Introducción

Usa esta guía para quitar la pantalla de tu Pixel, ya sea para reemplazarla o para quitarla del camino y así poder reparar otros componentes.

Advertencia: Debido al fuerte adhesivo que sujeta la pantalla, al mínimo espacio para insertar las herramientas y al alto calor necesario, existe una buena posibilidad de que se dañe accidentalmente la pantalla durante este procedimiento. Si estás reemplazando una pantalla rota, entonces no tienes que preocuparte, pero para todas las demás reparaciones, trabaja con mucho cuidado y está preparado para reemplazar la pantalla después.

  1. Apaga el dispositivo
    • Apaga el dispositivo

    • Prepara un iOpener para calentar las esquinas de la pantalla y ablandar el adhesivo de debajo. También puedes usar una pistola de aire caliente o un secador

    • Las superficies cercanas al altavoz y al micrófono (partes superior e inferior respectivamente) tienen secciones con más adhesivo. Estas areas requieren mayor calor. La pantalla debería calentarse hasta que este demasiado caliente para tocarla, durante 2 minutos

  2. En los siguientes pasos, separarás la pantalla cortando el adhesivo entre la pantalla y el chassis del Pixel Como referencia, la parte posterior del panel de visualización se muestra a la izquierda. Observe el estrecho espacio libre entre el lado de la unidad de pantalla y el panel OLED. Insertar una herramienta mas de 1.5 mm en los lados del dispositivo o 9 mm en la parte superior o inferior pude dañar permanentemente la pantalla
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla cortando el adhesivo entre la pantalla y el chassis del Pixel

    • Como referencia, la parte posterior del panel de visualización se muestra a la izquierda. Observe el estrecho espacio libre entre el lado de la unidad de pantalla y el panel OLED.

    • Insertar una herramienta mas de 1.5 mm en los lados del dispositivo o 9 mm en la parte superior o inferior pude dañar permanentemente la pantalla

  3. Usa una manija de succiónpara levantar la pantalla y crear un pequeño espacio entre la pantalla y el chasis del teléfono. Si tu pantalla está agrietada,   cúbrela con cinta de embalaje para ayudar a que la ventosa se adhiera y evitar que los fragmentos de vidrio se suelten.
    • Usa una manija de succiónpara levantar la pantalla y crear un pequeño espacio entre la pantalla y el chasis del teléfono.

    • Si tu pantalla está agrietada, cúbrela con cinta de embalaje para ayudar a que la ventosa se adhiera y evitar que los fragmentos de vidrio se suelten.

  4. Inserta un púa de apertura o una tarjeta de juego en el espacio entre el chasis y el ensamblaje de la pantalla. Comienza a deslizar la púa de apertura alrededor del borde de la pantalla, cortando el adhesivo que lo asegura. La pantalla es frágil. Si planeas reutilizarla, ten cuidado de insertar tu herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertarla demasiado puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.
    • Inserta un púa de apertura o una tarjeta de juego en el espacio entre el chasis y el ensamblaje de la pantalla.

    • Comienza a deslizar la púa de apertura alrededor del borde de la pantalla, cortando el adhesivo que lo asegura.

    • La pantalla es frágil. Si planeas reutilizarla, ten cuidado de insertar tu herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertarla demasiado puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.

  5. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  6. Continúa cuidadosamente separando el adhesivo del dispositivo. Ten especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1.5 mm de profundidad. Ten especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1.5 mm de profundidad.
    • Continúa cuidadosamente separando el adhesivo del dispositivo.

    • Ten especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1.5 mm de profundidad.

  7. Con el corte adhesivo, levanta lentamente la pantalla desde la parte superior (el lado con el recorte de la rejilla del altavoz), gírala cuidadosamente verticalmente hacia la parte inferior del dispositivo y colócala sobre su cara, como se muestra. No intentes quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Ten cuidado de no tensar el cable mientras colocas la pantalla. No intentes quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Ten cuidado de no tensar el cable mientras colocas la pantalla.
    • Con el corte adhesivo, levanta lentamente la pantalla desde la parte superior (el lado con el recorte de la rejilla del altavoz), gírala cuidadosamente verticalmente hacia la parte inferior del dispositivo y colócala sobre su cara, como se muestra.

    • No intentes quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Ten cuidado de no tensar el cable mientras colocas la pantalla.

  8. Usa un destornillador Torx T5 para quitar los dos tornillos negros T5 de 3.5 mm que sujetan el soporte del conector del cable de la pantalla.
    • Usa un destornillador Torx T5 para quitar los dos tornillos negros T5 de 3.5 mm que sujetan el soporte del conector del cable de la pantalla.

  9. Usa pinzas para quitar el soporte que sostiene el conector de la pantalla en su lugar.
    • Usa pinzas para quitar el soporte que sostiene el conector de la pantalla en su lugar.

  10. Usa un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla, liberando la pantalla.
  11. Quita la pantalla
Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original, es posible que necesites transferir los componentes restantes o quitar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

'''Para volver a montar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Visita nuestra Comunidad de Respuestas para obtener ayuda para la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

19,661 Reputación

66 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,416 Guías creadas

hey, is the replacement screen meant to have adhesive on it already?

noisycrow - Contestar

No, it does not. Just replaced my screen. The residual adhesive is good enough to keep it on temporarily, but I’m going to a local repair shop to grab something better.

Vitaliy Isikov -

It’s also best to, if you haven’t already, look at your replacement part to get a feeling of how far you can go with the guitar pick or pry tool. It’s around 1/16th of an inch on the sides so you don’t want to go too far in and damage the display

Jason Stewart - Contestar

Honestly, this felt easier than what the guide advised, definitely invest in the ifixit opening kit, made this a breeze. Hardest part was just scrapping the leftover residue off after removing the cracked screen.

Craig Beery II - Contestar

You can use any adhesive for screen replacements for this screen. I personally used a double-sided tape 2 mm wide. The replacement screen does not usually come with the fabric covering the phone speakers, so make sure to transfer it from your old screen.

Mingye Wang - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 43

Past 7 Days: 309

Past 30 Days: 1,304

Global: 51,775