Introducción

Luego de la salida fogosa de la Galaxy Note 7, Samsung espera traer otro tipo de calor con la serie de Galaxy S8. Hemos diseccionado y analizado el Galaxy S8+—y ahora dirigimos nuestra atención a su mellizo más pequeño, el Galaxy S8.

¿Tiene el S8 todo lo que se necesita para despegar sin explotar? Hay solo una manera de saber: Damas y caballeros, es hora del desmontaje.

¿Listos para más desmontajes? Síguenos en

Twitter, házte amigo nuestro en Facebook, y fíjate en nuestro

Instagram para todos los desmontajes que quieras seguir!

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy S8, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Samsung parece haber hecho hasta lo imposible para darnos la misma experiencia de teléfono inteligente sin importar tu preferencia de tamaño de pantalla y las especificaciones del Galaxy S8 lo confirman. ¿Algo de esto les parece familiar? Pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas de doble borde con 2960 x 1440 de resolución (570 ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895, con 4 GB RAM.
    • Samsung parece haber hecho hasta lo imposible para darnos la misma experiencia de teléfono inteligente sin importar tu preferencia de tamaño de pantalla y las especificaciones del Galaxy S8 lo confirman. ¿Algo de esto les parece familiar?

    • Pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas de doble borde con 2960 x 1440 de resolución (570 ppi)

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895, con 4 GB RAM.

    • Cámara trasera de 12 megapixeles con doble foco automático de pixel y captura de video de 4K: cámara selfie de 8 megapixeles.

    • Almacenamiento interno de 64 GB, expandible a través de tarjeta MicroSD (hasta 256 GB adicionales)

    • Clasificación IP68 resistencia al agua

    • Android 7.0 Nougat

  2. Aparte de las dimensiones, el S8 es un clon idéntico del S8+. Las especificaciones incluyen: Rejilla de altavoz y orificio para micrófono Puerta de carga USB-C y conector de auricular (Apple: 0 Samsung: 1)
    • Aparte de las dimensiones, el S8 es un clon idéntico del S8+. Las especificaciones incluyen:

    • Rejilla de altavoz y orificio para micrófono

    • Puerta de carga USB-C y conector de auricular (Apple: 0 Samsung: 1)

    • Lector de pulso/ensamblaje de flash

    • Cámara trasera

    • Lector de huella digital

    • El S8 es una evolución segura del S7 Edge—proporciones, cámara y localización de paquete de sensor y tamaño están a la par.

  3. El Galaxy luce nuevamente el diseño vidrio en vidrio, haciendo que nuestras vidas sean difíciles. Calentamos el panel y aplicamos unas cuantas púas de palanca. Una vez que abrimos el borde, el iSclack nos ayuda a romper el resto del adhesivo (que vamos a tener que reemplazar a volver a ensamblar el dispositivo —gruñido). Y ya entramos al ... ¿S8? Este tipo se ve casi idéntico.
    • El Galaxy luce nuevamente el diseño vidrio en vidrio, haciendo que nuestras vidas sean difíciles. Calentamos el panel y aplicamos unas cuantas púas de palanca.

    • Una vez que abrimos el borde, el iSclack nos ayuda a romper el resto del adhesivo (que vamos a tener que reemplazar a volver a ensamblar el dispositivo —gruñido).

    • Y ya entramos al ... ¿S8? Este tipo se ve casi idéntico.

  4. El sensor de huella digital se alberga en la caja trasera, ubicado en un lugar algo controversial. Usar esa cosa (con tu mano derecha) requiere estirar ciegamente y excluir la cámara. La buena noticies es que este sensor es modular y puede sacarse de su adhesivo para reemplazarse. Lo único que hace falta es un poco de calor y un empujón.
    • El sensor de huella digital se alberga en la caja trasera, ubicado en un lugar algo controversial. Usar esa cosa (con tu mano derecha) requiere estirar ciegamente y excluir la cámara.

    • La buena noticies es que este sensor es modular y puede sacarse de su adhesivo para reemplazarse. Lo único que hace falta es un poco de calor y un empujón.

    • Nada (aun) se ha dicho si los bloqueos de software (como en el iPhone 7) impedirán que el reemplazo funcione.

  5. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  6. Como su hermano S8+, el S8 emplea hardware multitarea. El sistema de antena/altavoz y el ensamblaje de antena NFC y bobina de carga funcionan como el medio cuadro al mismo tiempo.
    • Como su hermano S8+, el S8 emplea hardware multitarea. El sistema de antena/altavoz y el ensamblaje de antena NFC y bobina de carga funcionan como el medio cuadro al mismo tiempo.

    • También como en el S8+, la antena NFC presuntamente realiza un trabajo adicional, haciendo que el MST use Samsung Pay en cualquier lugar de proceso de compra con lector de tarjeta.

    • Nos estamos quedado sin cosas para decir aquí—el resto del teléfono se ve bastante como el S8+ también, hasta el pequeño vibrador panqueque. Es como si alguien hubiera dejado el S8+ en su bolsillo y salió del lavadora un poco más encogido, pero sin recibir daños.

  7. Se podría pensar que luego del record poco estelar de baterías, Samsung incluiría un sistema rápido de eyección para estos paquetes. Y sin embargo, esta celda está firmemente adherida ( y realmente firme). Y no es que sea especialmente difícil tener una batería extraíble—se hace en todo el mundo de teléfonos. La batería de marca Samsung tiene una capacidad de 11.55 Wh—en comparación a la de Google Pixel de 10.66 Wh, pero empequeñeciendo la batería (ligeramente más pequeña) del iPhone 7 con 7.45 Wh.
    • Se podría pensar que luego del record poco estelar de baterías, Samsung incluiría un sistema rápido de eyección para estos paquetes. Y sin embargo, esta celda está firmemente adherida ( y realmente firme).

    • Y no es que sea especialmente difícil tener una batería extraíble—se hace en todo el mundo de teléfonos.

    • La batería de marca Samsung tiene una capacidad de 11.55 Wh—en comparación a la de Google Pixel de 10.66 Wh, pero empequeñeciendo la batería (ligeramente más pequeña) del iPhone 7 con 7.45 Wh.

    • La comparación en capacidad podría parecer impresionante, pero los informes sugieren que el rendimiento real no es algo para alegrarse.

  8. El conector de placa E/S está debajo de la placa madre es estos últimos modelos de Galaxy. ¿Por qué no hacer las cosas más difíciles? La placa madre sale relativamente fácil, dándonos una mirada al tubo termosifón bifásico estándar de Samsung. La configuración de placa hija de E/S coincide con de S8+ hasta el conector de auricular modular.
    • El conector de placa E/S está debajo de la placa madre es estos últimos modelos de Galaxy. ¿Por qué no hacer las cosas más difíciles?

    • La placa madre sale relativamente fácil, dándonos una mirada al tubo termosifón bifásico estándar de Samsung.

    • La configuración de placa hija de E/S coincide con de S8+ hasta el conector de auricular modular.

    • Ya que ya hemos visto las travesuras de la cámara, vayamos directamente a los chips.

  9. Nos fijamos en los chips en el S8 para ver si es realmente un mellizo más pequeño del S8+.
    • Nos fijamos en los chips en el S8 para ver si es realmente un mellizo más pequeño del S8+.

    • Samsung K3UH5H50MM-NGCJ 4 GB LPDDR4 RAM dispuesto sobre MSM8998 Snapdragon 835

    • Toshiba THGBF7G9L4LBATR 64 GB UFS (NAND flash + controlador)

    • Qualcomm Aqstic WCD9341 audio codec

    • Skyworks 78160-11

    • Avago AFEM-9066

    • Controlador NXP 80T71 NFC

    • PMIC Interfaz Silicon Mitus SM5720

  10. En el lado opuesto encontramos:
    • En el lado opuesto encontramos:

    • Módulo Wi-Fi Murata KM6D28040

    • Qualcomm PM8998 (similar al PM8920)

    • Transceptor RF Qualcomm WTR5975

    • Avago AFEM-9053

    • IDT P9320S

    • Maxim MAX77838 companion PMIC (similar al MAX77829)

  11. Esto es todo en relación al S8 vanilla. Si no lo has adivinado, tenemos un análisis más detallado del S8+, fíjate si no lo has hecho todavía.
    • Esto es todo en relación al S8 vanilla. Si no lo has adivinado, tenemos un análisis más detallado del S8+, fíjate si no lo has hecho todavía.

    • Dicho esto, demos al Galaxy S8 su calificación de reparabilidad.

  12. Consideraciones Finales
    • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente.
    • La batería puede reemplazarse, pero el adhesivo resistente y el panel trasero pegado lo hacen innecesariamente difícil.
    • El vidrio pegado en la parte frontal y la trasera conlleva un riesgo más grande de ruptura y hace que las reparaciones sean difíciles de comenzar.
    • Debido a la pantalla curvada, el reemplazo del vidrio frontal sin destruir la pantalla es extremadamente difícil.
    Calificación de Reparabilidad
    4
    Reparabilidad 4 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

With the release of the Samsung Galaxy S8 and S8+, Samsung has begun building new "Wizard Lounges" at which Samsung officials can personally tell you "your phone is broken, buy a new one!"

George A. - Contestar

+1 for the best review I have seen on this so far.

Kendall Paisley -

Very nice Photography!

Tecnopolis Magazine - Contestar

I would like to know how heavy the battery is compared with the S7 battery and how big (volume) it is

Henning Holthusen - Contestar

From memory, (did a teardown just recently,) the S8 Battery is significantly heavier than an S7 battery. It is quite a bit thinner however, so the added weight must be caused by the internals. I'm no expert on battery composition but I know for sure that S8 batteries are much more durable from a repairers point-of-view.

Harry Rowse -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 95

Últimos 7 Días: 661

Últimos 30 Días: 3,165

Todo El Tiempo: 225,136