Introducción

Si la pantalla de tu iPhone 13 Pro Max está agrietada, no responde al tacto o no muestra una imagen cuando el teléfono está encendido, utiliza esta guía para restaurar tu iPhone para que funcione con una nueva pantalla, también conocida como conjunto de pantalla.

Nota: La funcionalidad True Tone y el brillo automático se desactivan después de un reemplazo de pantalla, incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. Face ID también se desactiva, a menos que el iPhone esté ejecutando iOS 15.2 o más reciente.

  1. Precaución: Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Precaución: Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga el iPhone antes de empezar a desmontarlo.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 6.8 mm de longitud situados en el borde inferior del iPhone.

    • Si abres la pantalla del iPhone, pondrás en peligro sus juntas de estanqueidad. Ten preparados los sellos de reemplazo antes de proceder a este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

    How to detect my Iphone what screen it is, OLED or LCD?

    sabrihakulii - Contestar

    It’s OLED. You can find the specs here, https://support.apple.com/en-us/HT201296

    When you find your phone, at the bottom of the description click on, See the tech specs…

    mcr4u2 -

    The included suction cups were stiff and worthless. They would not lift the screen. Also, I tried every type of tape on the screen to help the suction cups stick without success. Heavy duty suction cups were for my bathroom also failed. However, I had an old GoPro mount with some preapplied double sided 3M VSB tape and stuck that on the screen near the bottom. Magic! This method had the added bonus of being able to use a GoPro attachment as a handle to lift the screen, and propped up the screen like a kickstand in step 12.

    Tawan Khamapirad - Contestar

    Very cool! Thanks

    Antonio -

    My screen was pretty stuck… would not budge. Heated, super glued the suction cup, tried gorilla tape. Ended up doing the GoPro mount with 3M VSB tape method mentioned. Worked great. That 3M tape is the bomb.

    Rich Wachtel - Contestar

    The included suction cup took a few tries but ended up working for me.

    charlotte - Contestar

    If you have flat feeler gauges (for adjusting engine valve tappet clearance, ignition points … old school) the .003 thick goes right in. Work your way up until you can get the pick or supplied pry tool in.

    William Olstad - Contestar

    where can I buy 3M VSB plis!!

    gerardo artigas cuellar - Contestar

    I used the tweezers that came with the replacement screen and jammed one of them into the glass and that eventually worked. Heating with a blow dryer is also important. The suction cup was helpful in loosening the adhesive for sure, but just not enough to get the display to come out.

    J Olin - Contestar

  3. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que fija la pantalla, lo que facilita su apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que fija la pantalla, lo que facilita su apertura.

    • Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto aproximadamente para ablandar el adhesivo que hay debajo.

  4. Los dos pasos siguientes muestran el iSclack, una herramienta muy útil que recomendamos a todos los que hacen reparaciones frecuentes. Si no utilizas el iSclack, omite los dos pasos siguientes para utilizar un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 13 Pro Max.
    • Los dos pasos siguientes muestran el iSclack, una herramienta muy útil que recomendamos a todos los que hacen reparaciones frecuentes. Si no utilizas el iSclack, omite los dos pasos siguientes para utilizar un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para los iPhones más grandes como el iPhone 13 Pro Max.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior de tu iPhone: una en la parte delantera y otra en la trasera.

    • Presiona ambas ventosas firmemente en su lugar.

    • Si la pantalla o el cristal trasero están muy agrietados, cubrirlos con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos trozos de cinta adhesiva para este fin.

  5. Sujeta bien tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa trasera del teléfono. No intentes separar completamente la pantalla: basta con una pequeña abertura en el borde inferior. Introduce una púa de apertura en el hueco que hay bajo la pantalla en el borde inferior de tu iPhone.
    • Sujeta bien tu iPhone y cierra el mango del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa trasera del teléfono.

    • No intentes separar completamente la pantalla: basta con una pequeña abertura en el borde inferior.

    • Introduce una púa de apertura en el hueco que hay bajo la pantalla en el borde inferior de tu iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes.

  6. Aplica una ventosa en el borde inferior del teléfono, evitando el borde mismo del cristal. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta una púa de apertura en el hueco.
    • Aplica una ventosa en el borde inferior del teléfono, evitando el borde mismo del cristal.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero hueco entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta una púa de apertura en el hueco.

    • El adhesivo hermético que mantiene la pantalla en su sitio es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere fuerza. Si te resulta difícil abrir un hueco, aplica más calor y mueva suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un hueco suficiente para introducir la herramienta.

  7. Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo sobre el borde izquierdo del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.
    • Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo sobre el borde izquierdo del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y hacia arriba por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla. No introduzcas la púa más de 3 mm dentro del teléfono, o podrías dañar los cables de la pantalla. No introduzcas la púa más de 3 mm dentro del teléfono, o podrías dañar los cables de la pantalla.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y hacia arriba por el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla.

    • No introduzcas la púa más de 3 mm dentro del teléfono, o podrías dañar los cables de la pantalla.

  9. Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo sobre el borde derecho del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.
    • Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo sobre el borde derecho del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.

  10. Vuelve a introducir la púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba por el lado derecho para seguir separando el adhesivo. No introduzcas la púa de apertura más de 3 mm en el iPhone, o podrías dañar los componentes internos. No introduzcas la púa de apertura más de 3 mm en el iPhone, o podrías dañar los componentes internos.
    • Vuelve a introducir la púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba por el lado derecho para seguir separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa de apertura más de 3 mm en el iPhone, o podrías dañar los componentes internos.

  11. Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpenery aplícalo sobre el borde superior del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.
    • Utiliza un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpenery aplícalo sobre el borde superior del iPhone durante aproximadamente un minuto para ablandar el adhesivo que hay debajo.

  12. Introduce la púa en el borde derecho del teléfono. Deslízala por la esquina superior derecha y por el borde superior. De nuevo, no introduzcas la púa más de 3 mm o podrías dañar el conjunto de sensores del panel frontal. De nuevo, no introduzcas la púa más de 3 mm o podrías dañar el conjunto de sensores del panel frontal.
    • Introduce la púa en el borde derecho del teléfono. Deslízala por la esquina superior derecha y por el borde superior.

    • De nuevo, no introduzcas la púa más de 3 mm o podrías dañar el conjunto de sensores del panel frontal.

  13. Introduce la púa en el borde izquierdo del teléfono. Deslízala por la esquina superior izquierda y por el borde superior. De nuevo, no introduzcas la púa más de 3 mm o podrías dañar el conjunto de sensores del panel frontal. De nuevo, no introduzcas la púa más de 3 mm o podrías dañar el conjunto de sensores del panel frontal.
    • Introduce la púa en el borde izquierdo del teléfono. Deslízala por la esquina superior izquierda y por el borde superior.

  14. Retira la ventosa de la pantalla. Abre tu iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado derecho, como la portada de un libro. No intentes separar la pantalla por completo todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.
    • Retira la ventosa de la pantalla.

    • Abre tu iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado derecho, como la portada de un libro.

    • No intentes separar la pantalla por completo todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas con el teléfono.

    • Durante el montaje, coloque la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona cuidadosamente el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no encaja fácilmente en su sitio, comprueba el estado de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no están doblados.

  15. Usa un destornillador Y000 para retirar los tres tornillos de 1.3 mm que sujetan la tapa del conector de la batería.
    • Usa un destornillador Y000 para retirar los tres tornillos de 1.3 mm que sujetan la tapa del conector de la batería.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el montaje, este es un buen momento para encender el iPhone y probar todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de volver a apagar el iPhone por completo antes de seguir trabajando.

  16. Retira la tapa del conector de la batería.
    • Retira la tapa del conector de la batería.

  17. Usa el extremo puntiagudo  de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Procura no dañar la junta de silicona negra que rodea ésta y otras conexiones de la placa. Estas juntas proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo. Dobla el conector ligeramente lejos de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con la toma de corriente y proporcione energía al teléfono durante su reparación.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Procura no dañar la junta de silicona negra que rodea ésta y otras conexiones de la placa. Estas juntas proporcionan una protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente lejos de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con la toma de corriente y proporcione energía al teléfono durante su reparación.

  18. Usa el extremo puntiagudo de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores a presión como éste, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su sitio, y luego repite en el otro lado. No presiones en el centro. Si el conector está mal alineado, las clavijas pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores a presión como éste, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su sitio, y luego repite en el otro lado. No presiones en el centro. Si el conector está mal alineado, las clavijas pueden doblarse y causar daños permanentes.

  19. Utiliza un destornillador Y000 para retirar dos tornillos de 1.1 mm de la cubierta del conector del sensor frontal.
    • Utiliza un destornillador Y000 para retirar dos tornillos de 1.1 mm de la cubierta del conector del sensor frontal.

    • Usa un destornillador Phillips para retirar los dos tornillos restantes de la tapa del conector del sensor frontal:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.8 mm

  20. Retira la tapa del conector del sensor delantero. Retira la tapa del conector del sensor delantero. Retira la tapa del conector del sensor delantero.
    • Retira la tapa del conector del sensor delantero.

  21. Retira la tapa del conector del sensor delantero. Retira la tapa del conector del sensor delantero.

  22. Retira el conjunto de la pantalla. Durante el montaje, deténte aquí si deseas sustituir el adhesivo impermeable alrededor de los bordes de la pantalla.
Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la original: es posible que tengas que transferir los componentes restantes o retirar los adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

¿La reparación no ha ido como estaba previsto? ¿La reparación no ha ido como estaba previsto? Intenta con algunas soluciones de problemas básicos, o pregunta a nuestra comunidad de iPhone 13 Pro Max Respuestas para obtener ayuda sobre la solución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

41,804 Reputación

248 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

143 Miembros

16,765 Guías creadas

3 comentarios

There is more to this repair than what you are showing. You aren’t showing us how and what to transfer off the old screen to the new one.

Screen Dr. - Contestar

What components will need to be transferred over will depend on the replacement screen you receive. Some come with everything, some don't. I reference the parts iFixit sells when writing guides, and this guide will be updated if necessary once we have these screens in stock.

Sam Omiotek -

how do i aply a new screen

Riley - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 73

Ultimos 7 días: 620

Ultimos 30 días: 2,938

Todo El Tiempo: 13,390