Introducción

Las baterías están clasificadas para mantener 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de cargas, que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Luego, tu iPhone podría necesitar cargarse más frecuentemente y el iOS podría advertirte que el rendimiento resultará afectado ( es decir, tu teléfono funcionará más lento). Usa esta guía para reemplazar y restaurar tu iPhone a un rendimiento como nuevo.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Nota: Después de reparar tu iPhone, puede que te muestre un aviso sobre la genuinidad de la batería (incluso si usas una pieza original de Apple). Si tu teléfono funciona normalmente, simplemente ignora este aviso.

Para un rendimiento óptimo luego de completar la guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100%, y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego, úsala hasta que se apague debido a batería baja. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta el 100%.

Resumen del Video

  1. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Tornillos Pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Procedimiento de apertura: paso 2, imagen 1 de 1
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

  3. Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 3, imagen 2 de 2
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el XS Max.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el vidrio de la parte posterior están muy agrietados, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  4. Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 4, imagen 3 de 3
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes.

    pay attention to not insert tools between glass and plastic display frame, as I do.

    (insert separation tool under plastic frame)

    cristiano - Contestar

    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • Insertar traducción aquíNo insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  10. Reemplazo de la batería del iPhone XS: paso 10, imagen 1 de 1
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

    Open from the LEFT. Photo confused me and I came very close to damaging my phone by opening from the wrong side.

    charlotte - Contestar

  12. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Ensamblaje de pantalla: paso 12, imagen 2 de 2
    • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte de la cubierta de la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelvan exactamente de donde salieron para evitar dañar tu iPhone.

    The ribbon makes the 1.3 mm screw a little tricky. Use one hand to hold the display at a 90 degree or smaller angle to create the slack necessary to get the screw driver in place.

    charlotte - Contestar

    I tracked my screws by using my kids fridge magnets to hold each screw size and placing a piece of masking tape below with the screw size.

    charlotte - Contestar

    I stripped a screw ugh

    Tresia - Contestar

    • Remueve el soporte.

    • El soporte podría estar adherido ligeramente en su lugar. Levanta cuidadosamente pero firmemente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

    During reassembly, pause here to check function. Gently reattach the top of the display to the base to test face ID.

    charlotte - Contestar

    • Usa un spudger o tu uña limpia para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

    • Usa un spudger o uña para levantar y desconectar el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    In my phone the connector made poor contact with the socket resulting in no sound audible through the phone receiver/headset. There was an overhang of insulation close to the socket which I believe may have prevented a good connection. So if you have these kinds of audio problems you might see if this is the problem.

    goblazers - Contestar

    • Usa un spudger o unña para desconectar el conector de cable del panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    Shine a bright light here to help you align the connector. Eventually, the right side snapped in first.

    charlotte - Contestar

    On reassembly, use the pad of your fingertip to reconnect.

    charlotte - Contestar

    • Usa un spudger o uña para levantar el conector de cable del digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector hace que sea difícil reconectarlo. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiónalo suavemente en su lugar con la punta de su dedo: primero un lado y luego el otro. Debes sentir que encaja en su lugar.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

    Reassembly: reconnecting the press connectors upon reassembly was so hard, even for the ones not seated in a recessed location !! It took me two days to get them reconnected. What helped me was to shine bright lights on all sides of the iPhone and then hold the iPhone vertically like a book and press it in that way. They are now all in, but the touchscreen functionality has disappeared :( so I will need to reconnect that one.

    natialollie - Contestar

    • El cable flexible del ensamblaje del sensor del panel frontal está adherido ligeramente en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

    Will replacing camera and sensors fix damaged face I'd

    Siddhartha Chowdhury - Contestar

    No, FaceID will be disabled because the original sensors are paired with the logic board.

    Arthur Shi -

    I wish the reassembly directions were separate. I forgot to pause here to do the waterproof seal.

    charlotte - Contestar

  20. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Altavoz inferior: paso 20, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Altavoz inferior: paso 20, imagen 2 de 2
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan los dos soportes debajo del Motor Táptico y altavoz principal:

    • Un tornillo tri-point Y000 de 1.0 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

    Bonjour,

    Plus pratique avec une Y000. Dans mon cas c’était impossible en Y00.

    Bonne journée. :)

    Pascal Prugna - Contestar

    got stuck on the 1.8 mm screw and had to abort. The Phillips head provided “PH000” didn’t quite fit and stripped the screw.

    Jimmy Zhang - Contestar

    kit doesn’t come with the right screwdrivers for this step!! :(

    R.J. - Contestar

    I ended up skipping this step through 32. It’s not necessary to take the speaker and taptic thing off. I just used the thin black spudger flat edge and pried under the battery on the L-shaped edge and dislodged the adhesive and then did the same on the top edge. You will end up bending the old battery but that’s ok—just don’t poke it. keep poking the flat edge of the spudger in there kind of like a knife to break the adhesive. once you get at least two spots of the adhesive pulled, the rest comes up quite easily when you lift the whole battery.

    R.J. - Contestar

    • Los soportes se adhieren ligeramente en su lugar.

    • Suavemente levanta para despegar y remover cada soporte, teniendo cuidado de no doblarlos.

    • Si es necesario, aplica un poco de calor con un pistola de calor para ablandar el adhesivo (No es recomendable colocar un iOpener en los soportes ya que podría doblar los contactos de muelle a lo largo de la parte superior)

    • Remueve el tornillo Phillips de 1.9 mm que sujeta la tapa del conector del altavoz.

    • Remueve la tapa del conector del altavoz.

    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar el conector del altavoz.

    • Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible del altavoz que has desconectado. Si es necesario, dobla el cable hacia la batería para que el altavoz tenga espacio para salir.

    • Inserta un spudger bajo el borde inferior del altavoz, cerca del borde de la caja del iPhone.

    • Suavemente levanta el borde superior del altavoz ligeramente.

    • Al volver instalar el altavoz, verifica la posición del cable flexible y asegúrate que no se quede atrapado por debajo del altavoz.

    • Al levantar el altavoz, usa pinzas para despegar la cinta protector de plástico del borde superior del altavoz.

    • Si es necesario, aplica un poco más de calor para ablandar el adhesivo y hace que la tira protectora sea más fácil de separar.

    • Sostén el altavoz de ambos lados y muévelo de lado a lado separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

    • Saca el altavoz del borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

    • Remueve el altavoz.

    • La junta de adhesivo del altavoz no es reutilizable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.

    • Para proteger contra la entrada de agua y polvo, reemplaza la junta adhesiva cuando vuelvas a ensamblar. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño sin pelusas o un filtro de café para que la junta se adhiera correctamente. Instala una nueva junta en el altavoz y luego instala el altavoz.

    Why is the speaker gasket not included or offered as required parts when you sell a battery?

    Daryl - Contestar

  29. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Ensamblaje del Motor Táptico: paso 29, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Ensamblaje del Motor Táptico: paso 29, imagen 2 de 2
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del Motor Táptico levantándolo directamente de su zócalo.

    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.9 mm que sujetan el Motor Táptico.

    • Toma la cinta protectora de plástico y con cuidado levántala por arriba del conector del altavoz.

    • Remueve el ensamblaje del Motor Táptico.

  33. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Batería: paso 33, imagen 1 de 1
    • La batería está sujeta a la caja trasera por cuatro piezas de adhesivo elástico de liberación, uno debajo del área superior de la batería y tres debajo del área inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo que está ligeramente adherida al borde lateral de la batería.

    • Separa la primer lengüeta de adhesivo de la batería del borde inferior de la batería.

    • Cada lengüeta tiene un pequeño bucle en el centro, inserta una herramienta a través del bucle si tienes problemas para tomar la lengüeta.

    • Ten cuidado de no pinchar la batería con herramientas afiladas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.

    • Repite el paso de arriba para separar las dos lengüetas restantes del borde inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no dañar el conector del cable del altavoz, cerca de la lengüeta de adhesivo del centro.

    The tabs are stuck on with the same glue that is holding the battery down. It is fairly strong but will come off with some patience and consistent progress.

    Despite the photo, I do NOT suggest using the tweezers for this but the black plastic spudger that comes with the kit. I say this after having the tweezers lose grip and slide across the bottom black ribbon attached to the case. If you must use the tweezers because of the strength of the glue, use a downward force into the case bottom, not an outward force. That way, you will not have the same happen to you…

    Here is hoping the slight scratch did not damage anything vital…

    Aleksandr Demidenko - Contestar

    • En los siguientes pasos, jalarás de cada lengüeta para estirar despacio el adhesivo por debajo de la batería. Este adhesivo especial de estiramiento-liberación pierde su fijación cuando se estira y luego sale en tu mano, permitiéndote levantar la batería con facilidad.

    • Si las tiras se rompen, no entres en pánico. No siempre funcionan como deben. Sigue leyendo algunos de los pasos adicionales para remover tiras rotas.

    • Para aumentar tus posibilidades de éxito:

    • No presiones la batería. Sujeta el iPhone firmemente de sus laterales.

    • Mantén las tiras planas y sin arrugas mientras jalas.

    • Jala muy lentamente, dándole a la tira tiempo para estirarse y separarse. Lleva 15-30 segundos de estiramiento para remover cada tira.

    • Jala a un ángulo bajo para que la tira no se enganche a lo largo del borde inferior de la batería.

    • Si la tira se rompe por debajo de la batería y no la puedes recuperar, sigue con las otras tiras y luego continúa con los pasos adicionales abajo.

    Pour cette étape, vous pouvez saisir les bandes adhésives avec une pince à bouts ronds (pour éviter de percer la batterie) et l’enrouler petit à petit.

    Pascal Prugna - Contestar

    • Toma una de las lengüetas de adhesivo de la parte exterior de la batería. Tira despacio de una lengüeta alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de removerlas, usa tus dedos o pinzas desafiladas para recuperar el largo restante del adhesivo y continuar jalando.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta remover el resto de las tiras y luego procede como se explica más abajo.

    • Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

    • Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible de altavoz.

    • La última lengüeta está muy cerca del hardware de reconocimiento de cara. Si se daña, solo puede ser reparado por Apple, así que ten cuidado.

    • Despega y separa la lengüeta de la tira de adhesivo final, en el borde superior de la celda superior de la batería.

    • Jala y remueve la última tira adhesiva.

    • La tira puede golpear la batería cuando se separa del iPhone, así que coloca la mano sobre la batería para asegurarla, pero no presiones la batería hacia abajo, ya que la presión adicional puede hacer que la tira adhesiva se rompa debajo de la batería. .

    • Si removiste las cuatro tiras de adhesivo con éxito, omite los siguientes dos pasos.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió por debajo de la batería y no puede removerse, continúa con el próximo paso abajo.

  42. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Remover una batería que sigue atascada: paso 42, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Remover una batería que sigue atascada: paso 42, imagen 2 de 2
    • Si algunas de las tiras de adhesivo se rompió y la batería sigue pegada a la carcasa trasera, remueve la añadiendo unas gotas de alcohol isopropilico (90% o mayor) debajo de la batería cerca de la tira atascada(s).

    • Alrededor de un minuto después, levanta gentilmente la batería.

    • La batería debería salir con fuerza minima. Si no, añade un poco mas de alcohol isopropilico y prueba otra vez. No dobles o perfores la batería.

    • Se cuidadoso para no dañar los cables cinta o la bobina de carga inalámbrica directamente debajo de la batería.

    • Para un método alternativo para despegar la batería, continua al siguiente paso

  43. Reemplazo de la batería del iPhone XS, Metodo alternativo para despegar la bateria de la carcasa: paso 43, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Metodo alternativo para despegar la bateria de la carcasa: paso 43, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del iPhone XS, Metodo alternativo para despegar la bateria de la carcasa: paso 43, imagen 3 de 3
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo.

    • Calentar el iPhone hasta que la carcasa trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.

    • Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.

    • Usa guantes para proteger tus dedos o coloca los extremos del hilo alrededor de una herramienta.

    • Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . No deformes o dañes la batería.

    • Comienza desde el borde superior o inferior de la batería y tira hacia el centro. No tires del hilo a través del tercio medio de la batería, ya que podrías dañar los cables planos la bobina de carga inalámbrica directamente debajo.

    • Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

    • Sujeta la batería desde el borde inferior y quítala del iPhone.

    • Si queda algo de alcohol en el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que se seque antes de instalar la nueva batería.

    • Vuelve a instalar el Motor Taptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Antes de adherir la batería de remplazo, reconecta temporalmente el conector de la batería al zocalo en la placa lógica. Esto asegura que la batería es alineada apropiadamente en su agujero.

    • Adhiere la batería, desconectala, y continua con el re-ensamble de tu dispositivo.

    • Si tu nueva batería no viene con adhesivos, consulta esta guía para sustituir las tiras adhesivas.

    • Realiza una reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas y simplificar su resolución.

    For those that plan to proceed with the hack that eliminates the “battery is not genuine” message and no battery health information (requires extra tools that most don’t have), be careful not to bend the original battery’s flex cable too much. I found out the hard way that the flex cable doesn’t really “flex” much and ended up snapping in half when trying to hook it up to a programmer. So much for trying to do the hack :(

    Willy Parr - Contestar

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas para ayuda en resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

391,636 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

145 Miembros

15,517 Guías creadas

10 comentarios

i don’t know what happened but now my iphone xs will only boot into recovery mode and there is nothing showing up on the display. i have double triple quadruple checked and dont know what my issue is. any feedback on the matter would be greatly appreciated.

Daniel Bolton - Contestar

My iPhone has been turned off completely for the past few weeks, I have tried to hard restart it but nothing seems to work. It has a black screen and isn’t responding to anything. Nothing has ever been wrong with the phone it just shut down one day and hasn’t restarted since. Do you have a suggestion to get my phone working again?

Olivia - Contestar

Anyone have an issue where the phone won’t charge after replacing the battery/

Christopher Rich - Contestar

Yes, I cant figure out why. I wonder if because its not the original battery, it wont let the new one charge? Idk.

Nick Lo -

It is possible the you went to deep with the plectrum, knocking of a capacitor from the logic board. I think it’s best you take it to a really good repair shop where the owner has expert solder skills to replace it.

Good luck

TheKillerbee24 - Contestar

I ended up skipping steps 20-32. The kit didn’t come with the right screwdriver top and I realized it’s not necessary to take the speaker and taptic thing off.

I just used the thin black spudger flat edge and pried under the battery on the L-shaped edge and dislodged the adhesive and then did the same on the top edge. You will end up bending the old battery but that’s ok—just don’t poke it. keep poking the flat edge of the spudger in there kind of like a knife to break the adhesive. once you get at least two spots of the adhesive pulled, the rest comes up quite easily when you lift the whole battery.

R.J. - Contestar

Hey, after changing the battery the volume and silent buttons stopped working. There is no apparent reason as why they would, what could it be and can it be fixed before I close the phone ??

Jonas Rayet - Contestar

you've likely damaged the volume flex cable that lies under the battery, it is very thin and easily damaged. unfortunately pull tabs rarely work as intended. alcohol is the best method for loosening adhesive.

andrew.o.scott -

I skipped removing the taptic engine and speaker because I knew I was going to break the adhesive strips when pulling as they break very easily. Just dripped some alcohol, waited 10 minutes and with a bit of force the battery came right off without even bending. Makes the process much quicker although that’s not the intended way of removal.

Vic - Contestar

iPhone wird nach dem akkutausch heiß und startet neu

Nowak - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 342

Ultimos 7 días: 2,337

Ultimos 30 días: 10,429

Todo El Tiempo: 187,463