Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Los tornillos barridos son una pesadilla para cualquier entusiasta de la reparación. Por más que lo intentes, algunos tornillos simplemente no quieren salir. La frustración toma el control y antes de que te des cuenta, esa vez la forma "+" se convirtió en "O". No temas; te cubrimos. Esta guía te explicará cómo utilizar una herramienta rotativa para extraer un tornillo barrido cortando una pequeña ranura en la cabeza del tornillo, lo que te permite extraer el tornillo con un destornillador de cabeza plana.

Técnicas:

  1. Destornillador diferente
  2. Banda de goma
  3. Pinzas de extracción de tornillo
  4. Superglue
  5. Herramienta rotativa

Siempre use gafas de seguridad cuando use una herramienta rotativa para evitar lesiones por escombros o chispas.

Resumen del Video

  1. Tu tornillo está barrido y tu destornillador ya no es suficiente. Antes de usar las herramientas pesadas, intenta lo siguiente:
    • Tu tornillo está barrido y tu destornillador ya no es suficiente. Antes de usar las herramientas pesadas, intenta lo siguiente:

    • Utiliza destornilladores diferentes. Primero intenta tamaños de cabeza ligeramente más pequeños o más grandes, luego un destornillador de cabeza plana, para ver si puedes conseguir que atrape en alguna parte del tornillo barrido.

    • Si el la punta no sujeta el tornillo al instante, no continues. De lo contrario, corres el riesgo de barrer más el tornillo.

    • Si alguna de estas técnicas son fructíferas, ¡felicidades! Tu tornillo es libre.

  2. Una banda de goma te puede dar el agarre extra que necesita. Estira una banda de goma sobre el tornillo barrido. Inserta un destornillador de tamaño adecuado, y darle un giro.
    • Una banda de goma te puede dar el agarre extra que necesita.

    • Estira una banda de goma sobre el tornillo barrido.

    • Inserta un destornillador de tamaño adecuado, y darle un giro.

    • Si la cabeza del tornillo está accesible, prueba con un par de alicates de extracción de tornillo. Si puedes obtener un buen agarre, gira, ¡y el tornillo debería girar también!

    • Una vez que el tornillo se afloja un poco, probablemente puedas terminar de quitar el tornillo con un destornillador.

  3. ¿Todavía atorado? Trata de añadir un poco de pegamento instantáneo a la parte superior del tornillo. Fija tu destornillador en la cabeza del tornillo, y permite que el pegamento se seque. Utilizando un agarre firme y presión hacia abajo, gira el destornillador para quitar el tornillo.
    • ¿Todavía atorado? Trata de añadir un poco de pegamento instantáneo a la parte superior del tornillo.

    • Fija tu destornillador en la cabeza del tornillo, y permite que el pegamento se seque.

    • Utilizando un agarre firme y presión hacia abajo, gira el destornillador para quitar el tornillo.

    • No te olvides de limpiar los restos del pegamento de la punta de tu destornillador.

  4. Si no pudiste quitar el tornillo con los destornilladores, los alicates, una banda de goma y el pegamento, entonces una herramienta rotatoria debería funcionar.
    • Si no pudiste quitar el tornillo con los destornilladores, los alicates, una banda de goma y el pegamento, entonces una herramienta rotatoria debería funcionar.

    • Conecta un disco de corte delgado a tu herramienta giratoria. Antes de cortar cualquier cosa, asegúrate de que el disco esté bien asegurado.

    • Asegúrate de usar gafas protectoras siempre que utilices una herramienta giratoria para evitar lesiones de escombros voladores y chispas.

  5. En este paso,  utilizarás la herramienta giratoria para hacer un corte fino en el tornillo barrido para poder utilizar un destornillador de cabeza plana para quitar el tornillo. Recomendamos utilizar un ajuste de baja potencia (utilizamos 2 de 6) para evitar dañar el resto del dispositivo o el tornillo.
    • En este paso, utilizarás la herramienta giratoria para hacer un corte fino en el tornillo barrido para poder utilizar un destornillador de cabeza plana para quitar el tornillo.

    • Recomendamos utilizar un ajuste de baja potencia (utilizamos 2 de 6) para evitar dañar el resto del dispositivo o el tornillo.

    • El corte debe ser lo suficientemente profundo para que pueda caber un destornillador de cabeza plana en él, pero lo suficientemente delgado para que el destornillador tenga algo que agarrar.

    • Haz un solo corte fino en la cabeza del tornillo barrido.

  6. Utiliza un destornillador de cabeza plana para quitar el tornillo del dispositivo.
    • Utiliza un destornillador de cabeza plana para quitar el tornillo del dispositivo.

    • El tamaño del destornillador dependerá del tamaño del tornillo, pero utiliza el tamaño más grande que entre en tu corte.

    • Si no puedes colocar un destornillador en el corte, usa la herramienta giratoria para hacer que el corte sea mayor. Haz solo cortes pequeños; Si se corta demasiado el tornillo, el destornillador no se sostendrá y no será capaz de girar el tornillo.

    • Usa protección para los ojos y dale a tu dispositivo unas pocas explosiones de aire comprimido antes de reensamblarlo. La herramienta rotativa puede dispersar las virutas de metal sueltas alrededor del dispositivo, creando el potencial para un cortocircuito eléctrico si no se limpia.

Conclusión

Echa un vistazo al video en la introducción para obtener algunos consejos adicionales sobre cómo lidiar con un tornillo barrido. Usa siempre un destornillador de buena calidad. Los destornilladores de baja calidad dañarán los tornillos.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jake Devincenzi

Miembro Desde 18/04/11

113,982 Reputación

57 Guías creadas

I usually use the soldering iron, resting on the screw head dilation of the materials or any glue on the thread, but if the damage the screw head is large only with the idea of ​​same rotary tool.

Cleyton - Contestar

"To reassemble your device, follow these instructions in reverse order."

Yeah, that makes perfect sense... If you put the saw in reverse it glues all the buts of iron back onto the screw :-)

But other than that, this could be useful in some situations. Be careful,of the iron filings on your electronics!

koesper - Contestar

Haha, good catch! We've fixed the conclusion. Apologies to all who tried so very hard to follow these instructions in reverse.

Jeff Suovanen -

You could also try Bit-Biter. The unique formula multiplies friction between a slipping driver and fastener head, creating enhanced gripping power during installation and removal processes. Stripped, rusted, or damaged fasteners and drivers become workable again! http://bit.ly/19PJn3w

Tectorius Rep - Contestar

The link has changed if you wanted to try Bit-Biter http://bit.ly/1nMo35w we updated our website and the previous link does not work. www.tectorius.com

Jeanne -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 449

Ultimos 7 días: 2,764

Ultimos 30 días: 13,953

Todo El Tiempo: 1,229,856