Resumen del Video

Introducción

El Note7 llegó caliente, pero salió en un espectáculo de llamas y combustión. ¡Saliendo de sus cenizas está el Note8! Samsung ha eliminado todas las paradas en las especificaciones de este teléfono, y agregó unas pocas paradas en lo que respecta a la batería . Únete a nosotros, y esperamos que no sea el departamento de bomberos local, ¡ya que abrimos el Samsung Galaxy Note8!

¿Buscas más noticias de desmontajes? Síguenos en Facebook, Instagram, o Twitter para las últimas noticias de desmontaje.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy Note8, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. El Note8 es un teléfono alto. Veamos que ocupa todo ese espacio:
    • El Note8 es un teléfono alto. Veamos que ocupa todo ese espacio:

      • Borde a borde, pantalla Super AMOLED de 6.3", relación de aspecto 18.5:9 con resolución de 2960 × 1440 (521 ppi) y Gorilla Glass 5

      • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM

      • Batería 3300 mAh

      • Sistema de cámara principal doble OIS de doble lente con lente gran angular de 12 MP con apertura ƒ/1.7 y un teleobjetivo de 12 MP con apertura ƒ/2.4

      • 64/128/256 GB de almacenamiento interno con 256 GB disponibles a través de expansión microSD

      • Ranura para S Pen, puerto USB-C y conector para auriculares

      • Clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68

  2. Puedes ver a través de este teléfono si entrecierras los ojos y tienes la habilidad de disparar fotones de alta energía.
    • Puedes ver a través de este teléfono si entrecierras los ojos y tienes la habilidad de disparar fotones de alta energía.

    • La inteligencia de rayos X sugiere un diseño algo familiar, pero un poco de empuje físico y pinchazo definitivamente está en orden. Preparen las herramientas!

    • Pero primero, una comparación exterior rápida de Note8 y Note7 Fan Edition revela una pantalla más grande, biseles más finos y un sensor de huellas digitales que ha migrado a la parte posterior del teléfono, donde ahora está unido por una, pero dos cámaras.

    • Este procedimiento de apertura de apalancar y calentar no es nuestro favorito, pero al menos ahora se está haciendo conocido. Como de costumbre, todo comienza con nuestro confiable iOpener.

    • Al abrir el teléfono, observamos el delicado cable del sensor de huellas digitales. Esto hace que cortar a través de todo ese pegamento sea amargo, ya que el cable podría ser fácil de cortar si no lo estás esperando.

    • Nos complace que el destornillador Phillips elimine el combo de bobina de carga inalámbrica de media antena /NFC/PMA y Qi.

    • Después de eliminar el marco medio maximizado, eliminamos el ensamblaje del altavoz inferior para echar un vistazo a las partes internas.

      • Componentes familiares, lugares desconocidos: la batería se coloca casi en el centro, y el vibrador migró a la parte inferior derecha. Adiós al diseño estándar de Note/Galaxy S.

      • ¿Es esta una respuesta sutil a los problemas de la batería en el pasado, o simplemente Samsung está trabajando para poner todo en orden? Es hora de echar un vistazo a esa planta de energía.

    • En línea con otros teléfonos Samsung recientes, la batería se agacha en un pequeño foso de tristeza forrada de pegamento, pero rápidamente nos pusimos a trabajar para liberarla.

      • Un poco de calor puede ayudar a suavizar el pegamento aquí, pero el calor y las baterías de iones de litio forman una mezcla combustible, por lo que optamos por una solución diferente.

    • Esta batería hecha por Samsung SDI tiene 12.71 Wh (3300 mAh a 3,85 V) de capacidad.

    • A continuación, ponemos nuestras manos en la placa madre, junto con las muchas cámaras de Note8.

    • Si nos impresionó la cantidad de cámaras la última vez, la nueva Note sube la apuesta inicial con cuatro cámaras:

      • En la parte frontal del teléfono tenemos un escáner de iris y una cámara de 8 MP, ƒ/1.7.

      • En la parte trasera, tenemos el nuevo módulo de cámara dual de Samsung: una cámara de gran angular y otra de telefoto, ambas con OIS. Este sistema permite algunas características nuevas muy interesantes.

      • OIS confirmado. Esta imagen mágica de bonificación revela un escuadrón de formas densas y oscuras, que serían los imanes que rodean ambas lentes de la cámara.¡Genial!

    • Anotemos que alimenta toda esta pantalla:

      • Samsung K3UH6H60AM-NGCJ SDRAM LPDDR4X de 6 GB en capas sobre un Qualcomm Snapdragon 835

      • Samsung KLUCG4J1ED-B0C1 64GB de almacenamiento flash UFS

      • Qualcomm WCD9341 Aqstic codec de audio

      • Módulo de amplificación de potencia Skyworks 78160-11

      • Módulo de amplificación de potencia Avago AFEM-9066

      • Wacom W9018 CI de control táctil

    • Al voltear la placa encontramos:

      • Transceptor de RF Qualcomm WTR5975

      • Módulo de amplificación de potencia GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas de Skyworks 77365

      • Qualcomm PM8998 PMIC

      • Módulo W-Fi Murata KM7628048

    • Nos reservamos el derecho de continuar con la molestia sobre el procedimiento de apertura en estos teléfonos, pero una vez dentro no son todas malas noticias.

      • El puerto USB-C, un componente que experimentará desgaste, puede eliminarse con la placa madre.

      • Mientras tanto, el conector para auriculares de 3.5 mm está presente (¡huzzah!) y completamente modular. Encontramos esto esencial en los teléfonos premium.

      • Todo eso, más un índice de protección de agua/polvo IP68 que supera los esfuerzos de Apple. No está tan mal

    • El ensamblaje del sensor frontal también está presente en su propia placa, ¡otro módulo fácil de reemplazar!

    • A continuación, abrimos el compartimiento de S Pen ... para encontrar el S Pen. Supongo que es algo obvio, pero no pudimos evitarlo.

    • Con los estiletes Note7 y Note8 a la mano, no pudimos evitar hacer nuestro propio estilo de comparación tipo Star Wars.

    • Después de la gloriosa pelea, les pedimos a nuestros amigos de Creative Electron que nos mostraran el funcionamiento interno del S Pen.

      • Desafortunadamente, no encontraron cristales de kyber.

    • ¡Esperamos que hayas tomado notas en el camino, porque este Note ya fue!

    • ¡Muchas gracias a Creative Electron por traer una vez más nuestro derribo a una nueva dimensión!

    • Deleite sus ojos en todos los bits y permanezca atento a una puntuación.

  3. Pensamientos Finales
    • Muchos componentes, incluidos todos aquellos que experimentan desgaste, son modulares y pueden reemplazarse de manera independiente.
    • Los únicos tornillos en este teléfono son los tornillos Phillips estándar.
    • La batería se puede reemplazar, pero un adhesivo adhesivo y un panel trasero pegado lo hacen innecesariamente difícil.
    • Todas las reparaciones requieren retirar el panel posterior de vidrio, lo cual es un desafío debido a la gran cantidad de adhesivo.
    • Reemplazar la pantalla requiere retirar el panel posterior de vidrio y la pantalla, ambos frágiles y asegurados con un adhesivo fuerte.
    Calificación de Reparabilidad
    4
    Reparabilidad 4 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

The iPhone is way better designed than this, when I had to replace my screen it was just two screws and the screen comes off first...

Gaj B - Contestar

The iPhone is not IP68.

Steve Galbincea -

ignore him, he's a 12 year old iDiot who wants to feel better about his horrible purchase by spamming every samsung teardown with nonsense. probably gets bullied irl too

Bogdan Lol -

Lets not forget that this samsung device has a headphone jack.

Arnold -

Bogdan Lol sounds like a Samsung fanboy that has to resort to having to argue with people over the internet to get their way because they can't in real life. Also it isn't nonsense; its facts. The iPhone line has almost always had more repairability and durability because it has only 1 glass panel instead of 2. And, Steve's point is nonsense because it is only a difference of .5 of a meter and unless you plan to take your phone scuba diving it isn't very relevant.

Gigabit87898 -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 71

Últimos 7 Días: 459

Últimos 30 Días: 2,216

Todo El Tiempo: 155,270