Introducción

Usa esta guía para quitar o reemplazar una batería gastada en el Google Pixel 4. Si tu batería está hinchada, [toma las precauciones adecuadas.

Para tu seguridad, descarga la batería por debajo del 25% antes de desmontar el teléfono. Esto reduce el riesgo de un peligroso evento térmico si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

Para un rendimiento óptimo, calibra tu batería recién instalada después de completar esta guía.

Precaución: Google advierte que el desmontaje del conjunto de láser frontal podría resultar en una exposición peligrosa a las emisiones de láser infrarrojo invisible. Lee sus advertencias de seguridad aquí.

  1. Prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del panel trasero durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del panel trasero durante un minuto.

    • También se puede utilizar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa calefactora, pero hay que tener cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que tanto la pantalla como la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  2. Aplica una ventosa al borde calienta del panel trasero presionándolo para crear succión, lo más cerca posible del borde. Si el cristal trasero está muy agrietado, cubriéndolo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto.
    • Aplica una ventosa al borde calienta del panel trasero presionándolo para crear succión, lo más cerca posible del borde.

    • Si el cristal trasero está muy agrietado, cubriéndolo con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa al panel roto.

  3. Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un hueco entre el panel trasero y el marco. Dependiendo de la edad del teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica más calor en el borde e inténtalo de nuevo.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un hueco entre el panel trasero y el marco.

    • Dependiendo de la edad del teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica más calor en el borde e inténtalo de nuevo.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en al ranura.

  4. Desliza la púa de apertura por la parte inferior hacia la esquina izquierda para cortar el adhesivo. Con la púa aún insertada, deslízala desde la esquina inferior izquierda hacia la esquina inferior derecha para cortar completamente el adhesivo del lado inferior. Deje la púa insertada en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Desliza la púa de apertura por la parte inferior hacia la esquina izquierda para cortar el adhesivo.

    • Con la púa aún insertada, deslízala desde la esquina inferior izquierda hacia la esquina inferior derecha para cortar completamente el adhesivo del lado inferior.

    • Deje la púa insertada en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  5. Prepara un iOpener y aplícalo al borde izquierdo del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo al borde izquierdo del teléfono durante un minuto.

  6. Inserta una segunda púa de apertura debajo del panel trasero directamente sobre el puerto de carga. Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior izquierda del teléfono.
    • Inserta una segunda púa de apertura debajo del panel trasero directamente sobre el puerto de carga.

    • Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior izquierda del teléfono.

  7. Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el lado izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo. El adhesivo puede ser muy gomoso. Empuja la púa hacia adentro y hacia afuera con un movimiento de sierra para ayudar a cortar.
    • Desliza la púa de apertura por la esquina inferior izquierda y por el lado izquierdo del teléfono para cortar el adhesivo.

    • El adhesivo puede ser muy gomoso. Empuja la púa hacia adentro y hacia afuera con un movimiento de sierra para ayudar a cortar.

    • Detente cuando llegues a la esquina superior izquierda, cerca de la cámara, y deja la púa insertada.

  8. Prepara un iOpener y aplícalo en el lado derecho del teléfono durante un minuto.
    • Prepara un iOpener y aplícalo en el lado derecho del teléfono durante un minuto.

  9. Con las dos primeras púas de apertura todavía en su lugar, inserta un tercer púa en la parte inferior del lado derecho. Desliza la púa de apertura hacia la parte superior del teléfono, cortando el adhesivo del lado derecho. Detente cuando llegues a la esquina superior derecha, y deja la púa insertada.
    • Con las dos primeras púas de apertura todavía en su lugar, inserta un tercer púa en la parte inferior del lado derecho.

    • Desliza la púa de apertura hacia la parte superior del teléfono, cortando el adhesivo del lado derecho.

    • Detente cuando llegues a la esquina superior derecha, y deja la púa insertada.

  10. Desliza la tercer púa de apertura por la esquina superior derecha y por la parte superior del teléfono, cortando la última tira de adhesivo. Desliza la tercer púa de apertura por la esquina superior derecha y por la parte superior del teléfono, cortando la última tira de adhesivo.
    • Desliza la tercer púa de apertura por la esquina superior derecha y por la parte superior del teléfono, cortando la última tira de adhesivo.

  11. Una vez que hayas cortado el perímetro del teléfono, levanta cuidadosamente el borde derecho de la cubierta trasera, abriéndola como un libro. No intentes sacar el panel del todo todavía, ya que todavía está conectado al teléfono. No intentes sacar el panel del todo todavía, ya que todavía está conectado al teléfono.
    • Una vez que hayas cortado el perímetro del teléfono, levanta cuidadosamente el borde derecho de la cubierta trasera, abriéndola como un libro.

    • No intentes sacar el panel del todo todavía, ya que todavía está conectado al teléfono.

  12. Continúa abriendo el panel trasero hasta que puedas apoyarlo en el borde izquierdo del teléfono, teniendo cuidado de no poner ningún tipo de tensión en el cable plano adjunto Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender el teléfono y probar todas las funciones antes de sellarlo. Asegúrate de volver a encender el teléfono completamente antes de seguir trabajando.
    • Continúa abriendo el panel trasero hasta que puedas apoyarlo en el borde izquierdo del teléfono, teniendo cuidado de no poner ningún tipo de tensión en el cable plano adjunto

    • Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender el teléfono y probar todas las funciones antes de sellarlo. Asegúrate de volver a encender el teléfono completamente antes de seguir trabajando.

  13. Remueve los cinco tornillos T3 Torx que sujetan el escudo del conector de la batería:
    • Remueve los cinco tornillos T3 Torx que sujetan el escudo del conector de la batería:

    • Cuatro tornillos de 4.0 mm

    • Un tornillo de 2.1 mm

    • A lo largo de esta reparación, haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.

  14. Usa un par de pinzas para remover el escudo del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover el escudo del conector de la batería.
    • Usa un par de pinzas para remover el escudo del conector de la batería.

  15. Ten mucho cuidado de no perforar la batería cada vez que uses el spudger cerca de ella Con el extremo puntiagudo de un "spudger", haz palanca en el conector de la batería directamente desde la placa madre para desconectar la batería.
    • Ten mucho cuidado de no perforar la batería cada vez que uses el spudger cerca de ella

    • Con el extremo puntiagudo de un "spudger", haz palanca en el conector de la batería directamente desde la placa madre para desconectar la batería.

    • Para volver a conectar los conectores a presión como éste, alinee con cuidado y presione hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, y luego repita en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está mal alineado, los pines pueden doblarse, causando un daño permanente.

  16. Con el extremo plano de un spudger, dobla suavemente el cable de la batería para que no haga contacto accidentalmente durante el resto de las reparaciones. Con el extremo plano de un spudger, dobla suavemente el cable de la batería para que no haga contacto accidentalmente durante el resto de las reparaciones.
    • Con el extremo plano de un spudger, dobla suavemente el cable de la batería para que no haga contacto accidentalmente durante el resto de las reparaciones.

  17. Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 4 mm que aseguran la cubierta del conector del panel trasero.
    • Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 4 mm que aseguran la cubierta del conector del panel trasero.

  18. Usa un par de pinzar para remover la cubierta del conector del panel trasero. Usa un par de pinzar para remover la cubierta del conector del panel trasero.
    • Usa un par de pinzar para remover la cubierta del conector del panel trasero.

  19. Con el extremo puntiagudo de un spudger, levanta y desconecta el conector del panel trasero. Con el extremo puntiagudo de un spudger, levanta y desconecta el conector del panel trasero.
    • Con el extremo puntiagudo de un spudger, levanta y desconecta el conector del panel trasero.

  20. Remueve el panel trasero
    • Remueve el panel trasero

    • Antes de instalar un panel trasero de reemplazo, asegúrate de remover todo el residuo del adhesivo del marco del teléfono. Usa una herramienta de apertura y alcohol isopropílico de concentración alta.

    • Si vas a reutilizar el panel trasero, asegúrate de limpiar cualquier adhesivo y aplicar un nuevo adhesivo para el panel trasero.

    • Si estás instalando un panel trasero de repuesto, asegúrese de compararlo con el original.

  21. Tira de la lengüeta amarilla en un ángulo poco profundo con una fuerza constante. Si el adhesivo se vuelve difícil de tirar, puedes enrollarlo alrededor de un spudger y seguir tirando. Continúa tirando firmemente hacia arriba de la tira adhesiva con una fuerza constante. Si utilizas un spudger, gíralo de vez en cuando para mantener la sección expuesta de la lengüeta de tiro lo más corta posible.
    • Tira de la lengüeta amarilla en un ángulo poco profundo con una fuerza constante.

    • Si el adhesivo se vuelve difícil de tirar, puedes enrollarlo alrededor de un spudger y seguir tirando.

    • Continúa tirando firmemente hacia arriba de la tira adhesiva con una fuerza constante. Si utilizas un spudger, gíralo de vez en cuando para mantener la sección expuesta de la lengüeta de tiro lo más corta posible.

    • Esto podría requerir un montón de fuerza.

    • Estas lengüetas adhesivas son muy propensas a romperse por la mitad durante este proceso. Tire lo más lentamente posible

    • Si las lengüetas adhesivas no se estiran, puede llenar un gotero o una jeringa de plástico con alcohol isopropílico de alta concentración y aplicar unas gotas debajo del borde izquierdo de la batería. Dale un minuto al alcohol para debilitar el adhesivo de la batería.

    • Continúa este proceso para cada una de las tres lengüetas de estiramiento, hasta que todas estén fuera o se hayan partido por la mitad

  22. Si las lengüetas de la batería se rompieron durante la extracción, inserta una púa de apertura en el borde superior derecho de la batería, cortando el adhesivo por debajo. Aunque hayas retirado las tres lengüetas de la batería, puede resultar útil utilizar un punzón de apertura para sacar la batería.
    • Si las lengüetas de la batería se rompieron durante la extracción, inserta una púa de apertura en el borde superior derecho de la batería, cortando el adhesivo por debajo.

    • Aunque hayas retirado las tres lengüetas de la batería, puede resultar útil utilizar un punzón de apertura para sacar la batería.

    • No insertes la púa de apertura en el cable sensor de agarre ni en ningún lugar debajo de él, ya que la púa puede dañar el cable flexible del puerto de carga que se encuentra debajo de la batería.

  23. Levanta la batería del teléfono y remuévela. Quizá debas despegar cualquier resto de las lengüetas de adhesivas de la batería.
    • Levanta la batería del teléfono y remuévela.

    • Quizá debas despegar cualquier resto de las lengüetas de adhesivas de la batería.

    • Para instalar una batería de reemplazo:

    • Ponga un poco de cinta adhesiva de doble cara en el hueco de la batería del teléfono, teniendo cuidado de no cubrir el cable flexible del puerto de carga. Despegue cualquier revestimiento de cinta para exponer el adhesivo.

    • Vuelve a conectar temporalmente el conector de la batería a la toma de la placa madre. Esto asegura que la batería esté bien colocada.

    • Coloca la batería sobre el adhesivo y presiona firmemente.

    • Desconecta el conector de la batería del zócalo de la placa madre y vuelve a montarla.

Conclusión

'Lleva tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

en es

50%

Empezar a traducir ›

Carsten Frauenheim

Miembro Desde 10/03/20

69,524 Reputación

330 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

16,783 Guías creadas

13 comentarios

If you are gonna sell me your tool kit at least supply a *!&$!&$^ T3 Tork bit to complete the job.

Nicholas Smyth - Contestar

Hi Nicholas,

The iFixit kit should definitely have a T3 bit. Please contact our customer support and we will get the issue resolved!

Arthur Shi -

When you put it back together do you need to reheat the adhesive?

Keith P - Contestar

Hey Keith,

When putting the phone back together and reinstalling the back panel, we recommend removing the old adhesive and installing new adhesive. The Pixel 4’s back panel adhesive can be found here, and a guide on how to install it can be found here!

If you’d like to reuse your old adhesive, try removing any large uneven chunks, reheat the adhesive, and press the back panel back into place.

Carsten Frauenheim -

Does the kit include replacement battery adhesive strips? I don’t recall seeing it in mine.

Nikki Chan - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 99

Ultimos 7 días: 951

Ultimos 30 días: 2,850

Todo El Tiempo: 29,959