Introducción

Usa tu guía para reemplazar la tapa trasera en tu Samsung Galaxy Note10+

  1. Apaga completamente tu teléfono antes de empezar a desmontarlo.
    • Apaga completamente tu teléfono antes de empezar a desmontarlo.

    • Prepara un iOpener y aplícalo en el borde izquierdo del panel trasero durante un minuto.

    • También puede utilizarse un secador de pelo, una pistola de calor o una placa calefactora, pero procura no sobrecalentar el teléfono: tanto la pantalla como la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  2. Aplica una ventosa al borde caliente del panel trasero, lo más cerca posible del borde. Si el vidrio trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto. Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre el panel trasero y el marco.
    • Aplica una ventosa al borde caliente del panel trasero, lo más cerca posible del borde.

    • Si el vidrio trasero está muy agrietado, cubrirlo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre el panel trasero y el marco.

    • Dependiendo de la edad del teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica más calor en el borde e inténtalo de nuevo.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en el hueco.

  3. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo hacia la esquina izquierda inferior para cortar el adhesivo. No insertes la púa de apertura más de la mitad del teléfono o te arriesgas a dañar los componentes internos. Deja la púa insertada en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde izquierdo hacia la esquina izquierda inferior para cortar el adhesivo.

    • No insertes la púa de apertura más de la mitad del teléfono o te arriesgas a dañar los componentes internos.

    • Deja la púa insertada en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  4. Repite el procedimiento de calentamiento y corte anterior para los tres lados restantes del teléfono. Deja una púa de de apertura en cada lado mientras continúas con el siguiente para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. El panel trasero comenzará a separarse del teléfono cuando termines con todos los lados del teléfono.
    • Repite el procedimiento de calentamiento y corte anterior para los tres lados restantes del teléfono.

    • Deja una púa de de apertura en cada lado mientras continúas con el siguiente para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • El panel trasero comenzará a separarse del teléfono cuando termines con todos los lados del teléfono.

  5. Levanta el panel trasero para removerlo. Levanta el panel trasero para removerlo.
    • Levanta el panel trasero para removerlo.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos de arriba en orden inverso.

¿La reparación no salió como planeaste? Intenta algunas  [[Troubleshooting Problems After a Repair|soluciones para problemas básicos] o pide ayuda a nuestra [comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

en es

53%

Empezar a traducir ›

Carsten Frauenheim

Miembro Desde 10/03/20

53,959 Reputación

293 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,761 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 41

Ultimos 30 días: 176

Todo El Tiempo: 1,328