Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje del cable del botón de encendido del iPhone 6

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retira la primera pestaña adhesiva de la batería del borde inferior derecho de la batería.

      Paso 2

      Tira suavemente de la pestaña adhesiva de la batería por la parte inferior del iPhone

      Paso 3

      Cuando sientas una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior derecha de la batería.

      Paso 4

      Retira la segunda pestaña adhesiva de la batería del borde inferior izquierdo de la batería.

      Paso 5

      Cuando sienta una mayor resistencia de la tira adhesiva, tire suavemente alrededor de la esquina inferior izquierda de la batería.

      Paso 6

      Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece adherida a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería.

      Paso 7

      Inserta una tarjeta de plástico debajo del borde de la placa lógica de la batería.

      Paso 8

      Después de pelar o retirar todo el adhesivo, retira la batería del iPhone.

      Paso 9

      Retira cualquier cinta que cubra el tornillo de la parte superior izquierda de la cámara trasera.

      Paso 10

      Retira los siguientes tornillos Phillips # 00 del soporte de la cámara trasera:

      Paso 11

      Retira el soporte de la cámara trasera.

      Paso 12

      Cuidadosamente retira el cable de interconexión de la antena de la carcasa trasera.

      Paso 13

      Retira la cámara trasera del iPhone.

      Paso 14

      Retira el único tornillo Phillips # 00 de 1.2 mm que fija el soporte del flash.

      Paso 15

      Retira el soporte del flash de la carcasa trasera.

      Paso 16

      Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.2 mm del soporte del botón de encendido.

      Paso 17

      Usa la punta de un spudger para empujar suavemente los módulos de flash y micrófono hacia arriba de sus respectivos agujeros en la carcasa trasera.

      Paso 18

      Comienza a despegar el cable del flash/micrófono/botón de encendido, hacia arriba de la carcasa trasera, comenzando desde el extremo del conector.