Introducción

Utilizar esta guía para reemplazar un panel de vidrio de la pantalla frontal roto. Se requiere la extracción del cristal de la pantalla frontal para acceder a la pantalla LCD.

  1. Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retira los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levanta ligeramente la caja inferior y empuja hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

  3. Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.
    • Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería hacia arriba fuera de su toma en la placa lógica.

  4. Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica. Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica. Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica.
    • Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica.

  5. Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.
    • Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.

    • Hay un pequeño pedazo de plástico duro pegado a la tabla lógica que para el cable de la cámara de caerse de su zócalo. Asegúrese de pelar esto primero o podría dañar los conectores.

    • Asegúrese de halar el conector paralela a la cara de la tabla lógica y hacia la unidad óptica, no directamente desde su zócalo.

  6. Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.
    • Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.

  7. Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior: Dos tornillos Phillips de 8 mm.
    • Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior:

    • Dos tornillos Phillips de 8 mm.

    • Un tornillo Phillips de 4mm.

    • Uno de los tornillos Phillips de 8 mm probablemente permanecerá cautivo en el bucle de tierra del cable de la cámara.

    • Resbala el soporte del cable de la cámara hacia afuera desde debajo del subwoofer y retírelo del la computadora.

  8. Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo. retire el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma. Asegúrese de tirar del conector directamente y no hacia arriba de su toma.
    • Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo.

    • retire el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma.

    • Asegúrese de tirar del conector directamente y no hacia arriba de su toma.

  9. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  10. Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior: Un tornillo Phillips de 7 mm.
    • Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior:

    • Un tornillo Phillips de 7 mm.

    • Un tornillo Phillips de 5 mm.

    • Levante el soporte del cable de datos de la pantalla fuera de la caja superior.

  11. Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total). Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).
    • Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).

  12. Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.
    • Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.

    • Coloque su MacBook abierto en una mesa como se ilustra.

    • Mientras sostiene la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda, retire el tornillo Torx de 6.5 mm restante del soporte inferior de la pantalla.

  13. Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.
    • Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.

    • Retire el último tornillo Torx T6 de 6 mm que fija la pantalla en la parte superior.

  14. Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior. Gire la pantalla levemente lejos de la parte inferior
    • Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior.

    • Gire la pantalla levemente lejos de la parte inferior

  15. Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.
    • Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.

  16. En los siguientes pasos, se utilizará una pistola de calor para suavizar el adhesivo que asegura el borde negro exterior alrededor de la parte inferior del panel de vidrio frontal a la pantalla. El área al que se aplica el adhesivo se muestra en rojo en la segunda imagen. Con la pistola de aire caliente en posición baja, comience calentando el borde exterior negro cerca de la esquina superior derecha del panel de vidrio.
    • En los siguientes pasos, se utilizará una pistola de calor para suavizar el adhesivo que asegura el borde negro exterior alrededor de la parte inferior del panel de vidrio frontal a la pantalla. El área al que se aplica el adhesivo se muestra en rojo en la segunda imagen.

    • Con la pistola de aire caliente en posición baja, comience calentando el borde exterior negro cerca de la esquina superior derecha del panel de vidrio.

    • Siempre apunte la pistola de calor lejos de la tira de goma de alrededor del cristal de vidrio. Calentar el caucho hará que se derrita ligeramente, convirtiendo su acabado de mate a brillante. Si toca el caucho sobrecalentado puede causar que se deforme permanentemente.

    • Debido al calor aplicado, es normal que se desarrolle una capa de condensación en el interior del panel de vidrio y / o en el exterior de la pantalla LCD. Se puede quitar con un limpiador de vidrio una vez que el cristal se separa de la pantalla.

    • Con el panel suficientemente caliente, fije una ventosa de servicio pesado cerca de la esquina superior derecha del cristal de la pantalla.

    • No fije la ventosa en la parte superior de la tira de goma alrededor del borde del cristal de la pantalla.

    • Para fijar las ventosas que vendemos, primero coloque la ventosa con el mango móvil paralelo a la cara del panel de vidrio. Mientras sostiene ligeramente la ventosa contra el cristal, levante el mango móvil hasta que esté paralelo con el otro mango.

    • Lentamente y con cuidado, tire de la esquina del cristal de la pantalla hacia arriba del conjunto de la pantalla.

    • Si sólo se eleva el borde superior del cristal (como se ve en la tercera imagen), repita los pasos uno y dos hasta que pueda levantar la esquina del panel.

  17. Levante suavemente la esquina del cristal de la pantalla lo suficiente para insertar un spudger entre el mismo y el conjunto de la pantalla. Utilice el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el adhesivo que sujeta el cristal frontal a la pantalla. Levante el panel de vidrio a unos centímetros de la esquina superior derecha a lo largo de los bordes superior e inferior de la pantalla.
    • Levante suavemente la esquina del cristal de la pantalla lo suficiente para insertar un spudger entre el mismo y el conjunto de la pantalla.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el adhesivo que sujeta el cristal frontal a la pantalla.

    • Levante el panel de vidrio a unos centímetros de la esquina superior derecha a lo largo de los bordes superior e inferior de la pantalla.

  18. Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero. Sujete una ventosa a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero.
    • Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero.

    • Sujete una ventosa a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero.

    • Tire hacia arriba en el panel de vidrio mientras utiliza el extremo plano de un spudger para separarlo del resto del conjunto de la pantalla.

    • Continúe trabajando a lo largo del borde derecho del cristal de pantalla frontal hasta que se separe de la pantalla.

    • Puede ser útil usar una pua de guitarra u otro objeto de plástico delgado para mantener la esquina superior derecha del panel de vidrio delantero para evitar que se pegue de nuevo al ensamblaje de la pantalla.

  19. Utilice su pistola de calor para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del borde superior del panel de visualización de cristal. Coloque una ventosa cerca del borde superior del panel de cristal y utilícela para extraer el panel de vidrio de la pantalla.
    • Utilice su pistola de calor para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del borde superior del panel de visualización de cristal.

    • Coloque una ventosa cerca del borde superior del panel de cristal y utilícela para extraer el panel de vidrio de la pantalla.

    • Trabajar a lo largo del borde superior del panel de vidrio, con cuidado utilizando el extremo plano de un spudger para separar el adhesivo si es necesario.

  20. Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la tira negra cerca de la esquina superior izquierda del panel de visualización de cristal. Coloque una ventosa cerca de la esquina superior izquierda del panel de cristal.
    • Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la tira negra cerca de la esquina superior izquierda del panel de visualización de cristal.

    • Coloque una ventosa cerca de la esquina superior izquierda del panel de cristal.

    • Tire hacia arriba de la ventosa y use el extremo plano de un spudger para sacar cuidadosamente el panel de visualización de cristal fuera del conjunto de la pantalla.

    • Una vez que la esquina superior izquierda ha sido separada de la pantalla, puede ser útil usar una pua de guitarra u otro objeto de plástico fino para evitar que el vidrio se pegue de nuevo al ensamblaje de la pantalla.

  21. Utilice una pistola de calor o secador de pelo para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio frontal. Conecte una ventosa a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio delantero.
    • Utilice una pistola de calor o secador de pelo para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio frontal.

    • Conecte una ventosa a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio delantero.

    • Continúe trabajando a lo largo del borde izquierdo del cristal de pantalla frontal hasta que se separe de la pantalla.

  22. Ahora que los bordes superior, izquierdo y derecho del cristal están libres de la pantalla, levante lentamente el borde superior del panel de vidrio y gírelo suavemente fuera de la pantalla. Si es necesario, utilice el extremo plano de un spudger para liberar el borde inferior del panel de visualización de cristal del conjunto de visualización.
    • Ahora que los bordes superior, izquierdo y derecho del cristal están libres de la pantalla, levante lentamente el borde superior del panel de vidrio y gírelo suavemente fuera de la pantalla.

    • Si es necesario, utilice el extremo plano de un spudger para liberar el borde inferior del panel de visualización de cristal del conjunto de visualización.

    • Antes de volver a montar, asegúrese de limpiar tanto el interior de la pantalla de cristal como la pantalla LCD, ya que cualquier polvo o huellas dactilares atrapadas en el interior serán irritantemente visibles cuando la máquina esté encendida.

  23. Omita este paso si está reutilizando el cristal original. Inserte el borde de una herramienta de apertura de plástico entre el cristal de la pantalla y el soporte de la cámara y colóquelo alrededor del soporte de la cámara para separarlo del cristal de la pantalla.
    • Omita este paso si está reutilizando el cristal original.

    • Inserte el borde de una herramienta de apertura de plástico entre el cristal de la pantalla y el soporte de la cámara y colóquelo alrededor del soporte de la cámara para separarlo del cristal de la pantalla.

    • No olvide pegar el soporte de la cámara hasta el nuevo cristal de la pantalla frontal antes de volver a montar.

  24. Durante el proceso de extracción del vidrio, el cable de la cámara puede pegarse al adhesivo en el panel de vidrio, desconectándolo de la placa de la cámara a medida que el panel se levanta. Si el cable de la cámara todavía está conectado a la tarjeta de la cámara, omita este paso. Para volver a conectar el cable, primero use la punta de un spudger para quitar el pedazo de cinta de espuma sobre el zócalo ZIF del cable de la cámara. Utilice la punta de un spudger para levantar el retenedor del cable ZIF en el zócalo del cable de la cámara.
    • Durante el proceso de extracción del vidrio, el cable de la cámara puede pegarse al adhesivo en el panel de vidrio, desconectándolo de la placa de la cámara a medida que el panel se levanta. Si el cable de la cámara todavía está conectado a la tarjeta de la cámara, omita este paso.

    • Para volver a conectar el cable, primero use la punta de un spudger para quitar el pedazo de cinta de espuma sobre el zócalo ZIF del cable de la cámara.

    • Utilice la punta de un spudger para levantar el retenedor del cable ZIF en el zócalo del cable de la cámara.

    • Inserte el cable de la cámara en su toma en la placa de la cámara y utilice la punta de un spudger para encajar el retén del cable ZIF, bloqueando el cable en su lugar.

    • Vuelva a aplicar el trozo de cinta que cubre el conector del cable de la cámara.

Conclusión

Para volver a armar su aparto, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Will the suction cup still work on a heavily cracked screen?

alexf - Contestar

Mine was not all that cracked, but still the suction cups were useless because if you have one crack through the "suction area", it won't work.

namnamkha -

I just replace the glass on my 13" MacBook Pro with badly broken glass screen.

The suction cup did not work because a) my screen was cracked badly and the cup would not hold suction, and b) the glue is too tenacious (even with heating) and over a large surface area to simply pull it away from the frame, especially if the glass is cracked.

I found a hairdryer on hottest setting, but lowest speed works best. It softens the glue enough to pry the glass away from the frame. I had to work around the perimeter using the Spudger tool and a small, flat-blade screw driver. I started prying at a cracked opening in my glass (it was really badly cracked - someone stepped on the computer when my daughter left it on the floor!). Need to be very carefull with using the screw driver - only pry along and parallel to the edge of the frame like using an ice scraper on a sidewalk. Don't pry on the rubber seal on the edge and stay away from the LCD.

I left the cracked glass in place until I cleared all of the glass along the perimeter- this allowed me to rest my hand on the screen without damaging/scratching the LCD underneath.

Be aware that the camera cable runs in a channel from the lens on top to the right corner, then down the right edge of the screen. The channel is in the center of the border, so it is ok to pry under the glass as close as you can get to the rubber seal on the edge, and also on the inside edge of the border, but take care not to pry into the LCD. The camera cable is wider and has connectors within 2 inches of the lens, so you really need to be careful with prying in this area. I saved the lens area for last. Started to the left of the lens and worked counterclockwise around the perimeter.

If you take your time, heat a small area, pry the glass away and continue around the perimeter, it will come out. Need to be patient and not get in a hurry.

When the glass is removed, take care to clean out the glass fragments, especially down between the edge of the LCD and the frame. I used a business card to slide in the gap and pull out pieces of glass. Then used small piece of packaging tape, tacky side out, to dab out the small pieces (don't put the tape on the LCD, just the frame border area). Overall, the instructions on this site are excellent - I had no trouble removing the screen from the base of the computer, and re-assembling with the pictures and the instructions.

One improvement would be to show better detail how to remove the screen power cable - the locking mechanism has to be rotated from flat position to about 90 degrees before pulling the connector. It was not obvious how to do this in the instructions - it is a U-shaped bar that connects on each side of the connector and runs around the stationary part of the socket. Simply lift it up before pulling the connector out. I pulled the connector without lifting this U-shaped arm first, and it fell off when I pulled the plug. I was able to put it back on to the connector without much trouble.

The connecters all went back in to place very well. The machine worked when I started it up after re-assembly. It works and looks great.

Thanks for the instructions!

Joe - Contestar

Looking for tape just in case I need some to affix the glass. Do you carry this, if so which on would best to use?

Raymond Rylander - Contestar

This guide needs to be replicated / linked on to all the other A1286 13-inch Unibody models as it was done with the 2010 model. The screens are the same for each year of the A1286 generation from 2009, 2010, early 2011, late 2011, and 2012.

Ideally, it could be really helpful if the staff team can improve the article; improve on the steps outlined; using the feedback received in the comments - e,g, safer ways to handle broken glass, use of solvents like alcohol or acetone to dissolve / neutralise the adhesive seal, and ways to preserve the rubber lining, the LCD panel itself, and the additional circuitry & cabling underneath.

Jon T. - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 47

Últimos 30 Días: 144

Todo El Tiempo: 85,546