Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Las baterías se desgastan con el tiempo y deben ser reemplazadas si la vida de la batería se vuelve excesivamente corta.Antes de retirar esta batería, asegúrate de que el computadora esté apagada y desenchufada.

  1. Asegúrate de apagar la computadora primero.
    • Asegúrate de apagar la computadora primero.

    • Remueve los doce tornillos de 6 mm de largo en la parte trasera de la computadora con un destornillador

    • Aplica un montón de presión para que la rosca se barra.

  2. Con cuidado saca la tapa trasera de la computadora portátil. Debería salir fácilmente. Con cuidado saca la tapa trasera de la computadora portátil. Debería salir fácilmente.
    • Con cuidado saca la tapa trasera de la computadora portátil. Debería salir fácilmente.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Desenchufa la batería de la computadora. No tires demasiado fuerte del cable de la batería, ya que esto puede dañar la conexión de la batería al portátil.
    • Desenchufa la batería de la computadora.

    • No tires demasiado fuerte del cable de la batería, ya que esto puede dañar la conexión de la batería al portátil.

  5. Remueve los cuatro tornillos de 6 mm de la batería utilizando el destornillador Phillips #1.
    • Remueve los cuatro tornillos de 6 mm de la batería utilizando el destornillador Phillips #1.

  6. Levanta la batería de la computadora. Levanta la batería de la computadora.
    • Levanta la batería de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 18-1, Maness Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 18-1, Maness Winter 2015

CPSU-MANESS-W15S18G1

5 Miembros

11 Guías creadas

Is it possible to replace the original battery with one that has a larger capacity? With this I mean if the original battery has 3700 mAh, can it be replaced by a battery with e.g. 5000 mAh?

Piet Sjonson - Contestar

Perfect instructions. I took the battery out per Geek Squad instructions, put it back in but laptop is getting power as the charging light shows orange flashing like it is charging but won’t power up. Any ideas???

theaustinunplugged - Contestar

I read in the instructions when I first did the replacement that it might require disconnecting once or twice at a particular charge state to allow the laptop to understand the charge level of the battery. I can’t find those instructions. Any ideas??

randy.sill - Contestar

I installed the battery properly, my laptop recognizes it, and it charges perfectly fine while plugged into a power source.

The problem comes when I unplug the laptop from the power source and force it to use battery power. It runs for another ~25 seconds and then it powers off instantly with a loud "pop" noise.

I'm not sure what the problem could be. Are you able to provide me with any troubleshooting steps?

My laptop works perfectly fine with the Lenovo battery it came with 5 years ago, though its life is a lot shorter than it used to be.

Liam McLaughlin - Contestar

I ordered and received the identical battery for my Y70 touch. Installed per instructions and does not acknowledge battery . Hover mouse over battery icon and reads “255% available plugged in” If I remove power adapter PC turns off.

Mark Vaessen - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 62

Ultimos 7 días: 411

Ultimos 30 días: 1,883

Todo El Tiempo: 78,019