Inglés
Español

Samsung Galaxy S8 Reemplazo de pantalla

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Utiliza la parte plana de la herramienta plástica para remover los conectores de la pantalla y el digitalizador.

      Paso 2

      Calienta un iOpener y aplícalo en cada uno de los bordes del S8 por aproximadamente 2 minutos

      Paso 3

      Una vez que la pantalla se sienta calienta al tacto, aplica una ventosa lo más cerca posible al borde calentado del teléfono evitando el borde curvado.

      Paso 4

      Una vez que tengas la herramienta insertada firmemente dentro del cristal, vuelve a calentar y reaplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.

      Paso 5

      Desliza la herramienta plástica por el lateral del teléfono, separando el adhesivo.

      Paso 6

      Repite el anterior paso de calentar y cortar en los tres bordes restantes del teléfono.

      Paso 7

      Utiliza una herramienta de apertura de tipo tarjeta para hacer palanca y separar la pantalla del marco central.

      Paso 8

      Cuidadosamente retira la pantalla del marco central, con mucho cuidado tira del conector a través del orificio del marco central.

      Paso 9

      Antes de instalar una pantalla nueva, es muy importante remover todos los pedazos del viejo adhesivo del marco, mientras tienes un especial cuidado para remover posibles fragmentos pequeños de vidrio.