isopropílico (>97%).

  5. Raspe con cuidado las almohadillas térmicas y los restos con una herramienta de apertura o un spudger. Aplica solo poca presión para no dañar ningún componente de la placa madre en caso de que pueda deslizarse con la herramienta. Además, asegúrate de no presionar las almohadillas térmicas entre los componentes pequeños, ya que es muy incómodo sacarlos después. Es posible que desee limpiar cualquier residuo restante con un bastoncillo y un poco de alcohol isopropílico (> 97%).
    • Raspe con cuidado las almohadillas térmicas y los restos con una herramienta de apertura o un spudger.

    • Aplica solo poca presión para no dañar ningún componente de la placa madre en caso de que pueda deslizarse con la herramienta. Además, asegúrate de no presionar las almohadillas térmicas entre los componentes pequeños, ya que es muy incómodo sacarlos después.

    • Es posible que desee limpiar cualquier residuo restante con un bastoncillo y un poco de alcohol isopropílico (> 97%).

    • Asegúrate de aplicar solo sobre los componentes pequeños para que las fibras del Q-tip no se enganchen.

  6. Repite para cada almohadilla térmica: Remueve el film desde un lado de la almohadilla térmica. Coloca la almohadilla térmica en el marco y presiónala un poco para asegurarse de que se pegue.
    • Repite para cada almohadilla térmica:

    • Remueve el film desde un lado de la almohadilla térmica.

    • Coloca la almohadilla térmica en el marco y presiónala un poco para asegurarse de que se pegue.

    • Remueve el film restante de la almohadilla térmica.

  7. Cuando hayas colocado cada almohadilla térmica y removido el film superior puede volver a ensamblar tu dispositivo.
    • Cuando hayas colocado cada almohadilla térmica y removido el film superior puede volver a ensamblar tu dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

41,778 Reputación

99 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

7,963 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 26

Últimos 30 Días: 117

Todo El Tiempo: 674