Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de altavoz en tu Nexux 5.

  1. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  2. Remueve los cuatro tornillos de Phillips #00 que sujetan el ensamblaje de altavoz. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el ensamblaje del altavoz del teléfono.
    • Remueve los cuatro tornillos de Phillips #00 que sujetan el ensamblaje de altavoz.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el ensamblaje del altavoz del teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Chris Willis

Miembro Desde 03/10/14

1,371 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 13-4, Staggers Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 13-4, Staggers Fall 2014

USFT-STAGGERS-F14S13G4

3 Miembros

13 Guías creadas

Fantastic! My speaker assembly from iFixit arrived today, and about 20 minutes later I'd just saved myself the $600 dolalrs of buying a new phone. Great site, thanks guys!

Charles Comenos - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 21

Todo El Tiempo: 21,296