Introducción

Usa esta guía para reemplazar una cámara frontal defectuosa en su iPhone 7 Plus. Esta cámara forma parte de un conjunto más grande que contiene un micrófono y sensores de luz ambiental / de proximidad, y que se reemplaza como una sola unidad.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:
    • Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:

    • Dos tornillos de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.8 mm

  20. Retire el soporte del altavoz del auricular.
    • Retire el soporte del altavoz del auricular.

  21. Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.
    • Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento.

    • Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.

  22. Retire el altavoz del auricular.
    • Retire el altavoz del auricular.

  23. Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo. Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo.
    • Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo.

  24. Los sensores en este paso son frágiles. Para aumentar las probabilidades de removerlos sin dañarlos, usa tu iOpener o secador de pelo para aplicar el calor sobre la porción superior de la pantalla antes de proceder. Alternativamente, agregar unas gotas de alcohol isopropílico y deja que penetre bajo los sensores antes de levantarlos. Desliza un spudger debajo del cable flexible de sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su zócalo.
    • Los sensores en este paso son frágiles. Para aumentar las probabilidades de removerlos sin dañarlos, usa tu iOpener o secador de pelo para aplicar el calor sobre la porción superior de la pantalla antes de proceder. Alternativamente, agregar unas gotas de alcohol isopropílico y deja que penetre bajo los sensores antes de levantarlos.

    • Desliza un spudger debajo del cable flexible de sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su zócalo.

  25. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento.
    • Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento.

  26. Inserta el borde afilado de una herramienta de apertura iFixit debajo del cable flexible del conjunto de la cámara, en el lado opuesto a la cámara frontal. Si es necesario, usa un iOpener o secador de pelo para calentar la parte superior de la pantalla y suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible. Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Inserta el borde afilado de una herramienta de apertura iFixit debajo del cable flexible del conjunto de la cámara, en el lado opuesto a la cámara frontal.

    • Si es necesario, usa un iOpener o secador de pelo para calentar la parte superior de la pantalla y suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible.

    • Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  27. Inserta la punta de un spudger debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso anterior. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular.
    • Inserta la punta de un spudger debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso anterior.

    • Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular.

  28. Continúa usando su spudger para separar cuidadosamente el último cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Continúa usando su spudger para separar cuidadosamente el último cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  29. Remueve el ensamble de la cámara frontal y el cable de sensor. Hay una pieza de cinta aislante negra de doble cara que se encuentra entre la pantalla y las tres filas de contactos de bronce en la parte posterior del cable de sensor/cámara. Podría permanecer pegada a la pantalla o podría salir con el cable. Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o cubre los contacto en la parte posterior del cable con una cinta apropiado como cinta Kapton.
    • Remueve el ensamble de la cámara frontal y el cable de sensor.

    • Hay una pieza de cinta aislante negra de doble cara que se encuentra entre la pantalla y las tres filas de contactos de bronce en la parte posterior del cable de sensor/cámara. Podría permanecer pegada a la pantalla o podría salir con el cable.

    • Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o cubre los contacto en la parte posterior del cable con una cinta apropiado como cinta Kapton.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

232,233 Reputación

202 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,984 Guías creadas

Do I have to do this if i buy a new phone screen or do they usually come with one?

Tom Robinson - Contestar

If this Speaker is Not Working or it has any Noise Issues, Apple will Replace whole Front Display Section. Under their Policy, they won’t repair it. Neither Fully Replace your iPhone, only Front Panel Replacement.

macktm -

Does 7 and 7plus has the same camera/sensor strip?

Salman Siddeeque Ali - Contestar

No, it’s a bit different.

The spacing between the metal dots for the earspeaker isn’t there on the 7+ model, but is on the 7.

Benjamin Convents -

Anybody got a solution to earpiece not working after ribbon swap?

Seems to be mega common with this repair. I’ve heard a few ideas but nothing concrete. More advice about this issue would be greatly appreciated by me and a bunch of people.

michael wehner - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 77

Últimos 7 Días: 468

Últimos 30 Días: 1,943

Todo El Tiempo: 49,973