Inglés
Español

Extracción de panel de cristal trasero del LG G6

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      En los siguientes pasos, cortarás el adhesivo que adhiere el panel de cristal trasero al teléfono.

      Paso 2

      El calentamiento de la parte trasera de la G6 ayuda a suavizar el adhesivo que fija el panel trasero, facilitando su apertura.

      Paso 3

      Coloca una ventosa en el panel trasero lo más cerca posible del borde calentado.

      Paso 4

      Para facilitar este paso, puedes apoyar el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga aproximadamente 13 mm de grosor, como una goma de borrar. Esto inclinará el teléfono para que la herramienta de apertura sea más fácil de insertar.

      Paso 5

      Desliza la herramienta de apertura hacia adelante y hacia atrás a través del borde inferior del teléfono, cortando a través del adhesivo que asegura el panel de cristal trasero.

      Paso 6

      A medida que procedas a separar el adhesivo, es posible que tenga que volver a aplicar calor en cada borde antes de poder cortar el adhesivo que lo fija.

      Paso 7

      Vuelve a insertar la púa de apertura en el borde inferior del teléfono y deslízala por el borde derecho del teléfono, cortando a través del adhesivo que lo mantiene en su lugar.

      Paso 8

      Como se ve en el Paso 1, el cable del lector de huellas digitales corre a la izquierda de la cámara, bastante cerca del borde del teléfono. Ten cuidado al cortar el adhesivo en los bordes superiores del teléfono.

      Paso 9

      Una vez cortado todo el adhesivo, usa una púa de apertura para levantar el panel del cristal trasero.

      Paso 10

      Para volver a instalar el panel de cristal trasero: