Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para cubrir la pantalla rota de iPhone con cinta de embalar antes de hacer reparaciones.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio. Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal. Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

    • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

  2. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

312,994 Reputación

255 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,116 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 20

Ultimos 30 días: 83

Todo El Tiempo: 941