Introducción

Reemplazar este teclado es fácil y toma solo unos minutos.

Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
  • Use una moneda para girar el tornillo de bloqueo de la batería 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.

Agregar Comentario

Levante la bateria de la computadora.
  • Levante la bateria de la computadora.

Agregar Comentario

  • Tire de las pestañas de liberación del teclado hacia usted y levante el teclado hasta que se libere.

  • Si el teclado no se suelta, use un destornillador plano pequeño para girar el tornillo de bloqueo del teclado 180 grados en cualquier dirección y vuelva a intentarlo.

  • Da la vuelta al teclado, lejos de la pantalla, y recuéstelo boca abajo en el área del trackpad.

Agregar Comentario

  • Si la computadora tiene una tarjeta AirPort instalada, siga los siguientes tres pasos para eliminarla.

  • Empuje el broche de alambre lejos de la tarjeta AirPort y hacia la pantalla, luego gire hacia arriba para liberarlo de la protección de RAM.

Agregar Comentario

  • Sujete la lengüeta de plástico transparente en la tarjeta AirPort y tire hacia la pantalla.

Agregar Comentario

  • Sostenga la tarjeta AirPort con una mano y use su otra mano para quitar el cable de la antena.

Agregar Comentario

  • Retire los cuatro tornillos plateados Phillips que aseguran el protector de RAM.

Agregar Comentario

  • Sujete el soporte de metal en la parte superior del protector de RAM y tire hacia arriba para quitar el protector.

Agregar Comentario

  • Tire del cable del teclado hacia arriba desde la placa lógica, sosteniendo el cable lo más cerca posible del conector.

  • Asegúrese de volver a conectar el cable del teclado antes de reemplazar el protector de RAM.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

621 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 5

Todo El Tiempo: 11,688