Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si notas que tu portátil ya no tiene carga, puede que tengas que cambiar la batería. Este dispositivo es un poco extraño porque la batería no es una de las primeras cosas que se quitan. Esto lo hace peligroso porque puede encender accidentalmente el equipo portátil mientras lo desmonta. Por lo tanto, ten cuidado al retirar la tapa y ten cuidado con el botón de encendido para asegurarte de que no lo enciendas.

  1. Antes de desmontar, desenchufa y apaga tu portátil. Insertar traducción aquí Quita las dos gomas circulares que están debajo de las elípticas que has quitado (una en cada esquina).
    • Antes de desmontar, desenchufa y apaga tu portátil.

    • Insertar traducción aquí

    • Quita las dos gomas circulares que están debajo de las elípticas que has quitado (una en cada esquina).

  2. Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00 Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00
    • Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00

  3. Pon la computadora en posición vertical y levanta la pantalla. Con cuidado usa un spudger para levantar la tapa de plástico del teclado desde la base. Cuando uses el spudger de metal, ten cuidado de no presionar los componentes que están debajo de la cubierta del teclado. Si es posible, utiliza un spudger estándar o una herramienta de apertura de plástico para retirar la cubierta del teclado.
    • Pon la computadora en posición vertical y levanta la pantalla.

    • Con cuidado usa un spudger para levantar la tapa de plástico del teclado desde la base.

    • Cuando uses el spudger de metal, ten cuidado de no presionar los componentes que están debajo de la cubierta del teclado. Si es posible, utiliza un spudger estándar o una herramienta de apertura de plástico para retirar la cubierta del teclado.

    • Trabaja con el spudger alrededor de la cubierta para liberar los clips que sujetan la cubierta a la base.

    • Ten paciencia al retirar la cubierta, ya que hay muchos clips y puede llevar algún tiempo.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Desconecta el cable que conecta el ClickPad con la base. Remueve la tapa de plástico del teclado. La tapa está conectada al ClickPad con un cable. Ten cuidado de no levantar la tapa demasiado para no dañar el cable.
    • Desconecta el cable que conecta el ClickPad con la base.

    • Remueve la tapa de plástico del teclado.

    • La tapa está conectada al ClickPad con un cable. Ten cuidado de no levantar la tapa demasiado para no dañar el cable.

  6. Inclina la parte superior de la placa del teclado hacia arriba hasta que la separe de la base. Inclina el teclado hacia ti lentamente pero no lo retires, aún está conectado con cables planos.
    • Inclina la parte superior de la placa del teclado hacia arriba hasta que la separe de la base.

    • Inclina el teclado hacia ti lentamente pero no lo retires, aún está conectado con cables planos.

  7. Levanta las solapas de retención de los conectores ZIF que aseguran los dos cables planos del teclado. Después de desconectar los conectores, desenchufe suavemente ambos cables planos. Después de desconectar los conectores, desenchufe suavemente ambos cables planos.
    • Levanta las solapas de retención de los conectores ZIF que aseguran los dos cables planos del teclado.

    • Después de desconectar los conectores, desenchufe suavemente ambos cables planos.

  8. Remueve cualquier cinta que cubra el conector de la batería. Desconecta el cable de la batería de su zócalo en la placa madre.
    • Remueve cualquier cinta que cubra el conector de la batería.

    • Desconecta el cable de la batería de su zócalo en la placa madre.

  9. Desatornilla los cuatro tornillos de 3.3 mm Phillips #000. Levanta la batería con cuidado. Levanta la batería con cuidado.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 3.3 mm Phillips #000.

    • Levanta la batería con cuidado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Spenser Mason

Miembro Desde 04/02/16

1,624 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 3-5, Wollert Spring 2016 Miembro de USF Tampa, Team 3-5, Wollert Spring 2016

USFT-WOLLERT-S16S3G5

5 Miembros

10 Guías creadas

Thank you for the guide. For us it was enough to unplug the battery and then plug it back in. The problem we encountered was that the capslock would blink on startup for the HP Stream 11.

ruudvanleeuwen - Contestar

Would this fix work for a HP notebook Model 11-N012NA. ?

Denis Mahony - Contestar

Would this work for my House notebook PC 11-d011wm?

If I put the charger the thing will Will just start blinking

Abdul Rahman - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 77

Ultimos 30 días: 346

Todo El Tiempo: 40,829