Introducción

Para una reparación más sencilla, usa nuestro fix kit y sigue esta guía más corta para reemplazar el ensamblaje completo de pantalla.

Para reparadores más avanzado, esta guía te ayudará a reemplazar solola pantalla LCD + ensamblaje de digitalizador (conocido también como el panel frontal) de tu iPhone. Esto requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la pantalla nueva antes de instalarla, incluyendo la cámara frontal y altavoz auricular, placa de escudo LCD y el ensamblaje del botón de inicio.

Para todas las reparaciones de pantalla, es importante transferir el botón de inicio original a la pantalla nueva para que el Touch ID (escaneo de huella digital) funcione.

Resumen del Video

  1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,6 mm junto al conector Lightning.

  2. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio. Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal. Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

    • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

  3. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4 Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  5. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  6. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  7. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  8. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  9. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  10. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  11. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  12. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  13. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  14. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  15. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  16. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  17. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  18. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  19. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  20. Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de componente superior:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de componente superior:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Dos tornillos de 2.3 mm

  21. Levanta y remueve el soporte de auricular del ensamblaje de pantalla.
    • Levanta y remueve el soporte de auricular del ensamblaje de pantalla.

  22. Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables de pantalla y cámara frontal y apártalos cuidadosamente.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables de pantalla y cámara frontal y apártalos cuidadosamente.

  23. Usa un par de pinzas para tomar firmemente y remover el altavoz de auricular del ensamblaje de pantalla.
    • Usa un par de pinzas para tomar firmemente y remover el altavoz de auricular del ensamblaje de pantalla.

  24. Usa la punta de un spudger para levantar con cuidado el ensamblaje del sensor de su zócalo en ele ensamblaje de pantalla. El cable está sujeto con un adhesivo ligero.
    • Usa la punta de un spudger para levantar con cuidado el ensamblaje del sensor de su zócalo en ele ensamblaje de pantalla.

    • El cable está sujeto con un adhesivo ligero.

  25. Levanta la porción de micrófono de los cables de sensor y cámara frontal del ensamblaje de pantalla. Levanta la porción de micrófono de los cables de sensor y cámara frontal del ensamblaje de pantalla.
    • Levanta la porción de micrófono de los cables de sensor y cámara frontal del ensamblaje de pantalla.

  26. Remueve el ensamblaje del cable de sensor y la cámara frontal del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del cable de sensor y la cámara frontal del ensamblaje de pantalla.

  27. Retira los dos tornillos Phillips de 1,8 mm que sujetan el soporte del botón de inicio al panel frontal.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 1,8 mm que sujetan el soporte del botón de inicio al panel frontal.

  28. Retira el soporte del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal.
    • Retira el soporte del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal.

  29. Usa la punta de un spudger* para remover el conector del botón de inicio de su zócalo.                                                                        *herramienta antiestática con un extremos en punta y otro plano Usa la punta de un spudger* para remover el conector del botón de inicio de su zócalo.                                                                        *herramienta antiestática con un extremos en punta y otro plano
    • Usa la punta de un spudger* para remover el conector del botón de inicio de su zócalo. *herramienta antiestática con un extremos en punta y otro plano

    • Coloca cuidadosamente la punta del spudger debajo del cable conector del botón de inicio.

    • Mueve suavemente el spudger y separe el cable del conector del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta al panel frontal.

    • Si el cable no se separa fácilmente, aplica calor utilizando el iOpener o un secador de cabello para ablandar el adhesivo. Vuelve a intentar separarlo teniendo cuidado para no dañar el cable.

  30. Con la punta del dedo, presiona suavemente, pero no quites, el botón de inicio hacia arriba desde el lado opuesto para liberar un borde de la junta del botón de inicio del panel frontal. No presiones el botón de inicio hasta el final, solo necesitas obtener una esquina libre, de modo que puedas soltarla con un spudger.
    • Con la punta del dedo, presiona suavemente, pero no quites, el botón de inicio hacia arriba desde el lado opuesto para liberar un borde de la junta del botón de inicio del panel frontal.

    • No presiones el botón de inicio hasta el final, solo necesitas obtener una esquina libre, de modo que puedas soltarla con un spudger.

    • La junta de goma que rodea el botón de inicio es muy delgada. Para evitar que la junta se rompa, recomendamos aplicar una cantidad mínima de calor.

  31. Desliza con cuidado la punta de un spudger debajo del perímetro del botón de inicio para separarlo del ensamblaje del panel frontal. Desliza con cuidado la punta de un spudger debajo del perímetro del botón de inicio para separarlo del ensamblaje del panel frontal.
    • Desliza con cuidado la punta de un spudger debajo del perímetro del botón de inicio para separarlo del ensamblaje del panel frontal.

  32. Levanta y remueve el ensamblaje del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal.
    • Levanta y remueve el ensamblaje del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal.

  33. Remueve los dos tornillos Phillips de 1.7 mm (uno en la parte superior y uno en la parte inferior) que sujeta la placa de escudo LCD al ensamblaje de pantalla. Remueve los dos tornillos Phillips de 1.7 mm (uno en la parte superior y uno en la parte inferior) que sujeta la placa de escudo LCD al ensamblaje de pantalla.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.7 mm (uno en la parte superior y uno en la parte inferior) que sujeta la placa de escudo LCD al ensamblaje de pantalla.

  34. Remueve los tornillos Phillips de 1.3 mm de cada lado de la placa de escudo LCD (seis en total) Remueve los tornillos Phillips de 1.3 mm de cada lado de la placa de escudo LCD (seis en total)
    • Remueve los tornillos Phillips de 1.3 mm de cada lado de la placa de escudo LCD (seis en total)

  35. El siguiente paso requiere pelar un extremo del cable del botón de inicio (resaltado en rojo en la segunda imagen) en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla con un adhesivo fuerte. Recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener para calentar la parte inferior del ensamblaje de la pantalla, directamente en la parte superior del botón de inicio. El siguiente paso requiere pelar un extremo del cable del botón de inicio (resaltado en rojo en la segunda imagen) en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla con un adhesivo fuerte. Recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener para calentar la parte inferior del ensamblaje de la pantalla, directamente en la parte superior del botón de inicio.
    • El siguiente paso requiere pelar un extremo del cable del botón de inicio (resaltado en rojo en la segunda imagen) en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla con un adhesivo fuerte. Recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener para calentar la parte inferior del ensamblaje de la pantalla, directamente en la parte superior del botón de inicio.

  36. Levanta con cuidado, pero no retires, la placa de escudo de LCD levantando el extremo más cercano al altavoz del auricular a unos pocos milímetros del ensamblaje de la pantalla Levanta suavemente el otro extremo (el más cercano al botón de inicio) para quitar el cable del botón de inicio del ensamblaje de la pantalla. Ten mucho cuidado al pelar el cable del botón de inicio. Es un cable frágil. Si sientes más que una ligera resistencia, recomendamos recalentar y reutilizar el iOpener para suavizar el adhesivo.
    • Levanta con cuidado, pero no retires, la placa de escudo de LCD levantando el extremo más cercano al altavoz del auricular a unos pocos milímetros del ensamblaje de la pantalla

    • Levanta suavemente el otro extremo (el más cercano al botón de inicio) para quitar el cable del botón de inicio del ensamblaje de la pantalla.

    • Ten mucho cuidado al pelar el cable del botón de inicio. Es un cable frágil. Si sientes más que una ligera resistencia, recomendamos recalentar y reutilizar el iOpener para suavizar el adhesivo.

    • Remueve la placa de escudo LCD del ensamblaje de pantalla.

    • Queda el ensamblaje de pantalla.

Conclusión

55%

Empezar a traducir ›

I know this is a old guide but i have a question. My iphone was screen broken and i change it with a original complete iphone screen, the home button works fine but the touch id dont work. I change the home button to the one that i have in the broken screen and still the touch id dont work. What can i do to fix the touch id?

Juanjo Checo - Contestar

Help! The home button cable attached to the metal front panel ripped a little as I was gently using my fingers to lift it off the screen. Now the home button doesn't work. Did I ruin the phone or is it possible to get a front panel?

Merry Hansen - Contestar

I recently purchased this iFixit kit for my iPhone 6 Plus replacement of my screen that was cracked. I followed the instructions above, and my phone won't turn on. There is a part in to the right of the battery, just below the screen connections, that is really hot. After I noticed it wouldn't turn on, even after plugging it in, I took it back apart, and reseated the connections again. It still doesn't work. I will not purchase this kit again.

Dustin Klumb - Contestar

Bought this recently and I must say that I'm a little bit disappointed:

- the screen doesn't fit as before, you can feel a rough edge - I tried 4 times to put it correctly watching many video tutorials and I had the same result so I assume it's because it's not an original screen

- the colours are not the same anymore, looks like the saturation is on a lower setting - can't see the bright colours anymore

Overall I would rate this part 6 out of 10.

andrewbuta - Contestar

Followed this guide to the letter about 1 week ago. Happy to say its very accurate and my iphone is working 100%

Most difficult and time consuming part was re-inserting the front-facing camera and sensor cable assembly (Step 25) and also removing the home button cable (step 36)

morjo21 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 25

Ultimos 7 días: 154

Ultimos 30 días: 837

Todo El Tiempo: 154,702