Introducción

El altavoz del auricular iPhone 7 Plus también cumple una doble función como altavoz, proporcionando sonido estéreo. Si su parlante auricular está actuando, siga esta guía para quitarlo y reemplazarlo.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    The recommendation of discharging the battery is completely unnecessary. Even a 25% charged battery can explode. Completely ridiculous suggestion.

    pargoff - Contestar

    The risk of thermal runaway on these batteries decreases with the battery's SOC (state of charge). Below 50% charge the risk is fairly low, and at 25% charge the risk of a thermal event is near zero. If I recall correctly, the same suggestion appears in Apple's official (non-public) service manuals for the iPhone.

    Jeff Suovanen -

    @jeffsu Yes, that is correct. Apple does require all certified staff to discharge the battery below 25%. This is an industry standard for all LiION batteries. If you don’t want to do this, just make sure to not puncture the battery and disconnect it first thing.

    Ben Meinhart - Contestar

    Hang on a second here, doesn’t the Ifixit part I ordered come with the seals? The display assembly? It doesn’t. Now I have to wait another week?!

    Vanessa Pinter - Contestar

    How do you turn off if the screen isn’t responding to touch?

    adam - Contestar

    The replacement battery came with the seal—but how do you put it on???

    lkollar - Contestar

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    How long should I use a hairdryer for?

    Warren Binder - Contestar

    I used it until it was hot to the touch but not too hot where you burn yourself.

    gczarny -

    Hey, I just took apart my first iPhone 7 plus today, and it was easier for me to use guitar picks and a magic glass tool. I did tear the home flex on the screen—now I know to be more careful of that on disassembly—-~Katrina of iPad Rehab Microsoldering

    jessabethany - Contestar

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

    looking for an iphone 7 plus logic board

    Point Xero Zambia - Contestar

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

    Is it really safe to lay the device fully open like a book? The cable leading to the LCD gets stretched across the sharp edge of the aluminum edge of the back cover.

    u204863 - Contestar

    Generally I'd say no, it's not safe. In reality I've seen a bit of variance in the cable length, and sometimes it'll be fine—but mostly I'd be prepared to prop the display up or hold it in place at a slight angle so it doesn't put too much stress on the cables. On prior iPhones it was easy to rubberband the display to a box or a can of soda, and something like that would probably work well here too. Use your own judgment.

    Jeff Suovanen -

    The tri wing screws are so hard to remove. What's the trick?

    shannon caldwell - Contestar

    At first I think I was being too careful and was getting no where. I got better results by pressing down on the screwdriver with more pressure while turning and those little screws came right out.

    LadyTech - Contestar

    I cannot remove one of the corner screws in this step and i have used the tweezers and the y000 tri tip and i am afraid that it is stripping it. is there a work around for this step?

    Katherine Monday - Contestar

    @katmonday1 No workaround unfortunately. Make sure the driver tip is in good condition and fits the screw correctly. Seat it in the screw, hold the driver perfectly vertical, press down hard (and maintain it), and turn. It’ll come out. If it’s really stripped you’ll have to get more aggressive—try one or more of the techniques in this guide or get some help. Good luck!

    Jeff Suovanen -

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

    I am confused, please help. LOL the bracket, the very first one being removed. I see it has three screws the same size and one a different size? I've been trying to fix my daughter's phone and ordered a 0.6 mm Tri Wing screwdriver for iPhone 7 plus /Apple watch. It seems to fit the screws and it seems to be turning them although I can't see that well but they're not coming out. However when I used it on a smaller bracket with two screws they came right out so I'm thinking I don't have the right screwdriver I am at my Wit's End!! I have been working on this phone or attempting to for a while now. I cannot find a list anywhere of the exact size screwdrivers needed to Take apart an iPhone 7 plus. Any help would be greatly appreciated.

    chris west - Contestar

    If your tri-wing screwdriver worked for other tri-point screws in the phone, then it should work for the screws you are struggling with! If it feels like the screws are spinning but not coming out, try to use tweezers to pull them out. I often struggle with tri-point screws, and need to apply some downward pressure to remove them. This can be risky though, as you do not want to strip the screw or damage components underneath the bracket. If you continue to struggle, you can give this driver and this bit a try.

    Scott Havard - Contestar

    Also be aware that the battery connector might stick to the bottom of the steel bracket. This part had me a bit puzzled at first. lol

    Just gently pry the connector off the steel bracket to release it and be sure the connector isn’t allowed to accidentally reconnect to the board.

    jeffrey griffith - Contestar

    I had to use a fingernail to dislodge the bracket. As Jeffrey said, it was apparently stuck to the connector.

    lkollar - Contestar

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

    The note about the danger of pressing on the connector incorrectly is very legitimate. Though I find it more practical to use a wide (1.5 cm) case opener tool to press it down all at once. Minimizes risk of bending the connector.

    Talon - Contestar

    What can happen if the battery is not disconnected before the two lower display connectors?

    Alextay - Contestar

    Hello, by my expierence and what i have learned iphone repair videos you can ‘blow up’ capacitors which one in logic board, screen is sensetive with voltages and etc….

    Darius Varanavičius -

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

    Posted a comment above on the first step. The screwdriver that I ordered Works taking out these two screens shown in the picture. However it does not work on the first bracket that needs to be removed. It seems that all screw sizes are somewhat different but I'm not finding a list showing different screwdriver sizes needed. Does this make sense? Could anybody please give me some advice on this thank you much.

    chris west - Contestar

    I know your comment was posted a long time ago but just in case someone else has the same problem, the only difference in the screws are the lengths. The ends are the same.

    mcr4u2 - Contestar

    What happens if you break “tear in half” the black tape stuff?

    assweeetasyou - Contestar

    Unfortunately if you tear the black cable you will need to replace it !!!

    Wayne Lyell -

    Chris West the screwdriver that probably came with the kit was pentalobe to get the first two screws out to open the case. you need a .6mm Y tip driver for internal. its deceptively Phillips looking but is not it only has three blades in a Y, not 4 in a +

    Jeremiah Kjensmo - Contestar

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

    Make sure that the orientation of the cable when you attach is correct! See the picture for the correct orientation. If it gets installed 180 degrees out(i.e., the ribbon goes up instead of down, then the earphone, front camera, and Home button will be inoperative. Ask me how I know!?! Worked great when installed correctly!

    Kevin Reilly - Contestar

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:
    • Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:

    • Dos tornillos de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.8 mm

  20. Retire el soporte del altavoz del auricular.
    • Retire el soporte del altavoz del auricular.

  21. Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.
    • Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento.

    • Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.

    How is this bit waterproofed on re-assembly?

    Cool_Breeze - Contestar

  22. Retire el altavoz del auricular.
    • Retire el altavoz del auricular.

Conclusión

88%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

236,046 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,204 Guías creadas

I did that and the earpiece still did not work… Can the problem be the front camera flex cable (the front camera is working)?

Nick K - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 42

Últimos 7 Días: 222

Últimos 30 Días: 1,269

Todo El Tiempo: 32,697