Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería de tu Nexus 5.

  1. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  2. Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • Para reemplazar la pantalla LCD y digitalizador, remueve los cuatro tornillos adicionales de 4.00 mm de la tapa de la placa hija con el mismo destornillador.

  3. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  4. Remueve el marco medio del teléfono. Remueve el marco medio del teléfono.
    • Remueve el marco medio del teléfono.

    • Usa el extremo plano de un nylon spudger para desconectar el conector de la batería.

  5. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable plano de la placa hija y apártalo de la batería.

  6. Usa una herramienta de apertura de plástico para sacar la batería de su receptáculo. Podrías necesitar usar una pistola de calor para aplicar una pequeña cantidad de calor para ablandar el adhesivo debajo de la batería. No perfores o dobles la batería.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para sacar la batería de su receptáculo.

    • Podrías necesitar usar una pistola de calor para aplicar una pequeña cantidad de calor para ablandar el adhesivo debajo de la batería.

    • No perfores o dobles la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Gaetan

Miembro Desde 26/12/12

9,370 Reputación

18 Guías creadas

I have made this guide based on good quality teardown pictures. I run out of detail pictures for step 3 & 4. Feel free to upgrade the guide if you have a Nexus 5 open and a camera on your hands.

Gaetan - Contestar

Did it in less than 10 mins..

Already had experience with taking the backcover off...

Davor Bertovic - Contestar

In the start of the guide it says "Replace the battery in your iPhone 5s"

Thomas Novin - Contestar

After battery replacement my wireless charging was not working. Pay attention to settle holding clip in the middle of phone - just firmly press around the "S" from the back of phone until you hear it clicks in.

nextsux - Contestar

Thank you so much for this tip! I did it and it worked. Now Wireless charging is working again.

QNZ -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 26

Últimos 7 Días: 145

Últimos 30 Días: 620

Todo El Tiempo: 327,595