Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para quitar la carcasa exterior de plástico blanco que protege las entrañas de la Wii. Quitar la carcasa exterior requiere un destornillador Tri-wing.

  1. Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii. Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii.
    • Usa un spudger de metal para quitar las tapas de plástico blancas de los tornillos pegadas a la caja inferior cerca del frontal de la Wii.

  2. Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.3 mm ocultos debajo de las cubiertas que acabas de quitar.
    • Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.3 mm ocultos debajo de las cubiertas que acabas de quitar.

  3. Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm de debajo de la puerta del puerto del controlador más cercano a la placa frontal.
    • Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm de debajo de la puerta del puerto del controlador más cercano a la placa frontal.

  4. Usa un spudger de metal para quitar el pata de goma pegada al costado de la Wii cerca de la abertura de la unidad de DVD.
    • Usa un spudger de metal para quitar el pata de goma pegada al costado de la Wii cerca de la abertura de la unidad de DVD.

  5. Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm escondido debajo de la pata que acabas de quitar.
    • Quita el único tornillo Phillips de 5.9 mm escondido debajo de la pata que acabas de quitar.

  6. Quita con cuidado la placa frontal del frontal de la Wii. Usa un par de pinzas para desconectar el conector de plástico del cable LED de la placa base.
    • Quita con cuidado la placa frontal del frontal de la Wii.

    • Usa un par de pinzas para desconectar el conector de plástico del cable LED de la placa base.

    • Quita la placa frontal.

  7. Abre la cubierta del puerto de los mandos hasta que esté en perpendicular con el engaste del puerto de mandos negro. Tira de la cubierta del puerto de los mandos hacia arriba para soltarlo de la carcasa exterior. Repite este proceso para la cubierta del puerto de la tarjeta de memoria.
    • Abre la cubierta del puerto de los mandos hasta que esté en perpendicular con el engaste del puerto de mandos negro.

    • Tira de la cubierta del puerto de los mandos hacia arriba para soltarlo de la carcasa exterior.

    • Repite este proceso para la cubierta del puerto de la tarjeta de memoria.

  8. Quita los dos tornillos restantes  de 4.1mm Phillips que están en el borde superior del engaste del puerto de plástico negro. Levanta el engaste por el lado alargado más alejado de los puertos de los mandos y sácalo de la Wii.
    • Quita los dos tornillos restantes de 4.1mm Phillips que están en el borde superior del engaste del puerto de plástico negro.

    • Levanta el engaste por el lado alargado más alejado de los puertos de los mandos y sácalo de la Wii.

  9. Quita los dos tornillos de 5mm Phillips que hay encima de los puertos de los mandos.
    • Quita los dos tornillos de 5mm Phillips que hay encima de los puertos de los mandos.

  10. Usa un spudger de metal para quitar las tres cubiertas de tornillos resaltadas que están en un lado de la Wii.
    • Usa un spudger de metal para quitar las tres cubiertas de tornillos resaltadas que están en un lado de la Wii.

  11. Quita los siguientes tornillos:
    • Quita los siguientes tornillos:

    • Dos tornillos de 5mm Phillips

    • Un tornillo Tri-Wing de 8.2mm

  12. Usa un spudger de metal para quitar las dos patas de goma pegadas a la cara inferior de la Wii cerca de los puertos traseros.
    • Usa un spudger de metal para quitar las dos patas de goma pegadas a la cara inferior de la Wii cerca de los puertos traseros.

  13. Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.2 mm escondidos debajo de las patas que acabas de quitar.
    • Quita los dos tornillos Tri-Wing de 8.2 mm escondidos debajo de las patas que acabas de quitar.

  14. Saca la carcasa exterior del cuerpo de la Wii.
    • Saca la carcasa exterior del cuerpo de la Wii.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Great guide. I had no problems.

wewomack - Contestar

Ugh, I went and purchased an iFixit Essential Electronics Toolkit and the Tri-wing screwdriver is too small! Y000 is what it says on the box, time to return this purchase.

iamstilllaughing - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 66

Ultimos 30 días: 291

Todo El Tiempo: 27,632