Introducción

Usa esta guía para reemplazar el cable del conjunto del botón de encendido, incluido el interruptor de encendido mecánico, el flash de la cámara y el micrófono.

  1. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.6 mm situados junto al conector Lightning.

  2. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Procedimiento de Apertura con iSlack: paso 2, imagen 1 de 1
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 3, imagen 2 de 2
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta adhesiva para este fin.

    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Procedimiento de apertura manual: paso 5, imagen 1 de 1
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. También se puede utilizar cinta adhesiva muy resistente en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota con superglue.

  6. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 6, imagen 1 de 1
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 1 de 3 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 2 de 3 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Apertura del teléfono: paso 8, imagen 3 de 3
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 9, imagen 1 de 3 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 9, imagen 2 de 3 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6: paso 9, imagen 3 de 3
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Extracción de los tornillos del soporte del conector de la batería: paso 10, imagen 1 de 1
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  12. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Desconexión del conector de la batería: paso 12, imagen 1 de 1
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  13. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Remover los tornillos del soporte del cable del ensamblaje del panel frontal: paso 13, imagen 1 de 1
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  19. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Separar el ensamblaje del panel frontal y la caja trasera: paso 19, imagen 1 de 1

  20. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Tarjeta SIM: paso 20, imagen 1 de 2 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Tarjeta SIM: paso 20, imagen 2 de 2
    • Inserta una herramienta de ejeccion de tarjeta SIM o un clip en el agujero pequeño en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Pressiona para ejeccionar la bandeja.

    • Esto puedo requerir una cantidad de fuerza significativa.

    • Saca el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM hacia fuera del iPhone.

    • Cuando reinsertes la tarjeta SIM, asegurate de que este en su orientacion correcta relativa a la bandeja.

  22. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Placa L;ogica: paso 22, imagen 1 de 2 Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Placa L;ogica: paso 22, imagen 2 de 2
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el cable de ensamblaje del conector Lightning y dobla lo fuera del paso del altavoz.

    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el cable de conector de antena fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Quita los siguientes tornillos Phillips del soporte del cable superior:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.9 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Saca el soporte del cable superior del iPhone.

    • Cuando desconectes los siguientes conectores, solo haz palanca en el conector, no en el enchufe en la placa logica o arriesgas daño permanente.

    • Utiliza la parta plana de un spudger para levantar el boton de encendido y el ensamblaje del cable del conector de flash fuera de su enchufe.

    • Levanta el conector de cable de control de volumen fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Retire los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena Wi-Fi:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 2.1 mm

    • Saca la antena Wi-Fi del iPhone.

    • Ten cuidado de no tocar ningunos puntos de contactos de metal a metal con tus dedos descubiertos—utiliza pinzas o guantes. Los aceites de dedos pueden interrumpir la conductividad. Si tocas cualquiera de estos componentes, limpia los con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes de reensamblaje.

    • Retire los dos tornillos Phillips de 1,6 mm del soporte de conexión a tierra.

    • Retire el soporte de conexión a tierra del iPhone.

    • Retire los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de la placa lógica en ángulo.

    • Un tornillo de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm, localizado horizontalmente en el superior de la banda lateral del iPhone.

    • Saca el soporte de la placa logica angular.

    • Retire el único tornillo Phillips de 1,2 mm que fija el cable de interconexión de la antena a la placa lógica.

    • Utiliza la punta de un spudger para doblar el cable interconectado de antena fuera del paso de la placa logical.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para levantar el cable del conector de camara fuera de su enchufe en la placa logica.

    • Asegurate de solo hacer palanca en el conector y no en el enchufe o puedes causar daño permanente a la placa logica.

    • Dobla el cable de camara fuera de paso de la placa logica.

    • Quita los siguiente tornillos asegurando la placa logica a la caja trasera:

    • Dos tornillos Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo standoff de 2.3 mm

    • Los tornillos de separación se separan mejor con un destornillador de separación o similar.

    • Un destornillador de punta plana también puede hacer el trabajo, pero ten especial cuidado para asegurarse de que no resbale ni dañe los componentes circundantes.

    • Utiliza el fin plano de un spudger para levantar un poco el fin del conector de bateria, lo suficiente para agarrarlo con tus dedos.

    • Inserta el spudger cerca de las coberturas de metal debajo de la bandeja de tarjeta SIM para prevenir daño a los circuitos integrados o enchufes.

    • Levanta el fin del conector de bateria en la placa logica y jala lo hacia arriba y hacia fuera de la caja trasera.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa logica en cualquiera de los cables.

  38. Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6, Conjunto de cables del botón de encendido: paso 39, imagen 1 de 1
    • Retira la primera pestaña adhesiva de la batería del borde inferior derecho de la batería.

    • Usa tus dedos o pinzas romas y ten mucho cuidado cuando trabajas cerca de la batería: pinchar una batería de iones de litio puede liberar productos químicos peligrosos y provocar un incendio.

    • Tira suavemente de la pestaña adhesiva de la batería por la parte inferior del iPhone

    • Trata de no tirar en contra la batería o los componentes inferiores, o puede rasgar la tira adhesiva.

    • Continúa tirando, permitiendo que la tira se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Cuando sientas una mayor resistencia de la tira, deja de tirar y continúa con el siguiente paso.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen en algún momento durante el proceso de extracción, usa tus dedos o pinzas romas para recuperar la longitud restante del adhesivo y continúe tirando.

    • Si una de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería durante este procedimiento y no se puede recuperar, retira la tira restante y luego continúa con el Paso 44.

    • Cuando sientas una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior derecha de la batería.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde derecho de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • No permitas que la tira adhesiva se enganche en el conector de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

    • Retira la segunda pestaña adhesiva de la batería del borde inferior izquierdo de la batería.

    • Nuevamente, tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hasta que sienta una mayor resistencia y luego deténgase.

    • Cuando sienta una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior izquierda de la batería.

    • No permita que la tira adhesiva se enganche en la esquina de la batería, ya que podría desgarrarse o romperse.

    • Continúa tirando de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos del borde izquierdo de la batería, permitiendo que se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera, hasta que la tira se libere del iPhone.

    • Si retiró ambas tiras adhesivas con éxito, omita los siguientes dos pasos y continúe con el Paso 46.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúe con el siguiente paso.

    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece adherida a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería.

    • Inserta una tarjeta de plástico debajo del borde de la placa lógica de la batería.

    • Ten cuidado de mantener la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, ya que podría dañarla y liberar químicos peligrosos.

    • Presiona la tarjeta en varios puntos de ser necesario para desprender el adhesivo detrás de la batería.

    • Después de pelar o retirar todo el adhesivo, retira la batería del iPhone.

    • Al reinstalar la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera.

    • Retira los siguientes tornillos Phillips # 00 del soporte de la cámara trasera:

    • Un tornillo de 1,5 mm.

    • Un tornillo de 2.1 mm

    • Retira el soporte de la cámara trasera.

    • Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera.

    • Retira la cámara trasera del iPhone.

    • Retira el único tornillo Phillips # 00 de 1.2 mm que fija el soporte del flash.

    • Retira el soporte del flash de la carcasa trasera.

    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.2 mm del soporte del botón de encendido.

    • Usa la punta de un spudger para empujar suavemente los módulos de flash y micrófono hacia arriba de sus respectivos agujeros en la carcasa trasera.

    • Si encuentras un adhesivo significativo, usa pinzas para despegar los componentes de la carcasa trasera.

    • Comienza a despegar el cable del flash/micrófono/botón de encendido, hacia arriba de la carcasa trasera, comenzando desde el extremo del conector.

    • Continúa despegando el cable, teniendo especial cuidado con los extremos del componente estrecho del cable.

    • Retira el cable de ensamblaje del flash/micrófono/botón de encendido, del teléfono.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

453,901 Reputación

548 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

16,126 Guías creadas

11 comentarios

Thanks! This is helpful!

Luke L - Contestar

This helped out a lot, couldn't find a good enough photo on how the power button was put back on its mount.

alexkasper16 - Contestar

Took me 2.5 hours to complete this. Had a hard time getting the factory cable connector off the power button. Used some 3M Double Sided Adhesive tape- 2mm width, Black color to hold the new replacement cable connector in place on the power button. An IFIXIT video showing how to install the connector onto the power switch would be a big help. Had to use a You-Tube video to complete that step. Also, a good reminder to ensure all your connector cables are clear when reinstalling the logic board. You definitely don't want to pinch any of them. Follow the directions carefully and patience is a must! Wasn't that hard for my first time replacing this flex cable.

ronjon40 - Contestar

PRO TIP Order a part that already has the metal bracket attached for a few cents more and save yourself the hassle. I buy all my parts on eBay because of their awesome buyer protection and sellers always want to keep a good rating.

ForumHermit - Contestar

I think I got a broken cable. Can someone help me with that?

It looks like this: https://drive.google.com/drive/folders/1...

Is it broken and can I fix it? Or is this normal and what to do?

Katrin - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 27

Ultimos 30 días: 140

Todo El Tiempo: 77,119